• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Eso si alguien suspendido en reconocimiento puede decir un poco los problemas que le dijeron o un poco que Le pasó ayudaría para controlar nervios ver que hizo etc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fui apto, pero te puedo decir que lo más sonado el año pasado en la notas (en el foro) fueron las dicromatopsias y la escoliosis.

Tensión fuimos muchos los que la teníamos alta, pero con los nervios es normal. En mi día a un compi le sacaron para fuera a tumbarse en una camilla porque la tenía muy alta y no le bajaba. Pasó mal rato el chaval...

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿Qué tipo de técnicas te realizó? Como por ejemplo la de tocarte para ver si tienes hernias. O solo te pide que vayas realizando una serie de cosas y él te observa visualmente?
Visualmente cuando estudian la teoría en la carrera, esta gente es de trabajo de campo y palpar, jaja.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Fui apto, pero te puedo decir que lo más sonado el año pasado en la notas (en el foro) fueron las dicromatopsias y la escoliosis.

Tensión fuimos muchos los que la teníamos alta, pero con los nervios es normal. En mi día a un compi le sacaron para fuera a tumbarse en una camilla porque la tenía muy alta y no le bajaba. Pasó mal rato el chaval...
¿Cayó mucha gente por escoliosis?

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Hola a todos!ya queda poco para dar un paso más!
Tengo una duda que no me deja vivir,jajaja.
Si el día del reconocimiento médico t presentas con unas muletas,escayola o similar por cualquier razón, es motivo como para que lo tengan en cuenta negativamente? Porq supongo y espero que motivo exclusión no sea.
Más k nada porque vivo con miedo d hacer cualquier actividad que no sea correr o bici y ya se cansa uno (ya se que incluso con esas no estás exento de q t pase algo,pero en ppio son las menos lesivas) como lo estáis gestionando vosotros? Aún me quedan 2 meses para reconocimiento
1 saludo
Procurad no "tentar" a la suerte realizando actividades que puedan poner en riesgo vuestra integridad y salud física para el día del RM..

¿Cayó mucha gente por escoliosis?
No mucha supongo, pero alguno sí se comentó por aquí. También comentar que (antes de que cunda el pánico) es más difícil tener la columna perfecta que con algo de desviación. Desviaciones muy altas sí pueden generar problema en el reco aunque en tu vida normal no haya problema. El año pasado recuerdo que un compi del foro comentó que le tiraron, tenía 25 grados de desviación.

Así que los que estéis con un poco de escoliosis ni os preocupéis.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
No mucha supongo, pero alguno sí se comentó por aquí. También comentar que (antes de que cunda el pánico) es más difícil tener la columna perfecta que con algo de desviación. Desviaciones muy altas sí pueden generar problema en el reco aunque en tu vida normal no haya problema. El año pasado recuerdo que un compi del foro comentó que le tiraron, tenía 25 grados de desviación.

Así que los que estéis con un poco de escoliosis ni os preocupéis.
Ok, muchas gracias por la info!

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
A mí lo que más me ralla es el tema de los crujidos en las articulaciones. :confused:
Si valoran crujidos estamos perdidos...yo tengo los hombros que parecen una carraca,y nunca he tenido un problema grave por ello...
De todas formas hasta que hagamos el reconocimiento supongo que todos vamos a ser hipocondríacos al máximo.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Por lo que ha comentado alguno, puede ser que te retrasen en reconocimiento o que te pidan informes de la lesión, pero también se ha comentado que han excluido a gente por ese tipo de cosas. La verdad es que yo no me la jugaría mucho... Piensa que sobran 1500 tíos y que un recurso de alzada (desestimado, claro está) por haber echado a uno con muletas no les supone mucho trabajo.

Yo sigo haciendo vida deportiva normal, pero si jugase al fútbol por ejemplo, lo dejaría hasta el reco...
Pensad que todo el proceso se lleva con la necesaria seriedad por la DFP.
Recordad.... en las físicas... los que llegaron unos minutos fuera de la hora convocada, o que se dejaron olvidado DNI.. o certificado médico.
La suerte (incluida la mala) es un factor importante, y hay momentos en los que es aconsejable no jugar con ella.
Evitad riesgos innecesarios. Gripe incluida para los que cimenzareis el 15... que igual la espirometria en esas condiciones se puede convertir en una tortura..

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
A mí me pasa igual. Siempre podemos doblar la rodilla mientras subimos a la camilla :p
A mí me crujen las dos. Clá, clá. Cada vez que me agacho...:D:D Pero nada de qué preocuparse, es algo "normal", lo he hablado con un fisioterapeuta y no hay nada de qué preocuparse mientras no haya dolor o te impida algún movimiento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior