- Unido
- 10 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.641
Tenéis que tener en cuenta que la misma pregunta la pueden interpretar diferente cada persona. Yo la verdad que no tengo ni idea de como me salió a mi pero puse respuestas que la gente decía que eso no se podía poner que tal y que cual. En la entrevista preguntarán lo que crean necesario y relativizar el ejercicio de ayer que donde es importante lo que se transmita y "convencer" es en la entrevista.
Sé que lo habéis oído mil veces pero en la escuela estamos gente normal (ahora algo menos que estamos de exámenes), gente que se dejó firmar, que puso que daría un cachete, que no puso la X, que les dolía la cabeza... Eso no quita que gente válida se quedará fuerza en esta prueba...
Para la entrevista lo que os recomendaría... Sentido común y ser personas normales.
Mucha suerte!
Sé que lo habéis oído mil veces pero en la escuela estamos gente normal (ahora algo menos que estamos de exámenes), gente que se dejó firmar, que puso que daría un cachete, que no puso la X, que les dolía la cabeza... Eso no quita que gente válida se quedará fuerza en esta prueba...
Para la entrevista lo que os recomendaría... Sentido común y ser personas normales.
Mucha suerte!