• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
La verdad que se hace raro no estudiar estas Navidades. Es una sensación extraña. Nos estamos acostumbrando a vivir de nuevo jejeje Nos vemos en la biodata que todavía queda muuchooo. Mucha suerte a todos.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Me da a mi que vais a tener un rival menos, porque hoy haciendome la prueba en casa de vision, veo el 0,6 con un ojo muy muy justito, con el otro sobrado. Lo mas triste es que hace año y medio que me deje 2400 pavos en la operacion de miopia... y mi reconocimiento es el 7 de febrero, asi que me da que ya si eso otro año... vaya putadon y vaya gasto tonto

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Me da a mi que vais a tener un rival menos, porque hoy haciendome la prueba en casa de vision, veo el 0,6 con un ojo muy muy justito, con el otro sobrado. Lo mas triste es que hace año y medio que me deje 2400 pavos en la operacion de miopia... y mi reconocimiento es el 7 de febrero, asi que me da que ya si eso otro año... vaya putadon y vaya gasto tonto
No puedes ponerte las orto k?

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396

Si aún eres joven la miopía puede subir (si te tiene que aumentar) hasta los 25 años.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Tengo 23 años, y el tema de las orto k lo voy a mirar a partir de mañana, pero vamos, que lo de los 25 años estos no me lo dijeron en ningun momento, asi que vaya gracia. La cuestion es si con las orto-k en 1 mes hay margen de algo?

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Tengo 23 años, y el tema de las orto k lo voy a mirar a partir de mañana, pero vamos, que lo de los 25 años estos no me lo dijeron en ningun momento, asi que vaya gracia. La cuestion es si con las orto-k en 1 mes hay margen de algo?

Con las lentillas en una noche lo tienes solucionado, ve a un sitio con experiencia, en Madrid capital te las dan en el acto.

No desvío más que me echan la bronca ;)
Seguimos en el hilo correspondiente o por privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Las lentillas orto k en una noche te soluciona el problema pero empieza a mirarlo ya porque te tienen que hacer pruebas y eso.
Sigues en el juego.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Perdonad que me meta a opinar... :oops:

Os doy una idea para los que estáis tan acojonadillos con el 16PF... Si tenéis cualquier conocido que haya estudiado o esté estudiando Psicología, os pueden hacer el favor. En las facultades de Psicología se pueden prestar a los alumnos la mayoría de estos tests de personalidad (eso sí, al completo, que es diez veces más grande que el que se hace en la opo). Y si encima vuestro colega os hace el favor puede perfectamente daros resultados y opiniones.

Yo os ayudaría pero sois muchos :rolleyes:

Suerte y Feliz Navidad!

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Hola compañeros antes de nada feliz navidad. Tengo una duda y es acerca del número de la Seguridad social. Por que y para que lo piden es que no se por que razón lo necesitan. La historia clínica a es privada y acceder a ella es delito y la vida laboral ya se la llevamos. Es que mi médico me pide el mismo número que piden en la oposición y con el accede a todo mi historial. Para que quieren tu número de la seguridad social. Espero y creo que no se puede acceder a tu historia clínica. Por lo demás feliz año compañeros.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Y tengo otras dos preguntas. El currículo no me cabe en una sola cara de un folio tiene que ser a dos caras de una misma hoja. ¿se puede? Y la otra pregunta es el número de la seguridad social como se lleva una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social compulsada? Saludos

Y tengo otras dos preguntas. El currículo no me cabe en una sola cara de un folio tiene que ser a dos caras de una misma hoja. ¿se puede? Y la otra pregunta es el número de la seguridad social como se lleva una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social compulsada? Saludos
Léete lo que pone del CV en la convocatoria.

Lo del número de la SS es para cuando entres te pongan en nómina y demás, no acceden a nada con el número, no te preocupes.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
En el mío viene cuando acabé mis estudios y el de expedición del título, que es cuando pagué las tasas (más de dos años después de acabarlos, lo pagué para la opo).

Don xxxxx nacido el día xxxxxxx en Madrid, de nacionalidad española, ha superado en junio de 2014 los estudios universitarios oficiales conducentes al título universitario oficial de Graduado en xxxxxxx por la Universidad xxxxx.
mmmmm que raro me parece. Con licenciatura estoy segura de que si no pagabas las tasas no te cerraban el expediente.

No podrían ser dos tipos de tasas diferentes. ¿Unas para cerrar el expediente y otras para el título? ¡Buah! Ni me va ni me viene.

Última edición:
Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Lo he leído pone una hoja... Pero yo entiendo que una hoja tiene dos carillas. Porque a mi no me cabe en una sola Carilla. Supongo que como a más gente. He buscado antes de poner nada en hilos anteriores en Google y no me aclaro mucho ya que hay gente que dice que una sola cara de una hoja y otra que dice que no le cabe.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Y el número de la seguridad social como lo llevo¿ apuntado en el currículum o con algún formalismo? Lo del número de la seguridad social lo suponía duda de novato ya que acceder sin consentimiento es delito. Gracias por responder Alex.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Y el número de la seguridad social como lo llevo¿ apuntado en el currículum o con algún formalismo? Lo del número de la seguridad social lo suponía duda de novato ya que acceder sin consentimiento es delito. Gracias por responder Alex.

Lo puedes llevar de cualquier forma, el año pasado simplemente se lo dictabas y ellos lo introducían a mano en un ordenador.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Yo creo recordar que solo lo apuntaban en el ordenador por lo que puedes llevarlo como quieras. Con una nomina o algo que tengas es suficiente, si tienes dudas llama a la División. En la tarjeta sanitaria de Andalucía (la roja) tambien viene por si fueras de aquí.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Gracias. Soy del sur je je je verás tu como tengamos que subir para el norte con el frío con lo bien que se está aquí buena temperatura a pesar del invierno. Gracias por la ayuda que los novatos el foro es una gran ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior