• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
No, el requisito era tener 3 años de carrera superior. En ningún sitio te decía que fuera una licenciatura. No nos inventemos...

Es una cuestión de equivalencias... Porque según decís, puede entrar gente con un grado con 180 créditos y un diplomado con 240 créditos a las espaldas, no puede, no?

Gente que ha estudiado una misma carrera un año después que otro, va a tener más derechos o su título va a tener más validez teniendo los mismos créditos? No tiene sentido...sino el título del primero sería papel mojado y no es así.

Si lo hacen...es recurrible de acuerdo a las bases de la oposición. Y seguramente habrá algún recurso abierto por el tema.

Pido perdón a la moderación por este inciso. Ya he terminado mi intervención.

Un saludo.
Cuando quieras lo discutes con la DFP, que es quien dice que los diplomados no pueden acceder a la escala ejecutiva.
Y habla esos temas en ejecutiva, que este hilo es de escala básica.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Cuando quieras lo discutes con la DFP, que es quien dice que los diplomados no pueden acceder a la escala ejecutiva.
Y habla esos temas en ejecutiva, que este hilo es de escala básica.

Ok, no hace falta que me digas lo que debo o no hacer, majo, para eso los moderadores. Ya había dicho antes que mi intervención sobre el tema había terminado.

Ale a descansar que mañana toca practicar biodata.

Un saludo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Ok, no hace falta que me digas lo que debo o no hacer, majo, para eso los moderadores. Ya había dicho antes que mi intervención sobre el tema había terminado.

Ale a descansar que mañana toca practicar biodata.

Un saludo.
Querrás decir maja. Repásate los signos masculino y femenino campeón ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días! Disfrutad del viernes sin tener que estar estudiando :)
  • CIB y test de personalidad 13 de enero: 22 días.
  • Notas entrevistas y reconocimientos 30 abril (aproximada): 129 días.
  • Psicotécnicos 5 mayo (aproximada): 134 días.
  • NOTA FINAL OPOSICIÓN 11 mayo (aproximada): 140 días:

Última edición:
Sobre el tema del acceso a EE y la titulación correspondiente debe hablarse en el hilo de EE, que para eso está, asimismo confío en que la discusión continúe por cauces normales de respeto.
En cuanto a la pregunta de @Rísquez la respuesta es NO, no se puede acceder a EE con una diplomatura, la explicación de lo mismo es compleja pero no deja lugar a dudas, si alguno quiere que le cuente vía privado en qué se fundamenta dicha imposibilidad estaré encantado de hacerlo, pero por favor no desviemos más este hilo.
Gracias

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
  • CIB y test de personalidad 13 de enero: 222 días.

Bufff ¿Si que se ha alargado la cosa, no?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
  • CIB y test de personalidad 13 de enero: 222 días.
Como todavía queda más de 7 meses para el biodata me voy a tomar un descanso, pa qué todo tan deprisa

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Estos dos últimos años pusieron un test con 200 preguntas con tres alternativas de respuesta... Ese es el 16 PF? Hay tantos tipos por ahí...

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenos días, he ido a la comisaría de mi barrio esta mañana a compulsar el título y me han dicho que solo compulsan DNI's y pasaportes. ¿Tendría que ir al Ministerio de Educación como solución alternativa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Buenos días, he ido a la comisaría de mi barrio esta mañana a compulsar el título y me han dicho que solo compulsan DNI's y pasaportes. ¿Tendría que ir al Ministerio de Educación como solución alternativa?

Yo de ti iría al notario que te lo hará directamente. Tampoco es muy caro, sobre unos 5 euros te la compulsa.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587

Si en la comisaría no te lo compulsan solo puedes hacerlo en educación o en un notario. Yo iría al notario, será más rápido.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Gracias por responder! Iré a una notaría a que me lo gestionen y me olvido, porque visto lo visto es lo + eficaz.
Buen fin de semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior