• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Propongo crear un grupo de cacheteros todos los que entremos (ojalá sea uno de ellos) y hayamos dado esa respuesta en los test (teniendo en cuenta que es un tema muy serio y no se debe pegar a un niño porque sí, por desplazar las frustraciones o cualquier otra razón)
Jajaja lo que da de sí una pregunta en personalidad eh? Se pueden hacer muchos grupos,tantos como 171,desde los cacheteros,hasta por los que tienen encomendadas misiones.:D

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
Hola a todos, yo la duda que tengo es respecto a la frase del test de personalidad que decía: "Soy sincero y honesto:" y daba a elegir «siempre», «algunas veces» y «nunca».

Estoy preocupado porque puse algunas veces pensando que era una frase de sinceridad, la he cagado?
Me cito por si alguien me puede dar la opinión.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Me cito por si alguien me puede dar la opinión.
Sí son esas las respuestas yo considero que hay que poner siempre ya que algunas veces la considero 50% de las veces, pero no hay ningún problema, se lo explicas si te preguntan y listo. Yo puse que no me va dolido nunca la cabeza ( la verdad) y no se lo van a creer...

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Ánimo a todos y no sentirse atacados por una opinión distinta, yo el año pasado tampoco le pegaba a mi hijo, no escuchaba voces, y pagaba mis impuestos, firmé, puse fecha,marque la cruz, no me faltaron preguntar y hasta derrame una lágrima de sirena en la última página XD, hice un biodata según mi preparador perfecto y aquí estoy y en cambio conocidos de oposición que pegaban a sus hijos XD, no firmaban e incluso dejaron preguntas en blanco, están ya en Ávila y son magníficas personas y seguro que serán igual como policías. Así que tenemos bien grabado algunos que está prueba a no ser que seas muy " especial" no te suspende ni te da el apto.

Solo damos nuestra opinión de forma sana y sin maldad, por si llega el día de la entrevista una pregunta sobre ese bofetón o dolor de cabeza hayamos hablado antes y estemos seguro de nuestra opinión y nos basemos en cosas objetivas.

PD. Ojalá aprobemos la gran mayoría de los que estamos por aquí ( incluido los cacheteros XD) y luego allí en Ávila comentemos riéndonos esto.

Viendo estos casos (y más que he escuchado) a más de uno le parecería que el criterio del APTO se basa en la pura suerte.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Yo opino que no van a preguntar, de manera general, por el test de personalidad. A ellos les sale tu gráfica y punto, no van a andar que si en la pregunta 114 pusiste que tal y qué si en la 138 cuál (igual en algún caso si, pero no creo que generalmente).

El resto es muy fácil, si estás dentro del perfil no tienen porque echarte, pero pueden hacerlo si a su criterio no eres como sales en la gráfica; y aún estando fuera de lo que quieren puedes entrar porque les has caído bien, o porque consideran que el test de personalidad no te define y te vendes bien y tienes buen perfil para lo que sea... si es que lo de ahora es todo muy subjetivo.

Lo que yo sí considero, Y COMO OPINIÓN PERSONAL (no quiero ser palabra De Dios ni mucho menos), es que poner muchos “a veces”, o “en alguna ocasión” puede denotar, a lo sumo, inseguridad. Lo que yo pensaba era: esta afirmación, ¿me identifica o no? Si era si ponía que sí (ya sea siempre o como se formule la respuesta que era afirmativa) y si era no ponía que no (en modo nunca o sucedáneo), intentando evitar el indefinido por el tema de la inseguridad que os digo (yo llamo así a la tercera opción que es ni si ni no), pero esa estrategia yo ya la tenía pensada de casita. Y ojo, que puede ser malísima, pero yo es lo que pensaba hacer desde el primer momento.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
En la de vértigo y la de si no tiene hijos alguien ve conveniente que contribuya a impuestos para educación que pusisteis?

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Exactamente las respuestas no son así, por lo menos la respuesta b, que en este caso decía en alguna ocasión.
Yo considero que alguna ocasión es una o dos veces máximo y que a veces es el 50%.
No me creo que los miembros del tribunal como miembros que son jamás le hayan dado una torta a sus hijos, otra cosa es que cambien de rol en la entrevista.
Efectivamente , yo también puse “alguna ocasión” o algo así en esa pregunta de personalidad.

Nunca daríais un cachete o azote en el culo?? Yo creo que a todos o casi todos nos han dado mismamente en el parque o yo que se en puntuales ocasiones cuando éramos pequeñajos un azote.....

Poner Nunca me parece incorrecto...... saludos!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Efectivamente , yo también puse “alguna ocasión” o algo así en esa pregunta de personalidad.

Nunca daríais un cachete o azote en el culo?? Yo creo que a todos o casi todos nos han dado mismamente en el parque o yo que se en puntuales ocasiones cuando éramos pequeñajos un azote.....

Poner Nunca me parece incorrecto...... saludos!!
Yo creo recordar que ponía bofetada, y una bofetada no es un cachete. Para mí bofetada tiene connotación de violencia y por eso puse nunca.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
No tengo vértigo y siempre hay que contribuir ya que vivimos en sociedad.
Compis, intentó aclarar que creo que ponía vértigos,que no vértigo (corregidme si me equivoco). Y a lo mejor vértigos no los tiene ni el que ponga que a veces. Creo que los vértigos, en plural, tienen que ver con algún problema en el oído, y el que los tiene (lo sé porque un familiar mío los sufre) lo pasa mal bastante tiempo, en días... me refiero a que es algo duradero, y no la sensación de la lanzadera del parque de atracciones.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Qué opináis de que haya contestado en el test de personalidad en 7 ocasiones la respuesta del tipo "a veces" o similar... Es normal o soy un un ambiguo?
Lo dices por el número de "b" marcadas en tu planilla? Yo es que recuerdo que había "b" que no eran solo el término medio... Yo tengo bastantes más que 7, no sé cómo estará eso la verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior