• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Todo lo que sea a partir de 10 significa que estás dentro. Ya las inquietudes para ir a tal sitio o cual sitio vendrán después, hay que concienciarse que queremos pretenecer al Cuerpo NACIONAL de Policía y no a la Policía autonómica o Local. Que vaya bien el sábado!
Si lo que quiero es ir lejos de casa jajaja, pero me atrae mucho Sevilla y Málaga por eso preguntaba sé que aún queda mucho y puedo suspender era simple curiosidad.
Gracias espero que salga bien!

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Alguno sabe cuántas posibles respuestas suele haber en el test de personalidad?
Si es; si/?/no o graduado desde de acuerdo a desacuerdo, si es mixto...Al menos el del año pasado.
Gracias!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si lo que quiero es ir lejos de casa jajaja, pero me atrae mucho Sevilla y Málaga por eso preguntaba sé que aún queda mucho y puedo suspender era simple curiosidad.
Gracias espero que salga bien!

Si no me equivoco a la hora de escoger destino de prácticas la nota que más cuenta es la que hayas obtenido en la ENP, si me confundo que alguien me corrija.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
en estas últimas pàginas solo se habla del reconocimiento médico de chicos , no hay chicas que expliquen lo que nos hacen a nosotras como lo explicais aquí de chicos , o sino por privado no sea que se revolucione el corral jejeje, me parece que voy a caer , no se porque me da que no voy a terminar , y cuando algo me palpita de esta manera , una que se va a quedar fuera

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
en estas últimas pàginas solo se habla del reconocimiento médico de chicos , no hay chicas que expliquen lo que nos hacen a nosotras como lo explicais aquí de chicos , o sino por privado no sea que se revolucione el corral jejeje, me parece que voy a caer , no se porque me da que no voy a terminar , y cuando algo me palpita de esta manera , una que se va a quedar fuera
Ahora mismo nadie está dentro ni fuera, tenemos todos las mismas posibilidades, así k ánimo y si m aceptas un consejo ni se t ocurra decirle eso al psicólogo que entonces si que estás fuera!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Ahora mismo nadie está dentro ni fuera, tenemos todos las mismas posibilidades, así k ánimo y si m aceptas un consejo ni se t ocurra decirle eso al psicólogo que entonces si que estás fuera!

no eso no lo diré , pero veo que los biodatas son chungos y cualquier fallo te deja fuera

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Hola compañeros, alguno de vosotros podría informarme si la nota de corte de la entrevista siempre han sido 60 puntos o si algún año ha bajado, es la primera vez que llego y estoy un poco perdido, gracias.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hola compañeros, alguno de vosotros podría informarme si la nota de corte de la entrevista siempre han sido 60 puntos o si algún año ha bajado, es la primera vez que llego y estoy un poco perdido, gracias.
Cuando estaban las macropromociones de 5000 y 5500 se exigía una nota en la entrevista teniendo como referencia la del psicotécnico.
Ej: sacando X en psicotécnico te valía con 5x en entrevista, sacando Y en psicotécnico te exigían 60 en entrevista. (Entiéndase Y como una nota menor que X )

Pero ya siempre exigen 60. Desde hace muchos años.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Cuando estaban las macropromociones de 5000 y 5500 se exigía una nota en la entrevista teniendo como referencia la del psicotécnico.
Ej: sacando X en psicotécnico te valía con 5x en entrevista, sacando Y en psicotécnico te exigían 60 en entrevista. (Entiéndase Y como una nota menor que X )

Pero ya siempre exigen 60. Desde hace muchos años.
Perdón por mi ignorancia de nuevo, ¿se empieza con 100 puntos o 60 es el Máximo de puntos y no debes de perder ninguno?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
los nervios están a flor de piel ¡¡¡
Pues cálmate, porque si estás con esa actitud por hacer el biodata, el día de la entrevista estarás como pollo sin cabeza, y ahí sí que te puedes quedar fuera, y la tensión y el electro también pueden dar disgustos.
Y esto sirve para todos, no sabéis la de chorradas que se sueltan por la boca debido a los nervios. Practicad ejercicios de relajación, respiración diafragmática por ejemplo, para que podáis bajar pulsaciones sentados en la silla antes de entrar a la entrevista.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Pues cálmate, porque si estás con esa actitud por hacer el biodata, el día de la entrevista estarás como pollo sin cabeza, y ahí sí que te puedes quedar fuera, y la tensión y el electro también pueden dar disgustos.
Y esto sirve para todos, no sabéis la de chorradas que se sueltan por la boca debido a los nervios. Practicad ejercicios de relajación, respiración diafragmática por ejemplo, para que podáis bajar pulsaciones sentados en la silla antes de entrar a la entrevista.

Hasta ahí he leído. Todos vamos nerviosos, es inevitable e incluso necesario para aprobar. No se por qué dices que el electro te puede jugar una mala pasada por los nervios, yo no conozco a nadie que le haya pasado y si lo hubiera sería un caso muy sonado. Muy nervioso tienes que estar para que te salgan arritmias en el electro.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hasta ahí he leído. Todos vamos nerviosos, es inevitable e incluso necesario para aprobar. No se por qué dices que el electro te puede jugar una mala pasada por los nervios, yo no conozco a nadie que le haya pasado y si lo hubiera sería un caso muy sonado. Muy nervioso tienes que estar para que te salgan arritmias en el electro.
Recuerdo el año pasado en mi tanda de electro se le repitió a más de uno, las pulsaciones se disparan y más cuando te dicen que hay que repetirlo jaja.

Todos los años hay que repetir electros porque la gente se sale de la tabla por los nervios, no es nada raro, y el hecho de que te digan que tienes que repetirlo no hace más que acrecentar el nerviosismo, la compañera @Doisneau tiene razón, cuanto más nerviosos vayáis al reconocimiento más problemas podéis tener.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior