• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Yo acabo de ir a comisaría y tampoco me lo han compulsado, he tenido que ir a los centros en los que me saqué cada titulación. Por cierto, no sé si estará ya preguntado, pero en caso de tener más estudios además del Bachiller, ¿qué titulación lleváis? En la citación te indica explícitamente que debes llevar el que te indican las bases, pero no sé si estará de más echar también el otro.

Yo acabo de ir a comisaría y tampoco me lo han compulsado, he tenido que ir a los centros en los que me saqué cada titulación. Por cierto, no sé si estará ya preguntado, pero en caso de tener más estudios además del Bachiller, ¿qué titulación lleváis? En la citación te indica explícitamente que debes llevar el que te indican las bases, pero no sé si estará de más echar también el otro.
El año pasado llevé el de la carrera y sin problema, este lo llevaré igual.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Yo llevo los dos, y fotocopias compulsadas de ambos, que escojan ellos el que quieran.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Sigo sin entender por qué en una comisaría no comoulsan un título para acceder a la policía.Cuando,si no me equivoco,es una obligación legal.

Aunque después de 20 intentos,alguna lo haga.
Yo tampoco lo entiendo, de hecho, he ido porque el año pasado acompañé a un amigo a la misma comisaría a que se lo compulsasen y se lo realizaron sin ningún problema, pero bueno, sus razones tendrán.
Felices fiestas!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
6
Muy buenas, es la primera vez que llego a esta fase de la oposición. En alguna pregunta que he visto de biodata como : escriba en 10 líneas lo que usted quiera. ¿Acerca de qué suele escribir la gente? Las preguntas que son tan abiertas son lo peor, yo he pensado hablar sobre la oposición pero no sé, a ver que consejo me dais. Un saludo, y me estreno escribiendo en este foro (está bastante bien).

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Muy buenas, es la primera vez que llego a esta fase de la oposición. En alguna pregunta que he visto de biodata como : escriba en 10 líneas lo que usted quiera. ¿Acerca de qué suele escribir la gente? Las preguntas que son tan abiertas son lo peor, yo he pensado hablar sobre la oposición pero no sé, a ver que consejo me dais. Un saludo, y me estreno escribiendo en este foro (está bastante bien).
De cualquier cosa menos de la oposición. De hecho, suelen especificarlo, de un tema que no tenga nada que ver con la oposición.
Yo también ando pensando ese tema libre todavía :oops:

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

Te aconsejo hablar de algo que te gustaría sacar sobre tu vida y que pueda venderte de alguna forma, si te dicen que hables en 10 lineas de lo que quieras y vuelves a la oposición, es de cansino total jaja

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Con lo que está dando de si el hilo de esta promoción no me extrañaría nada que en el CIB pregunten si se es usuario de aquí y la opinión que merece el foro :rolleyes:

Ups, perdón por dar ideas.

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
54
Hola ! Perdón por cambiar el hilo alguno os habéis preparado con los test de jurispol o acrapol ?

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Hola ! Perdón por cambiar el hilo alguno os habéis preparado con los test de jurispol o acrapol ?

Yo he probado ambos test. Los de Jurispol no me acaban de convencer, son nivel medio. Los de acrapol si me gustaron mucho, de mucho nivel y aprendes muy con la retros.

Sin duda alguna te recomendaría los de Acrapol antes que los de Jurispol.

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
54
Yo he probado ambos test. Los de Jurispol no me acaban de convencer, son nivel medio. Los de acrapol si me gustaron mucho, de mucho nivel y aprendes muy con la retros.

Sin duda alguna te recomendaría los de Acrapol antes que los de Jurispol.

Muchas gracias

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Hay que compulsar SOLO la titulación académica, no? Ni DNI, ni pasaporte, ni CV, ni número de la seguridad social, ni vida laboral, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior