Entrevista. Consejos varios.
Buenos dias de domingo y saludos a todos los que continuáis en el proceso.
Os sugiero que no os rompáis mucho la cabeza con lo que "escribisteis" ayer, hecho está y ahora debeis afrontar la entrevista (y RM) con la mayor tranquilidad y la mente más "despejada" que podáis.
Rercordad tambien que este año SI hacéis la analítica, por lo que tened la previsión de echar algunas "provisiones" para despues de la misma así como la espera posterior, porque sabéis la hora de entrada, pero no la de salida... y a algunos les dará allí alrededor de las 14.00 h.
Subí un archivo recopilado de la 33 con consejos sobre la entrevista; lo vuelvo a poner porque puede que a más de uno le pasase inadvertido y quizás pueda encontrar algún consejillo interesante.
Para los que vayan por primera vez (acompañados de familiares). No sabéis hora de salida, acordad con el hotel, la posibilidad de salir más tarde si no es viable que un acompañante pueda hacerlo dentro del horario (subo tambien una instantánea desde el punto de vista de un familiar que espera...)
La espera de acompañantes (que los habrá) puede hacerse algo penosa si el tiempo no acompaña. Si bien hay un par de cafeterías muy cerquita, tampoco tienen mucho aforo. En la plaza hay varios bancos de parque en los que sentarse, y un kiosko de prensa y chuches.... si por mala suerte cae algo de lluvia, resguardarse es complicadillo, escasas marquesinas, bares ya sabeis, y la Junta de Distrito.. justo enfrente... pues es una opción bien en el pequeño hall de acceso, bien entrar y curiosear un poco.
La salida definitiva de los opositores será con cuentagotas, según vayan acabando, y hasta que estén cerca de la puerta no sabrán si el que sale es el "suyo" o no. No los agobieis con preguntas nada más atravesar la puerta... dejad unos segundos para que puedan volver a la "realidad" (yo salí sobre las 12:45 PM y casi fuí incapaz de reconocer a mi familiar, ni sabía la hora que era....); luego -si el cuerpo da para ello- un pequeño avituallamiento, postear si hay ánimos las sensaciones en el foro, y regreso a destino de orígen (a casa, vamos).
Bien, pues hasta aqui he llegado, que he quedado con Albie dentro de poco, y me esperan algunos
exámenes en breves dias.
Espero que en 12 meses me esteis contando la nevada que os va a caer sin duda, jajaja.
Tranquilidad, ánimos y mucha suerte.