• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo no voy a llevar camisa porque no me siento a gusto, voy a llevar camiseta de algodón, lisa, así va mucha gente con traje, también las hay que se ponen un jersecito de cuello alto, va en gustos, no hay ningún problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasa igual, camiseta de algodón lisa y cuello cerrado. :D

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
2
Hola chicos, ¿los que habéis hecho el reconocimiento médico ya me podéis decir cómo ha sido vuestra prueba de daltonismo?

Lo pregunto porque tengo daltonismo leve y los cuadraditos de colores los veo perfectamente pero las láminas de ishihara ya me cuestan un poco más y quería saber qué están haciendo como tónica general.

Muchas gracias

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Hola chicos, ¿los que habéis hecho el reconocimiento médico ya me podéis decir cómo ha sido vuestra prueba de daltonismo?

Lo pregunto porque tengo daltonismo leve y los cuadraditos de colores los veo perfectamente pero las láminas de ishihara ya me cuestan un poco más y quería saber qué están haciendo como tónica general.

Muchas gracias
Cuadros, y si dudas Isihara, eso es lo que creo.

rodriga28

Brown
Policía Alumno
Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
35
Hola chicos los que vamos con el acceso a la universidad para mayores de 25, a la hora de presentar papeles, con el certificado de notas es suficiente,¿no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo mismo voy el 19 de febrero, apellido CAM.
Un compañero mío es COR y ya va el día 6 de marzo, un salto demasiado grande. Seguro que en ese tramo no hay entrevistas de Escala Básica, al menos.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo mismo voy el 19 de febrero, apellido CAM.
Un compañero mío es COR y ya va el día 6 de marzo, un salto demasiado grande. Seguro que en ese tramo no hay entrevistas de Escala Básica, al menos.
Allí nos veremos, a mí me han comentado un par de apellidos muy cercanos y también se produce ese salto en el tiempo.

Buenas parece que tenemos un parón de entrevistas y recos a partir del 19 de febrero no?
http://www.todopolicia.com/foro/thr...ra-sacar-el-número-de-opositores.12168/page-4
A ver si conseguimos rellenar todos los días y nos hacemos a la idea, pero a primera vista sí parece que vayamos casi 4800.
El número que puso un compañero hace bastante (4771) tiene todas las papeletas... No sé quién lo dijo, pero me acuerdo porque me pareció demasiado exacto.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
http://www.todopolicia.com/foro/threads/calendario-entrevistas-xxxiv-para-sacar-el-número-de-opositores.12168/page-4
A ver si conseguimos rellenar todos los días y nos hacemos a la idea, pero a primera vista sí parece que vayamos casi 4800.
El número que puso un compañero hace bastante (4771) tiene todas las papeletas... No sé quién lo dijo, pero me acuerdo porque me pareció demasiado exacto.
Ha sido una buena idea lo de la lista para que lo sepamos con más certeza, cuantos más participemos mejor :)

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
http://www.todopolicia.com/foro/threads/calendario-entrevistas-xxxiv-para-sacar-el-número-de-opositores.12168/page-4
Yo comenté ese número hace tiempo tras haberlo leído en un tuit de la academia Ofi...ol. parece que sí es ese numero o muy muy cercano.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
A mí me pasa igual, camiseta de algodón lisa y cuello cerrado. :D

jeje sí, mira que me probé camisas y nada, no me veía.
Mi camiseta también de cuello cerrado, redondo, nada de escotes, súper discreto.
[emoji6]

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Hola chicos los que vamos con el acceso a la universidad para mayores de 25, a la hora de presentar papeles, con el certificado de notas es suficiente,¿no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo he compulsado el titulo EGB y el certificado de la UNED, además he impreso la norma donde pone que eso es equivalente.
Yo entiendo que hay que llevar los dos, ya que los dos es lo que hace que sea equivalente a efectos profesionales.

(Ocurre igual con ESO+certificado).

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Mi camiseta también de cuello cerrado, redondo, nada de escotes, súper discreto.
[emoji6]

Yo fui con camiseta el año pasado, arreglada, y 0 comentarios por su parte.
Edito: Quiero decir que por esa parte fue bien y sin problemas vamos, soy de la opinión de que cuanto más cómoda vayas y mejor te veas, dentro de unos límites claro, mejor. ;)

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Yo fui con camiseta el año pasado, arreglada, y 0 comentarios por su parte.

Eso imaginaba, muchas gracias por aclararlo. [emoji2]

Edito también: claro, yo prefiero sentirme cómoda y no preocuparme por nada más que por mi entrevista y mi médico, yendo a la vez correctamente vestida.
[emoji6]

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
[emoji6]

yo igual, me compré una camisa y no e gustaba como me quedaba, así que una blusita arreglada blanca y voy mucho más cómoda

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Eso imaginaba, muchas gracias por aclararlo. [emoji2]

Edito también: claro, yo prefiero sentirme cómoda y no preocuparme por nada más que por mi entrevista y mi médico, yendo a la vez correctamente vestida.
[emoji6]

A mí en su momento tampoco me dijeron nada. Este año camiseta también, pero he variado de color jajajaja

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Buenas, podríais decirme cuanto os duro vuestra entrevista, así sacamos el ritmo q llevan este año. Nose si soy el único al que le ha durado 6-7 minutos. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior