• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Me gustaría saber con qué sentido va esta afirmación.. porque sinceramente no la he entendido como seguramente deba entenderla...
Yo creo que la entiendo, quiere decir que como policia en un caso extremo lo llegarías a hacer, no que quieras morir en vano. Las respuestas típicas de según la legalidad, no creo que den mucha respuesta a esa pregunta.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Yo creo que la entiendo, quiere decir que como policia en un caso extremo lo llegarías a hacer, no que quieras morir en vano. Las respuestas típicas de según la legalidad, no creo que den mucha respuesta a esa pregunta.
Así la quería entender yo también, pero me parecía que iba con un tono sarcástico...
Estoy de acuerdo, por eso puse que dependiendo la circunstancia llegaría el caso en el que, ya no por mi profesión de policía que tambien, sino que moralmente daría incluso mi vida por salvar otra. Eso no quiere decir que me pegue un tiro cuando alguien se cae al suelo para compadecerme de ella...

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Entrevista. Consejos varios.

Buenos dias de domingo y saludos a todos los que continuáis en el proceso.
Os sugiero que no os rompáis mucho la cabeza con lo que "escribisteis" ayer, hecho está y ahora debeis afrontar la entrevista (y RM) con la mayor tranquilidad y la mente más "despejada" que podáis.
Rercordad tambien que este año SI hacéis la analítica, por lo que tened la previsión de echar algunas "provisiones" para despues de la misma así como la espera posterior, porque sabéis la hora de entrada, pero no la de salida... y a algunos les dará allí alrededor de las 14.00 h.
Subí un archivo recopilado de la 33 con consejos sobre la entrevista; lo vuelvo a poner porque puede que a más de uno le pasase inadvertido y quizás pueda encontrar algún consejillo interesante.
Para los que vayan por primera vez (acompañados de familiares). No sabéis hora de salida, acordad con el hotel, la posibilidad de salir más tarde si no es viable que un acompañante pueda hacerlo dentro del horario (subo tambien una instantánea desde el punto de vista de un familiar que espera...)
La espera de acompañantes (que los habrá) puede hacerse algo penosa si el tiempo no acompaña. Si bien hay un par de cafeterías muy cerquita, tampoco tienen mucho aforo. En la plaza hay varios bancos de parque en los que sentarse, y un kiosko de prensa y chuches.... si por mala suerte cae algo de lluvia, resguardarse es complicadillo, escasas marquesinas, bares ya sabeis, y la Junta de Distrito.. justo enfrente... pues es una opción bien en el pequeño hall de acceso, bien entrar y curiosear un poco.
La salida definitiva de los opositores será con cuentagotas, según vayan acabando, y hasta que estén cerca de la puerta no sabrán si el que sale es el "suyo" o no. No los agobieis con preguntas nada más atravesar la puerta... dejad unos segundos para que puedan volver a la "realidad" (yo salí sobre las 12:45 PM y casi fuí incapaz de reconocer a mi familiar, ni sabía la hora que era....); luego -si el cuerpo da para ello- un pequeño avituallamiento, postear si hay ánimos las sensaciones en el foro, y regreso a destino de orígen (a casa, vamos).
Bien, pues hasta aqui he llegado, que he quedado con Albie dentro de poco, y me esperan algunos exámenes en breves dias.
Espero que en 12 meses me esteis contando la nevada que os va a caer sin duda, jajaja.
Tranquilidad, ánimos y mucha suerte.
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
En una de las preguntas del test de personalidad aparecía la palabra guion escrita con tilde (guión). Después de los últimos años dándole a la ortografía ver eso da "cosica".

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Tanto en Biodata como en el test de personalidad podían leerse múltiples errores ortográficos, algunos clamorosos e inexplicables desde mi punto de vista. Cierto es que todos somos humanos y nos equivocamos, pero da a entender que los textos no son sometidos a las revisiones oportunas para evitar que eso ocurra.

Saludos.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Bajo mi punto de vista, educar a un niño con miedo o dolor físico es algo totalmente primitivo y mucho menos efectivo. La educación con lógica, argumentos, castigos y premios es un método mucho más positivo.
Educar de esa forma es totalmente arcaico y fuera de lugar pero la pregunta era si alguna vez ( y eso lo entiendo como 1 vez o 2). Mis padres solo me han dado un cachete en el culo en una ocasión cuando era pequeño, aprendí la lección y no estoy traumatizado ni considero a mis padres violentos. Alomejor si esa torta no me la hubieran dado hubiera sido otra persona y no hubiera tenido los valores que tengo.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
La de las películas con exigencias del guion alguien se acuerda.
Según entendí yo era las de tipo gore (Saw) puse que no, puesto que no me gustan.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
La de las películas con exigencias del guion alguien se acuerda.
Según entendí yo era las de tipo gore (Saw) puse que no, puesto que no me gustan.
No sé si es la misma que yo recuerdo , pero yo respondí la opción que era algo así ''no me importaría verla pero que prefiero otro tipo de películas''.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
La pregunta que se refería a si hacías lo que te marca tu consciencia yo puse que siempre pensando en que nunca me podría quedar con algo que me encontrase que no fuera mío o por ejemplo el copiar a los exámenes que no soy capaz de hacerlo por respeto a mis compañeros.

Y otra, todos deberíamos ocuparnos de aspectos sociales he puesto que también siempre, si todos echáramos 15 minutos al día, por muy ocupados que estemos se puede sacar ese tiempo, se viviría en un mundo mejor.

En la pregunta de los borrchos, drogadictos o fumadores he puesto que la asistencia debería ser igual para ellos porque son personas y hay que tratarlas como uno más.

Última edición:

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
¿Alguien recuerda que ponía en la última pregunta de personalidad?, la pregunta "171". El resto del test me coincide más o menos con el de algunos compañeros, pero no entiendo por qué no la tengo marcada, me debí despistar.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
¿Educar con violencia? Eso sí que me parece difícil poder defenderlo. Por esa regla de tres, los profesores también deberían tener esa licencia para dar una bofetada, no?
A mí, personalmente, no me parece justificable darle un bofetón a nadie con la excusa de educarle.
Además de lo que dice otro compañero, es un delito, estaría dentro de violencia doméstica.

no es violencia, y es un cachete para educar

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Bajo mi punto de vista, un policía no puede justificar la violencia contra un menor de ninguna manera. De hecho, la violencia de ningún tipo, salvo en defensa propia.
No digo que sea una verdad absoluta, pero es mi opinión.
Violencia?
Eso es un delito, un punto importante a tener en cuenta...
Delito?
Está claro que vuestros comentarios van por querer llevaros este tema a un extremo, que nada tiene que ver con la pregunta. Un cachete, bofetada, como queráis llamarlo, eso es violencia?
Yo condeno toda violencia por encima de todo y soy partícipe de educar e inculcar los mejores valores a mis hijos, pero no creo que darles un cachete en según que momento sea violencia. Sabéis realmente lo que es eso? Lo que estáis diciendo? Porque sino no entiendo que podáis comparar una cosa con la otra.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Esto es lo que decía exactamente la pregunta que comentáis....

- En relación con la educación de los menores, ¿cree que una buena bofetada a tiempo ayuda a solucionar muchos problemas futuros?

A) Sí, siempre B) A veces C) No, nunca

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Esto es lo que decía exactamente la pregunta que comentáis....

- En relación con la educación de los menores, ¿cree que una buena bofetada a tiempo ayuda a solucionar muchos problemas futuros?

A) Sí, siempre B) A veces C) No, nunca
Hay un trecho muy grande a ver que esto está relacionado con violencia nada menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior