• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Lo dices por el número de "b" marcadas en tu planilla? Yo es que recuerdo que había "b" que no eran solo el término medio... Yo tengo bastantes más que 7, no sé cómo estará eso la verdad...
No me refiero a las b , ya sé que había muchas b que no eran ambiguas. Me refiero a las de "a veces" o similar , es que las conté jaja

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Buenas chicos, en la pregunta del Biodata: ¿ Ha presenciado usted alguna vez alguna pelea? Si No ¿ como implicado o como testigo? Yo he puesto que si, y he explicado que una vez paseando por la calle vi una reyerta y a pocos minutos llego la Policia Local y se apaciguo la pelea, diciendo que solo la presencie.

Creeis que esto puede jugar en mi contra?

Gracias!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Buenas chicos, en la pregunta del Biodata: ¿ Ha presenciado usted alguna vez alguna pelea? Si No ¿ como implicado o como testigo? Yo he puesto que si, y he explicado que una vez paseando por la calle vi una reyerta y a pocos minutos llego la Policia Local y se apaciguo la pelea, diciendo que solo la presencie.

Gracias!
Ha intervenido (como parte o testigo). Entiendo que intervención en esa pregunta es si has tenido un papel clave de esos dos que están entre paréntesis. En ese caso yo respondería no, si ha pasado lo que tú cuentas.

De todas formas, lo que has puesto es totalmente defendible y tendrás algo más de que hablar en la entrevista. No te preocupes compi.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

Gracias!
Para nada. Tan sencillo como decirles que la presenciaste sin más y no te hizo falta ir a testificar en calidad de testigo.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Yo opino que no van a preguntar, de manera general, por el test de personalidad. A ellos les sale tu gráfica y punto, no van a andar que si en la pregunta 114 pusiste que tal y qué si en la 138 cuál (igual en algún caso si, pero no creo que generalmente).

El resto es muy fácil, si estás dentro del perfil no tienen porque echarte, pero pueden hacerlo si a su criterio no eres como sales en la gráfica; y aún estando fuera de lo que quieren puedes entrar porque les has caído bien, o porque consideran que el test de personalidad no te define y te vendes bien y tienes buen perfil para lo que sea... si es que lo de ahora es todo muy subjetivo.

Lo que yo sí considero, Y COMO OPINIÓN PERSONAL (no quiero ser palabra De Dios ni mucho menos), es que poner muchos “a veces”, o “en alguna ocasión” puede denotar, a lo sumo, inseguridad. Lo que yo pensaba era: esta afirmación, ¿me identifica o no? Si era si ponía que sí (ya sea siempre o como se formule la respuesta que era afirmativa) y si era no ponía que no (en modo nunca o sucedáneo), intentando evitar el indefinido por el tema de la inseguridad que os digo (yo llamo así a la tercera opción que es ni si ni no), pero esa estrategia yo ya la tenía pensada de casita. Y ojo, que puede ser malísima, pero yo es lo que pensaba hacer desde el primer momento.
Discrepo contigo y te digo que sí preguntan preguntas concretas del test de personalidad, si es verdad que no te dicen el número de la pregunta, pero sutilmente te sueltan una pregunta calcada a alguna que sale en el test de personalidad. De hecho a mi el año pasado me hicieron una pregunta literal del test de personalidad y simplemente contestas lo mismo que en su día contestaste con la diferencia que en ese momento puedes justificar mejor tu respuesta.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066

Gracias!
Estate tranquilo que eso no te causará mayor problema porque en el caso de que te pregunten les dices tal cual lo que paso y ya está. Eso sí, prepara una respuesta coherente por si te preguntan para no andar con titubeos.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Alguno no ha terminado el test de personalidad, me he quedado en la 153 [emoji20]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me ha sobrado 1 min o menos y porque me puse a tope desde la 70 que había dedicado ya 15 min para las 60 primeras y metí el turbo a tope. Lo pasé realmente mal. Fue muy estresante.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Madre mía menudas películas os estáis montando, espero que en virtudes hayáis puesto que sois muy imaginativos. Me encantaría ver la cara del juez al llegarle un caso en el que un adolescente de 14 años dice que su padre le ha dado una bofetada porque llegó borracho a casa a las 3 de la madrugada. El código penal está para la última ratio, no para tonterías... Pero bueno le diré a mis padres que son unos delincuentes porque los del foro así lo dicen :D

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Madre mía menudas películas os estáis montando, espero que en virtudes hayáis puesto que sois muy imaginativos. Me encantaría ver la cara del juez al llegarle un caso en el que un adolescente de 14 años dice que su padre le ha dado una bofetada porque llegó borracho a casa a las 3 de la madrugada. El código penal está para la última ratio, no para tonterías... Pero bueno le diré a mis padres que son unos delincuentes porque los del foro así lo dicen :D
A mí NUNCA me han puesto la mano encima y las he preparado como Amancio. No recuerdo ningún bofeton en mi infancia o adolescencia, llámame raro. Por qué iba a pensar que una bofetada soluciona algo? Ojo, que respeto a los que pensáis que si, pero no se porque nos os creéis que hay gente que piensa no hay nada que no se solucione con la palabra y menos en el ámbito familiar, y menos aún en una relación padre/madre-hijo. Como vayamos repartiendo bofetadas “a tiempo” para solucionar problemas... no sé qué sería de nosotros.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
que creéis de no haber marcado la X de que habías leído las instrucciones? creéis que penaliza mucho eso? También había que firmar al final?? yo eso ni lo ví, aparte ya habíamos firmado al principio.....
menudas cagadas......

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
que creéis de no haber marcado la X de que habías leído las instrucciones? creéis que penaliza mucho eso? También había que firmar al final?? yo eso ni lo ví, aparte ya habíamos firmado al principio.....
menudas cagadas......
No pasa nada, hay gente que hoy está en Ávila que el año pasado ni firmó, ni fecha, ni cruces, lo que sí es raro es que si esto ya se vio el año pasado y fue muy sonado, cómo este año no se ha estado un mínimo a alerta por si había algo similar con respecto a las instrucciones, no lo digo por ti, sino para todos en general. Pero tranquilo que eso no supone nada.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
No pasa nada, hay gente que hoy está en Ávila que el año pasado ni firmó, ni fecha, ni cruces, lo que sí es raro es que si esto ya se vio el año pasado y fue muy sonado, cómo este año no se ha estado un mínimo a alerta por si había algo similar con respecto a las instrucciones, no lo digo por ti, sino para todos en general. Pero tranquilo que eso no supone nada.

tienes toda la razon del mundo, la verdad es que no sabia nada de que eso estuvo el año pasado, pero seguro que en la entrevista te meten caña diciendo que no te fijas, no lees las cosas......porque la verdad es que tiene narices no haberlo hecho, pero con los nervios y la tensión es difícil estar alerta de todo.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Buenos dias! alguien “sabe” cuantas aulas del aulatorio utilizamos??

Archivos adjuntos

• EC16415A-33A4-4B44-AE69-6E9DD7272ADE.png
    EC16415A-33A4-4B44-AE69-6E9DD7272ADE.png
    135 KB · Vistas: 127
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
tienes toda la razon del mundo, la verdad es que no sabia nada de que eso estuvo el año pasado, pero seguro que en la entrevista te meten caña diciendo que no te fijas, no lees las cosas......porque la verdad es que tiene narices no haberlo hecho, pero con los nervios y la tensión es difícil estar alerta de todo.
Tranquilo, yo en la definición de una de las famosas palabras, más concretamente la de DIGNIDAD, he puesto algo que la verdad poco tiene que ver con la palabra, y eso sí que considero que es un fallo, más con tantos años de oposición a las espaldas ... Estas cosas toca defenderlas en la entrevista, no queda otra.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Yo marque en la de vértigo alguna vez refiriéndome a que le tengo respeto a las alturas nuevas no miedo ni nada insuperable. Evidentemente no tengo la enfermedad de vértigos relacionada con el oído. Cómo lo veis? También marque que a veces me duele un poco la cabeza y el pecho (por agujetas o una gripe por la tos por ejemplo)

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo marque en la de vértigo alguna vez refiriéndome a que le tengo respeto a las alturas nuevas no miedo ni nada insuperable. Evidentemente no tengo la enfermedad de vértigos relacionada con el oído. Cómo lo veis? También marque que a veces me duele un poco la cabeza y el pecho (por agujetas o una gripe por la tos por ejemplo)
Esas las marqué yo el año pasado, y suspendí la entrevista en otros factores, no te preocupes ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior