• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Hola, tengo un amigo que tiene los estudios que piden 10 días después de la instancia, pero no le sale fecha de expedición en el titulo que le han dado, provisional creo. Tendrá problema?
Con el BOE en la mano, sabemos que por estar fuera de plazo no podría, pero conocéis algún caso?

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Yo tengo el certificado de haber pedido y pagado la tasa de título universitario.

Supongo que con eso valdrá, por si acaso llevaré el de bachiller también aunque no tengo ni idea de dónde está...

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
Hola, tengo un amigo que tiene los estudios que piden 10 días después de la instancia, pero no le sale fecha de expedición en el titulo que le han dado, provisional creo. Tendrá problema?
Con el BOE en la mano, sabemos que por estar fuera de plazo no podría, pero conocéis algún caso?
Dile que ni gaste en ir a Madrid. Respuesta que le dieron a una chica el año pasado con el bachiller con fecha 4 días fuera de plazo. "Como si son 4 horas" fuera del proceso.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Dile que ni gaste en ir a Madrid. Respuesta que le dieron a una chica el año pasado con el bachiller con fecha 4 días fuera de plazo. "Como si son 4 horas" fuera del proceso.
Somos de Madrid, y vivimos, casi casi dentro de donde es la entrevista xD.
Ese no es un problema.
Pero no viene fecha de expedición, que es lo que no entendemos...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ese no es un problema.
Pero eso lo sabía desde que echo la instancia. Llegados a este punto es tarde para preocuparse. Yo iría, el no ya lo tiene e igual tiene suerte.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Si cumple los requisitos 10 días después del plazo indicado...no cumple con los requisitos. Le van a tirar en la entrevista cuando lo entregue, evidentemente.

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
Ese no es un problema.
Tarde o temprano le exigirán demostrar la fecha exacta. Ir va a ir y más viviendo cerca, pero las experiencias cuentan que fuera de plazo no suele haber suerte. Pero la esperanza es lo último que se pierde, yo solo cuento lo que sé.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Tarde o temprano le exigirán demostrar la fecha exacta. Ir va a ir y más viviendo cerca, pero las experiencias cuentan que fuera de plazo no suele haber suerte. Pero la esperanza es lo último que se pierde, yo solo cuento lo que sé.
No entiendo esa actitud de quitar el sitio a alguien que cumple con los requisitos y quedarse fuera tanto ella como otro que debería estar en su lugar.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
¡Hola! Casi una semana sin entrar al foro y...ya he leído las 30000 páginas que me había perdido, cabr...(a ver si ahora preparar biodata y psicos va a ser más importante que las riñas diarias que por aquí surgen). Nada, me operé la vista y aunque aun no veo al 100% (PRK, no Lasik), espero estar con zoom en los ojos en unos días.
Por cierto, ¿creéis que el tribunal médico considerará Las Navidades como un atenuante en el caso de que me presente con unos dos o catorce kilitos de más?
Ánimo, compis, la meta está ahí, tras la curvita.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
5
Si no tengo el título de bachiller y solo tengo el resguardo de haberlo pedido qué hago?
Yo estoy en tu misma situación, el título no lo encuentro y pedí un certificado en el instituto donde pone todas las notas, la media y la fecha en la que solicité el título y ellos mismos me lo compulsaron.
Aun así fui a la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana y pedí otro certificado pero me dijeron que con el certificado del instituto y una fotocopia del pago de tasas del duplicado no pueden poner pegas.
Al fin y al cabo esos títulos tardan mucho, incluso alguien que se sacará bachillerato en 2016 puede estar esperandolo todavía, asi que esos certificados deben valer por igual.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Yo estoy en tu misma situación, el título no lo encuentro y pedí un certificado en el instituto donde pone todas las notas, la media y la fecha en la que solicité el título y ellos mismos me lo compulsaron.
Aun así fui a la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana y pedí otro certificado pero me dijeron que con el certificado del instituto y una fotocopia del pago de tasas del duplicado no pueden poner pegas.
Al fin y al cabo esos títulos tardan mucho, incluso alguien que se sacará bachillerato en 2016 puede estar esperandolo todavía, asi que esos certificados deben valer por igual.

Tranquilos, mi caso: tengo 22 años, terminé el bachiller hace cuatro, con 18 años y fui ayer por la mañana al instituto y no lo tienen todavía, me dieron un certificado en el que pone que he pagado las tasas y fuera. Si los títulos originales tardan un montón, si por no tener no tengo ni el de la ESO.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
5
Tranquilos, mi caso: tengo 22 años, terminé el bachiller hace cuatro, con 18 años y fui ayer por la mañana al instituto y no lo tienen todavía, me dieron un certificado en el que pone que he pagado las tasas y fuera. Si los títulos originales tardan un montón, si por no tener no tengo ni el de la ESO.
He encontrado esto en el Real Decreto 1850/2009 por si alguien mas estaba con la duda:

4. Cuando el interesado reúna las condiciones de obtención del título, haya solicitado éste y haya abonado las tasas correspondientes, el centro docente, previa solicitud de interesado, expedirá una certificación supletoria provisional que sustituirá al título y gozará de idéntico valor a efectos del ejercicio de los derechos inherentes al mismo, en la que se incluyan los datos esenciales del título y, en su caso, del Suplemento Europeo que deberá acompañar al título.

Sweetlou

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
9
Buenas tardes, yo tengo una duda que no sé si podréis ayudar a resolver.
Hice y aprobé el bachillerato hace cuatro años, pero no pagué las tasas para el título. Mi pregunta es si pidiendo en el instituto un certificado de notas y de tener aprobado el bachillerato, junto con pagar ahora las tasas del título, ¿me pondrían algún problema?
¡Muchas gracias!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Si a mí todavía no me ha llegado y lo pedí hace más de un año...

Alfohe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
6
Buenas tardes, yo tengo una duda que no sé si podréis ayudar a resolver.
Hice y aprobé el bachillerato hace cuatro años, pero no pagué las tasas para el título. Mi pregunta es si pidiendo en el instituto un certificado de notas y de tener aprobado el bachillerato, junto con pagar ahora las tasas del título, ¿me pondrían algún problema?
¡Muchas gracias!

Buenas, eso llevé yo el año pasado y lo aceptaron, así que no te preocupes!

Suerte

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Una pregunta compis: con 19 años me denunciaron por "hurto de movil" total que yo fui a declarar, y el juez desestimo la denuncia. La otra persona despues de 2 años y 9 jueces desestimando la denuncia, a la 10 le aceptaron. Mi abogada dijo que llegaramos a un acuerdo porque si todos habian archivado el caso menos uno tenia mala pinta ese juez. A lo que voy es que simplemente llegamos a un acuerdo( a mis espaldas, yo queria ir a juicio porque no habia hecho nada) . Como antecedentes y eso no aparece nada, porque como digo no llegamos ni a entrar a los juzgados, simplemente no se presento su abogado al juicio y ya esta. La denuncia, y cuando yo fui a declarar, me imagino que estara en la base de datos de la policia ya que firme di mi DNI y demas. En el biodata y entrevista si lo preguntan tengo pensado decirlo con toda naturalidad, porque al fin y al cabo no paso nada y a todos nos pueden denunciar por mucho que no hagamos nada, pero que opinais? En mi vida he hecho nada ilegal, por tener no tengo ni multas de trafico

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Una pregunta compis: con 19 años me denunciaron por "hurto de movil" total que yo fui a declarar, y el juez desestimo la denuncia. La otra persona despues de 2 años y 9 jueces desestimando la denuncia, a la 10 le aceptaron. Mi abogada dijo que llegaramos a un acuerdo porque si todos habian archivado el caso menos uno tenia mala pinta ese juez. A lo que voy es que simplemente llegamos a un acuerdo( a mis espaldas, yo queria ir a juicio porque no habia hecho nada) . Como antecedentes y eso no aparece nada, porque como digo no llegamos ni a entrar a los juzgados, simplemente no se presento su abogado al juicio y ya esta. La denuncia, y cuando yo fui a declarar, me imagino que estara en la base de datos de la policia ya que firme di mi DNI y demas. En el biodata y entrevista si lo preguntan tengo pensado decirlo con toda naturalidad, porque al fin y al cabo no paso nada y a todos nos pueden denunciar por mucho que no hagamos nada, pero que opinais? En mi vida he hecho nada ilegal, por tener no tengo ni multas de trafico
Hombre nunca me han denunciado ni por hacer ni por no hacer, defiende tu caso y ya está, a valoración del tribunal estás, si le convence tu respuesta o no. Simplemente puede que te encontrases el móvil y el que lo perdió lo denunció como un hurto. En fin,todo es explicarte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior