• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Hola gente, sabéis exactamente los días que empiezan y acaban tanto el reconocimiento médico como la entrevista?, es por hacer mis cálculos, gracias

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Como dato curioso en una conocida academia que colgó los resultados de sus alumnos el año pasado en la prueba de conocimientos y luego los que habían aprobado la entrevista. En un rato muerto y por curiosidad me he puesto a mirarlo y hacer cuentas, y de los 20 primeros con más nota (entre 7.08 y 5.58) suspendieron 3 la entrevista, y de los 20 últimos con menos nota (entre 4.427 y 4.58) suspendieron 9.
Posible casualidad pero la dejo como dato curioso, espero que no me llevan los cuchillos :p

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Como dato curioso en una conocida academia que colgó los resultados de sus alumnos el año pasado en la prueba de conocimientos y luego los que habían aprobado la entrevista. En un rato muerto y por curiosidad me he puesto a mirarlo y hacer cuentas, y de los 20 primeros con más nota (entre 7.08 y 5.58) suspendieron 3 la entrevista, y de los 20 últimos con menos nota (entre 4.427 y 4.58) suspendieron 9.
Posible casualidad pero la dejo como dato curioso, espero que no me llevan los cuchillos :p

Quizás los que llevaron mejor preparada la teoría también fueron los que prepararon mejor la entrevista.

Efectivamente diría que las notas luego saldrán para el 19, 20 de abril y el psico el sábado 5 de mayo siendo generosos el 12.
Ya no me acuerdo de cuando acabaron las entrevistas del año pasado, pero sé que las notas fueron el 6 de junio. Me suena que tardaron bastante en salir, ¿alguno se acuerda de cuánto?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345

creo que eso tiene mas que ver con el perfil y la preparacion de la entrevista que con la nota en si, que seguro que en caso de duda suma para bien. Lo digo porque creo haber leido a un compañero del foro que sigue en el camino cuando el año pasado saco un 5,5 y el anterior un 6,5 , pero evidentemente tener buena nota en ningun caso resta

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
54
Ya no me acuerdo de cuando acabaron las entrevistas del año pasado, pero sé que las notas fueron el 6 de junio. Me suena que tardaron bastante en salir, ¿alguno se acuerda de cuánto?

Ufff, ese 6 de junio todavia da miedo recordarlo... esperemos que este año vaya mejor.

Yo creo que terminaron finales de mayo o primeros de junio el 1 o 2, pero no se cuando empezaron.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Ufff, ese 6 de junio todavia da miedo recordarlo... esperemos que este año vaya mejor.

Yo creo que terminaron finales de mayo o primeros de junio el 1 o 2, pero no se cuando empezaron.
Empezaron el 27 de marzo en Ávila y acabaron el 2 de junio en las islas creo. El 6 de junio notas y gloria celestial para muchos y bajada a las cloacas para otros tantos.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
12 puntos es buena nota o sería mala nota en caso de aprobar y ingresar en la academia? Viendo las notazas que hay...
Con esa nota se tendría muy difícil para escoger comisarías para prácticas?
Da igual la nota de la oposición para ir de prácticas, cuenta solo la de la academia. Y en el cómputo total para escoger destino solo cuenta un 20%. No hay que preocuparse mucho por la nota de la oposición... Solo ir pasando todos los cortes.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
12 puntos es buena nota o sería mala nota en caso de aprobar y ingresar en la academia? Viendo las notazas que hay...
Con esa nota se tendría muy difícil para escoger comisarías para prácticas?

Todo lo que sea a partir de 10 significa que estás dentro. Ya las inquietudes para ir a tal sitio o cual sitio vendrán después, hay que concienciarse que queremos pretenecer al Cuerpo NACIONAL de Policía y no a la Policía autonómica o Local. Que vaya bien el sábado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior