Una pregunta compis: con 19 años me denunciaron por "hurto de movil" total que yo fui a declarar, y el juez desestimo la denuncia. La otra persona despues de 2 años y 9 jueces desestimando la denuncia, a la 10 le aceptaron. Mi abogada dijo que llegaramos a un acuerdo porque si todos habian archivado el caso menos uno tenia mala pinta ese juez. A lo que voy es que simplemente llegamos a un acuerdo( a mis espaldas, yo queria ir a juicio porque no habia hecho nada) . Como antecedentes y eso no aparece nada, porque como digo no llegamos ni a entrar a los juzgados, simplemente no se presento su abogado al juicio y ya esta. La denuncia, y cuando yo fui a declarar, me imagino que estara en la base de datos de la
policia ya que firme di mi DNI y demas. En el biodata y entrevista si lo preguntan tengo pensado decirlo con toda naturalidad, porque al fin y al cabo no paso nada y a todos nos pueden denunciar por mucho que no hagamos nada, pero que opinais? En mi vida he hecho nada ilegal, por tener no tengo ni multas de trafico