• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
No entiendo esa actitud de quitar el sitio a alguien que cumple con los requisitos y quedarse fuera tanto ella como otro que debería estar en su lugar.
No es una actitud, es que con el BOE en la mano no cumple los requisitos, los cumplirá en la siguiente convocatoria.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
ufff no pagaste las tasas??? No te habrán cerrado el expediente y quizás no te cuente como que tienes acabado el bachillerato. En la carrera universitaria es así, si no las pagas , no te cierran el expediente y aun teniendo todo aprobado no cuenta como la carrera acabada hasta que lo haces.
No es por meterte miedo, pero ES MUY SERIO.

Una cosa es que no te llegue el certificado, porque siempre tarda, y lo puedes justificar de otras maneras, otra las tasas. Infórmate.
En el bachillerato será diferente, porque si lo que dicen los usuarios, que han podido hacer la selectividad y la carrera sin haber pagado las tasas, es lo que vale entonces.
¿Qué te pone la fecha de finalización? En mi título (que son todos iguales a nivel nacional) no viene la fecha de FINALIZACIÓN, viene la fecha de expedición (en el sello de atrás del título) y otra en la que me imagino se pagan las tazas que viene en la primera página (dado... tal día y tal año). Yo acabé la carrera en diciembre de 2011, y en mi título viene cuando pagué las tasas, que es mayo de 2012.
Y no hay ninguna fecha ni detrás ni delante que indique la finalización.
Es más, tengo dos títulos, y he mirado en los dos. Y NO.

Mi título del bachiller me lo dieron en 2016 y yo lo finalicé en 2010. En el título viene escrito que "fulanito finalizó los estudios Del Real decretó XXX en Septiembre 2010 con una nota media..."

Atrás como con un sello pone la fecha en la que me lo entregaron y pagué las tasas.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Una pregunta compis: con 19 años me denunciaron por "hurto de movil" total que yo fui a declarar, y el juez desestimo la denuncia. La otra persona despues de 2 años y 9 jueces desestimando la denuncia, a la 10 le aceptaron. Mi abogada dijo que llegaramos a un acuerdo porque si todos habian archivado el caso menos uno tenia mala pinta ese juez. A lo que voy es que simplemente llegamos a un acuerdo( a mis espaldas, yo queria ir a juicio porque no habia hecho nada) . Como antecedentes y eso no aparece nada, porque como digo no llegamos ni a entrar a los juzgados, simplemente no se presento su abogado al juicio y ya esta. La denuncia, y cuando yo fui a declarar, me imagino que estara en la base de datos de la policia ya que firme di mi DNI y demas. En el biodata y entrevista si lo preguntan tengo pensado decirlo con toda naturalidad, porque al fin y al cabo no paso nada y a todos nos pueden denunciar por mucho que no hagamos nada, pero que opinais? En mi vida he hecho nada ilegal, por tener no tengo ni multas de trafico
Mira, lo peor que puedes hacer es mentir. Tengo un compañero de clase que tuvo un problema con 15 años por una pelea, en el biodata no lo puso y toda la entrevista estuvo basada en esa pelea y en que no lo había puesto. Este año tiene más que claro que lo tiene que poner. Yo prefiero que me digan algo que me puede gustar más o menos y me lo justifiquen, a que me mientan en la cara.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Muy buenas compañeros y compañeras, tengo una duda de cara al biodata. Resulta que me quedan algunas asignaturas para terminar el Grado que tengo, las dejé aparcadas hace un par de años por motivos personales aunque tengo intención de retomarlo algún día. Mi pregunta es, cuando me pregunten por estudios, aparte de poner bachillerato, ¿hago referencia también a que me queda poco para terminar un grado? Muchas gracias.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2018!
Haz cómo yo.. En el CV puse cómo estudios realizados el % que tenía. Sólo me preguntaron al respecto si tenía previsto finalizarlo. Dije que me gustaría finalizarlos, si, y no volvieron al asunto.

Sweetlou

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
9
Yo no pagué las tasas de bachillerato hasta que acabé la carrera, es decir, 4 años después y no hubo ningún problema. Lo que miran es la fecha cuando lo acabaste, el año pasado llevé el certificado de notas en el que aparece la fecha y demás y no hubo ningún problema con el título, era indiferente cuando pagué las tasas. Imagino que en todas las comunidades autónomas será así, pero tampoco puedo asegurarlo.
Claro, en mi caso, mi miedo es que al llevar solo el certificado de estudios que acredita que terminé bachillerato hace cuatro años, pero no llevar el título físico me pusieran pegas. Pero sí me dices que tú llevaste únicamente el certificado y no hubo problemas me quedo más tranquilo.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Respecto al título de bachiller, es válido el titulo que pone lo de Juan Carlos I no? Vamos el diploma? Es que estoy leyendo cosas de notas medias etc y yo no veo nada por ningún lado.

Gracias compis

Respecto al título de bachiller, es válido el titulo que pone lo de Juan Carlos I no? Vamos el diploma? Es que estoy leyendo cosas de notas medias etc y yo no veo nada por ningún lado.

Gracias compis
Eso es el título, no te preocupes.

Feliz Navidad compis.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Haz cómo yo.. En el CV puse cómo estudios realizados el % que tenía. Sólo me preguntaron al respecto si tenía previsto finalizarlo. Dije que me gustaría finalizarlos, si, y no volvieron al asunto.
Muchas gracias por contestarme compañero, esa era mi duda. Estaba un poco acojonadillo porque me habían comentado que te daban mucha cera por eso, pero vamos que si lo argumentas, no tiene porqué pasar nada. Un saludo.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Muy buenas compañeros y compañeras, tengo una duda de cara al biodata. Resulta que me quedan algunas asignaturas para terminar el Grado que tengo, las dejé aparcadas hace un par de años por motivos personales aunque tengo intención de retomarlo algún día. Mi pregunta es, cuando me pregunten por estudios, aparte de poner bachillerato, ¿hago referencia también a que me queda poco para terminar un grado? Muchas gracias.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2018!
¿Por qué no? Cuenta lo que tengas y hayas hecho. No la adornes que no hay necesidad.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
hola estoy buscando como loca esto Test_16pf5 PDF .pdf , pero no lo encuentro , lo puso
Alvaro94 , pero no hay manera de encontrarlo, alguien que lo tenga o lo haya visto , podría poner el link por favor , es que lo pongo en búsqueda y nada , y en los mensajes de
Alvaro94 , tampoco lo encuentro ya no se si veo o no, pero no hay manera ,gracias

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
hola estoy buscando como loca esto Test_16pf5 PDF .pdf , pero no lo encuentro , lo puso
Alvaro94 , pero no hay manera de encontrarlo, alguien que lo tenga o lo haya visto , podría poner el link por favor , es que lo pongo en búsqueda y nada , y en los mensajes de
Alvaro94 , tampoco lo encuentro ya no se si veo o no, pero no hay manera ,gracias

A ver, el 16pf5 no lo vas a encontrar y en el caso de que lo encuentres necesitas que el colegio de psicólogos te lo corrija y te pase tu perfil, así que no te servirá de mucho aunque lo encuentres. Por otro lado, cuidain con los colorines y la negrita en los mensajes que escribes.

Entiendo que será la primera vez que te presentas a este proceso selectivo, porque se ve que andas un poco perdida con respecto al tema...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Si con 12 años (era un deficiente por aquel entonces) me dijo la policía que me habrirían un expediente por pintar graffiti ¿Debería decir algo al respecto?
¿deficiente diagnosticado o metaforicamente? porque imagino que si es lo primero no existe culpabilidad en la sancion, y ya deberia estar prescrita...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Si con 12 años (era un deficiente por aquel entonces) me dijo la policía que me habrirían un expediente por pintar graffiti ¿Debería decir algo al respecto?
Con 12 años estás exento de responsabilidad penal. Artículo 19 CP y 1 de la 5/2000.

Macho que esto está dentro de temario! Es el abc del derecho penal!
Un saludo compi!

@micopi , tiene usted un aviso por el 25.j, se puede usar la negrita para resaltar algo de vez en cuando, pero no es necesario usarla en todo el mensaje, se le va a leer igual.
No acarrea puntos.

Por otro lado, en el foro no sé, pero en internet puedes ver algo parecido al test que mencionas y así poder hacerte una idea. Como ha dicho @Wiwino no solo podrás evaluar, pero por lo menos ver más o menos qué y cómo preguntan.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior