- Unido
- 12 Ago 2008
- Felicitaciones
- 225

Gracias!!!Empiezan el 22 de enero y terminan el 13 de abril

Como dato curioso en una conocida academia que colgó los resultados de sus alumnos el año pasado en la prueba de conocimientos y luego los que habían aprobado la entrevista. En un rato muerto y por curiosidad me he puesto a mirarlo y hacer cuentas, y de los 20 primeros con más nota (entre 7.08 y 5.58) suspendieron 3 la entrevista, y de los 20 últimos con menos nota (entre 4.427 y 4.58) suspendieron 9.
Posible casualidad pero la dejo como dato curioso, espero que no me llevan los cuchillos![]()

Empiezan el 22 de enero y terminan el 13 de abril

Ya no me acuerdo de cuando acabaron las entrevistas del año pasado, pero sé que las notas fueron el 6 de junio. Me suena que tardaron bastante en salir, ¿alguno se acuerda de cuánto?Efectivamente diría que las notas luego saldrán para el 19, 20 de abril y el psico el sábado 5 de mayo siendo generosos el 12.

Como dato curioso en una conocida academia que colgó los resultados de sus alumnos el año pasado en la prueba de conocimientos y luego los que habían aprobado la entrevista. En un rato muerto y por curiosidad me he puesto a mirarlo y hacer cuentas, y de los 20 primeros con más nota (entre 7.08 y 5.58) suspendieron 3 la entrevista, y de los 20 últimos con menos nota (entre 4.427 y 4.58) suspendieron 9.
Posible casualidad pero la dejo como dato curioso, espero que no me llevan los cuchillos![]()

Ya no me acuerdo de cuando acabaron las entrevistas del año pasado, pero sé que las notas fueron el 6 de junio. Me suena que tardaron bastante en salir, ¿alguno se acuerda de cuánto?

Empezaron el 27 de marzo en Ávila y acabaron el 2 de junio en las islas creo. El 6 de junio notas y gloria celestial para muchos y bajada a las cloacas para otros tantos.Ufff, ese 6 de junio todavia da miedo recordarlo... esperemos que este año vaya mejor.
Yo creo que terminaron finales de mayo o primeros de junio el 1 o 2, pero no se cuando empezaron.

Empezaron el 27 de marzo en Ávila y acabaron el 2 de junio en las islas creo. El 6 de junio notas y gloria celestial para muchos y bajada a las cloacas para otros tantos.

No está establecido en ningún sitio, a juicio de quien te evalúe.Alguno sabe donde está el grado de escoliosis que tienen en cuenta para el no apto??

Ok gracias! Supongo que por eso no lo encontrabaNo está establecido en ningún sitio, a juicio de quien te evalúe.

Da igual la nota de la oposición para ir de prácticas, cuenta solo la de la academia. Y en el cómputo total para escoger destino solo cuenta un 20%. No hay que preocuparse mucho por la nota de la oposición... Solo ir pasando todos los cortes.12 puntos es buena nota o sería mala nota en caso de aprobar y ingresar en la academia? Viendo las notazas que hay...
Con esa nota se tendría muy difícil para escoger comisarías para prácticas?

12 puntos es buena nota o sería mala nota en caso de aprobar y ingresar en la academia? Viendo las notazas que hay...
Con esa nota se tendría muy difícil para escoger comisarías para prácticas?