Yo opino que no van a preguntar, de manera general, por el
test de personalidad. A ellos les sale tu gráfica y punto, no van a andar que si en la pregunta 114 pusiste que tal y qué si en la 138 cuál (igual en algún caso si, pero no creo que generalmente).
El resto es muy fácil, si estás dentro del perfil no tienen porque echarte, pero pueden hacerlo si a su criterio no eres como sales en la gráfica; y aún estando fuera de lo que quieren puedes entrar porque les has caído bien, o porque consideran que el
test de personalidad no te define y te vendes bien y tienes buen perfil para lo que sea... si es que lo de ahora es todo muy subjetivo.
Lo que yo sí considero, Y COMO OPINIÓN PERSONAL (no quiero ser palabra De Dios ni mucho menos), es que poner muchos “a veces”, o “en alguna ocasión” puede denotar, a lo sumo, inseguridad. Lo que yo pensaba era: esta afirmación, ¿me identifica o no? Si era si ponía que sí (ya sea siempre o como se formule la respuesta que era afirmativa) y si era no ponía que no (en modo nunca o sucedáneo), intentando evitar el indefinido por el tema de la inseguridad que os digo (yo llamo así a la tercera opción que es ni si ni no), pero esa estrategia yo ya la tenía pensada de casita. Y ojo, que puede ser malísima, pero yo es lo que pensaba hacer desde el primer momento.