• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Yo 36 años 3 años apositando este año estado 8 h al día todo el verano encerrado dedicado solo a la oposición y resulta que saco un 2,5 y 2,6. Vaya bajón que tengo con tods ls horas que estado estudiando y sin trabajar por estudiar.
No tengo ganas de continuar y abandonaré x mi edad.
holaaa mira eso jamás yo tengo 37 llevo 8 años... he estudiado año tras año cada día más y sólo pase el temario el 1 año xo caí en psicos... tengo un nene... trabajo etc... Y sabes lo que me di cuenta este año... que lo mismo llevaba estudiando mal estos años... Y cambie el método... Y no es para echar cohetes pero fui asegurar y por fin he pasado. con esto quiero decirte...tomate las navidades de descanso y vuelta al lio...déjate de edades que uno de 36 puede estar mejor q uno de 25 y al revés ojo...
date unas semanas y a comerte d nuevo la opo. mira q has fallado... nervios? no leer bien? etc... Y trabajalo. mucho ánimo compañero... que los demás todavía no tenemos nada.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Esto de llevar unos cuantos palos en mi caso me ha hecho casi un opositor sin sentimiento jaja recuerdo aquellos tiempos en los que todo aprobado en cualquier prueba era una fiesta, sin dudas hoy estoy contento pero no sé, como que me falta algo.
Reitero mis ánimos a los caídos a continuar, en estos días, familia, amigos, pareja, deporte, lo mejor para evadirse un poco.

A los que quedamos, ojo al piojo eh queda mucho proceso y si con los cortes del temario aún sabiendo la nota nos agobiábamos imaginar la espera de las notas de entrevista, yo voy de los primeros ufff que mal lo voy a pasar.
yo estoy igual...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
https://www.mecd.gob.es/educacion-m...-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html

Aquí están todas las equivalencias con el bachillerato y las referencia a la ley u orden donde viene recogido.
En la convocatoria para la entrevista la DFP pide que se entreguen los títulos correspondientes y los que aleguen estudios equivalentes, que señalen la referencia de la ley donde viene recogido y documentación del ministerio de educación.
Y entras en la pagina de educación y pone que no se necesita ningún papel o documento para acreditar estas equivalencias, solo indicar la ley y aportar el título equivalente
Vaya lío

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Os ha pasado a alguien o soy al único que tenía 54 respuestas BIEN y he visto luego en el apto 52? Joder, me ha quedado en un 5 y he pasado pero qué ha pasado con esas dos respuestas que me han quitado? Y no, las impugnaciones no me han bajado nota, las dejé en blanco.

Pero ver que de 54 bien tenga 52 y que en orto de un 4 repasado más de 5 veces me haya quedado en un 3.8 como poco, me mosquea el mecanizado de los exámenes y tampoco me ha afectado fuertísimo.

No sé si soy el único o es común que el mecanizado falle.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

a mí no me han contado una en orto, me aparecen 10 blancas y en la plantilla dejé solo 9 (lo he revisado), no me importa mucho, pero a veces pasa.

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Enhorabuena a todos los aptos y ánimo a los que no han pasado el corte... Una pregunta: es mi primer año y no se muy bien cómo va todo esto. He leído algo de la vida laboral. Me podéis explicar qué es exactamente y cómo se consigue?? Muchas gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Enhorabuena a todos los aptos y ánimo a los que no han pasado el corte... Una pregunta: es mi primer año y no se muy bien cómo va todo esto. He leído algo de la vida laboral. Me podéis explicar qué es exactamente y cómo se consigue?? Muchas gracias
esta bien que acudamos al foro a solucionar nuestras dudas, pero algunas se solucionan simplemente escribiendo “vida laboral” en google y mirando el primer enlace https://sede.seg-social.gob.es/wps/...x_lf_QU_i30pFaaU!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Yo 36 años 3 años apositando este año estado 8 h al día todo el verano encerrado dedicado solo a la oposición y resulta que saco un 2,5 y 2,6. Vaya bajón que tengo con tods ls horas que estado estudiando y sin trabajar por estudiar.
No tengo ganas de continuar y abandonaré x mi edad.
Tú edad es indiferente... Pero esas horas y ese tiempo para obtener esas notas denotan un problema grave en tu forma de estudiar, eso es lo primero que tendrías que arreglar. Ya sabéis que no opino cuando hablamos de las temas económicos, es una decisión personal de cada uno, pero en tu caso deberías primero aprender a estudiar y después empezar a trabajar de nuevo en la oposición, como te digo si quieres dejarlo me parece bien, hay que comer y para eso hay que currar y entiendo que no puedas/quieras realizar la inversión de tiempo que supone aprender técnicas de estudio y tal porque prefieras buscar un trabajo, la vida es así, y que nadie te diga que abandonar esto es una mala idea o que el fracaso es dejarlo, todo eso es muy bonito pero la realidad es que la vida es muy corta para andar sufriendo y si tú crees que es hora de pasar página y ponerte con otra cosa no lo dudes, sólo desearte que encauces tu vida lo antes posible y que tengas toda la suerte del mundo si al final decides cerrar esta etapa.

Hola. Es mi primer año y he caído este año en temario, siempre es un palo. Actualmente sigo en la academia para preparar la siguiente convocatoria, y veo que para mi temario parece que me hace falta complementar y demás. ¿Que me recomiendan los que han aprobado? Temario, tipo test, clases online... ¿Y de dónde? Siempre que sea algo económico que se pueda compaginar dinerariamente con la academia.
Gracias de antemano.
Recomendación mía, sin duda me llamarán loco, pero es lógica pura, a mayor extensión del temario más preguntas vas a poder contestar en el examen:
- Si tienes tiempo y ganas: OCS temario y test y test de Acrapol.
- Si ves que es excesivo: temario y test de otra academia más light (Jurispol, Depol...) y test de Acrapol.

El año pasado fui con OCS, lo resumí a mano, le di 500 vueltas a mis resúmenes y aprobé "holgado".Este año le he metido también el intensivo de Acrapol y creo que ha sido la mejor compra de toda la opo.
Orto: Desafío Ñ y hacer bastantes veces los test. El que haya fallado fuertísimo teniendo Desafío es que no hizo mucho los test...

Edito: en OCS hay que saber discriminar, hay sentencias del TS, el reglamento del RD del RD de la ley, miles y miles de autores... Es casi imposible meterse todo.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Os ha pasado a alguien o soy al único que tenía 54 respuestas BIEN y he visto luego en el apto 52? Joder, me ha quedado en un 5 y he pasado pero qué ha pasado con esas dos respuestas que me han quitado? Y no, las impugnaciones no me han bajado nota, las dejé en blanco.

Pero ver que de 54 bien tenga 52 y que en orto de un 4 repasado más de 5 veces me haya quedado en un 3.8 como poco, me mosquea el mecanizado de los exámenes y tampoco me ha afectado fuertísimo.

Tenía 52 bien en plantilla y ahora tengo 50, solo me afectaba la del instituto, me quedo con un 4.7 en lugar de 4.8, no me afecta porque estoy suspensa, pero si llega a impugnarse la de UCP que la tenia mal, me da algo!! Lo que me sorprende es que están todas igual de marcadas en la hoja, no sé a que se debe ese fallo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Recomendación mía, sin duda me llamarán loco, pero es lógica pura, a mayor extensión del temario más preguntas vas a poder contestar en el examen:
- Si tienes tiempo y ganas: OCS temario y test y test de Acrapol.
- Si ves que es excesivo: temario y test de otra academia más light (Jurispol, Depol...) y test de Acrapol.

El año pasado fui con OCS, lo resumí a mano, le di 500 vueltas a mis resúmenes y aprobé "holgado".Este año le he metido también el intensivo de Acrapol y creo que ha sido la mejor compra de toda la opo.
Orto: Desafío Ñ y hacer bastantes veces los test. El que haya fallado fuertísimo teniendo Desafío es que no hizo mucho los test...

Edito: en OCS hay que saber discriminar, hay sentencias del TS, el reglamento del RD del RD de la ley, miles y miles de autores... Es casi imposible meterse todo.

Sí, la noche y el día, Jurispol es conocido por ser un temario sencillo y nada extenso :D.

sin acritud compañero, no todos estamos a tu nivel.

Por cierto, si mi opinión cuenta algo, +1 a lo del intensivo de Acrapol, de lejos la mejor inversión que he hecho en los 2 años de oposición.

PD: yo dejé en blanco fuertísimo (seguimos sin estar a tu nivel).

sarita2904

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
18
https://www.mecd.gob.es/educacion-m...-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html

Aquí están todas las equivalencias con el bachillerato y las referencia a la ley u orden donde viene recogido.
En la convocatoria para la entrevista la DFP pide que se entreguen los títulos correspondientes y los que aleguen estudios equivalentes, que señalen la referencia de la ley donde viene recogido y documentación del ministerio de educación.
Y entras en la pagina de educación y pone que no se necesita ningún papel o documento para acreditar estas equivalencias, solo indicar la ley y aportar el título equivalente
Vaya lío

Yo creo que habrá que llevar el gradudado escolar y la prueba de acceso a ciclo superior aprobada y aparte la ley impresa señalando el punto, pero a ver si alguien que lo presentara el año pasado nos orienta un poco, yo creo que somos varios en la situación y no encuentro nada al respecto.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
75
Hola. Es mi primer año y he caído este año en temario, siempre es un palo. Actualmente sigo en la academia para preparar la siguiente convocatoria, y veo que para mi temario parece que me hace falta complementar y demás. ¿Que me recomiendan los que han aprobado? Temario, tipo test, clases online... ¿Y de dónde? Siempre que sea algo económico que se pueda compaginar dinerariamente con la academia.
Gracias de antemano.
Yo te recomiendo temario de OCS, aula online de acrapol y ortografía desafío ñ.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
23

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Bueno parece que esto vuelve a la calma, los que tenéis título universitario presentáis solo este o también el de bachiller, daba por hecho que el de mayor nivel pero una conversación con un amigo me ha hecho dudar.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Bueno parece que esto vuelve a la calma, los que tenéis título universitario presentáis solo este o también el de bachiller, daba por hecho que el de mayor nivel pero una conversación con un amigo me ha hecho dudar.

Entiendo que no puedes tener título universitario sin tener el Bachillerato, así que supongo que con el de mayor nivel valdrá. Yo llevaré el universitario.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Entiendo que no puedes tener título universitario sin tener el Bachillerato, así que supongo que con el de mayor nivel valdrá. Yo llevaré el universitario.

Yo entiendo eso, pero me ha generado la duda y prefería preguntarlo jaja

Otra cosa para la gente de Madrid o que conozca la zona de Somosaguas, como se pondrá aquello de coches, colapso etc. Vamos a un hotel en Aravaca y estaba dudando si dejar el coche en el hotel y pillarnos un taxi o ir en coche y dejarlo en las cercanías...el tema es evitar el follón de coches que se formará después a la salida, he visto que hay un centro comercial relativamente cerca y pienso que quizás sea una buena opción para dejar el coche allí.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Yo entiendo eso, pero me ha generado la duda y prefería preguntarlo jaja

Otra cosa para la gente de Madrid o que conozca la zona de Somosaguas, como se pondrá aquello de coches, colapso etc. Vamos a un hotel en Aravaca y estaba dudando si dejar el coche en el hotel y pillarnos un taxi o ir en coche y dejarlo en las cercanías...el tema es evitar el follón de coches que se formará después a la salida, he visto que hay un centro comercial relativamente cerca y pienso que quizás sea una buena opción para dejar el coche allí.
Yo llevé el año pasado ambos títulos, el universitario y el bachillerato, y decidieron coger el de bachiller.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior