- Unido
- 20 Feb 2017
- Felicitaciones
- 638

No puedes ponerte las orto k?Me da a mi que vais a tener un rival menos, porque hoy haciendome la prueba en casa de vision, veo el 0,6 con un ojo muy muy justito, con el otro sobrado. Lo mas triste es que hace año y medio que me deje 2400 pavos en la operacion de miopia... y mi reconocimiento es el 7 de febrero, asi que me da que ya si eso otro año... vaya putadon y vaya gasto tonto

Me da a mi que vais a tener un rival menos, porque hoy haciendome la prueba en casa de vision, veo el 0,6 con un ojo muy muy justito, con el otro sobrado. Lo mas triste es que hace año y medio que me deje 2400 pavos en la operacion de miopia... y mi reconocimiento es el 7 de febrero, asi que me da que ya si eso otro año... vaya putadon y vaya gasto tonto

Tengo 23 años, y el tema de las orto k lo voy a mirar a partir de mañana, pero vamos, que lo de los 25 años estos no me lo dijeron en ningun momento, asi que vaya gracia. La cuestion es si con las orto-k en 1 mes hay margen de algo?

Las lentillas orto k en una noche te soluciona el problema pero empieza a mirarlo ya porque te tienen que hacer pruebas y eso.Tengo 23 años, y el tema de las orto k lo voy a mirar a partir de mañana, pero vamos, que lo de los 25 años estos no me lo dijeron en ningun momento, asi que vaya gracia. La cuestion es si con las orto-k en 1 mes hay margen de algo?

Léete lo que pone del CV en la convocatoria.Y tengo otras dos preguntas. El currículo no me cabe en una sola cara de un folio tiene que ser a dos caras de una misma hoja. ¿se puede? Y la otra pregunta es el número de la seguridad social como se lleva una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social compulsada? Saludos

mmmmm que raro me parece. Con licenciatura estoy segura de que si no pagabas las tasas no te cerraban el expediente.En el mío viene cuando acabé mis estudios y el de expedición del título, que es cuando pagué las tasas (más de dos años después de acabarlos, lo pagué para la opo).
Don xxxxx nacido el día xxxxxxx en Madrid, de nacionalidad española, ha superado en junio de 2014 los estudios universitarios oficiales conducentes al título universitario oficial de Graduado en xxxxxxx por la Universidad xxxxx.

Y el número de la seguridad social como lo llevo¿ apuntado en el currículum o con algún formalismo? Lo del número de la seguridad social lo suponía duda de novato ya que acceder sin consentimiento es delito. Gracias por responder Alex.

Yo creo recordar que solo lo apuntaban en el ordenador por lo que puedes llevarlo como quieras. Con una nomina o algo que tengas es suficiente, si tienes dudas llama a la División. En la tarjeta sanitaria de Andalucía (la roja) tambien viene por si fueras de aquí.Y el número de la seguridad social como lo llevo¿ apuntado en el currículum o con algún formalismo? Lo del número de la seguridad social lo suponía duda de novato ya que acceder sin consentimiento es delito. Gracias por responder Alex.