• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
En primer lugar ánimo a los caídos, lo viví en propia carne en la 32 con la entrevista y es muy duro. Tomaros un tiempo y a seguir señores. El resto, de momento intentaremos seguir con pasos de plomo.

Entrevista el 5 de febrero.
Modo cagaito perdio ON.

33* hermano ;)

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Yo 36 años 3 años apositando este año estado 8 h al día todo el verano encerrado dedicado solo a la oposición y resulta que saco un 2,5 y 2,6. Vaya bajón que tengo con tods ls horas que estado estudiando y sin trabajar por estudiar.
No tengo ganas de continuar y abandonaré x mi edad.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Pues aquí uno compañeros que se va a dedicar durante un mes a disfrutar de la navidad y a hacer pesas y a preparar bien la entrevista. Los sicotécnicos empezaré después de la entrevista. Ya que soy de los primeros. Saludos compañeros. Pronto nos veremos en Ávila.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo 36 años 3 años apositando este año estado 8 h al día todo el verano encerrado dedicado solo a la oposición y resulta que saco un 2,5 y 2,6. Vaya bajón que tengo con tods ls horas que estado estudiando y sin trabajar por estudiar.
Compi no tires la toalla...yo mi segunda convocatoria y trabajando de 7 a 7 con un crio también y quitándome horas de sueño para estudiar...los findes a piñón 10 horas cada día y este año si me ha sonreído la suerte...y tengo 44 castañas!! Al final si pasé...pero si caigo en rm o entrevista,un año más si me doy...así que no lo dejes!!

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Compi no tires la toalla...yo mi segunda convocatoria y trabajando de 7 a 7 con un crio también y quitándome horas de sueño para estudiar...los findes a piñón 10 horas cada día y este año si me ha sonreído la suerte...y tengo 44 castañas!! Al final si pasé...pero si caigo en rm o entrevista,un año más si me doy...así que no lo dejes!!
Muchas gracias y te deceo toda la suerte del mundo y me guataria saber de ti seguir tus pruebas.

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Hola chicos/as es la primera vez que escribo en este foro, después de caer en la 33 en la entrevista, apto con un 6 en temario y 6,1 en orto me llevé un palo me recompuse y aquí estoy otra vez para dar guerra, ánimo a los no aptos.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
42
Ole ahí

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si llevas desde verano estudiando 8h reales al día y has sacado un 2.5 deberías mirar en qué has fallado si ha sido culpa de los nervios, mala gestión del tiempo en el examen, falta de conocimientos, etc. y ponerle una solución.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Buenas tardes.

No aptos, tenéis mi apoyo en estos momentos duros. Yo lo he sido también durante muchas convocatorias Ahora mismo sé como os sentís, que pensabais que este año sí, pero no ha podido ser. Todos los que os habéis esforzado os recomendaría no rendirse, el aprobado está más cerca. Desconectar un tiempo y a darle más caña que nunca, el apto está cerca. El año que viene habrá también un gran número de plazas y tenéis la ventaja de todo este año o todos estos años estudiando.

A los que seguimos en esto deciros que aún queda un mundo, aunque hoy sea un día de alegría, todavía no hemos alcanzado NADA.

Suerte a todos y nos vemos en la complutense.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo lo que sigo sin poderme creer es que nunca han aprobado más de 3000 y este año no solo se ha superado por una barbaridad sino que encima hay 4700 con más de 3,7 en orto. Increíble.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Esto de llevar unos cuantos palos en mi caso me ha hecho casi un opositor sin sentimiento jaja recuerdo aquellos tiempos en los que todo aprobado en cualquier prueba era una fiesta, sin dudas hoy estoy contento pero no sé, como que me falta algo.
Reitero mis ánimos a los caídos a continuar, en estos días, familia, amigos, pareja, deporte, lo mejor para evadirse un poco.

A los que quedamos, ojo al piojo eh queda mucho proceso y si con los cortes del temario aún sabiendo la nota nos agobiábamos imaginar la espera de las notas de entrevista, yo voy de los primeros ufff que mal lo voy a pasar.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Es una opinión muy personal y condicionada por las responsabilidades que tenemos y a la "obligación" de currar. Lo único que puedo decirte es que mires atrás veas todo el esfuerzo que llevas en el camino y verás como te merece la pena seguir. Mi consejo, es que hagas vida normal, trabajar, no aislarte, etc., y que el año que viene empieces pronto pero poco a poco, con constancia. Seguro que al final tendrás tu recompensa.

Esto de llevar unos cuantos palos en mi caso me ha hecho casi un opositor sin sentimiento jaja recuerdo aquellos tiempos en los que todo aprobado en cualquier prueba era una fiesta, sin dudas hoy estoy contento pero no sé, como que me falta algo.
Reitero mis ánimos a los caídos a continuar, en estos días, familia, amigos, pareja, deporte, lo mejor para evadirse un poco.

A los que quedamos, ojo al piojo eh queda mucho proceso y si con los cortes del temario aún sabiendo la nota nos agobiábamos imaginar la espera de las notas de entrevista, yo voy de los primeros ufff que mal lo voy a pasar.
Sabiendo que se iba aprobar salvo catástrofe y sabiendo que nos queda la entrevista... No es lo mismo. Este año la alegría es contenida, pero no quita que me esté tomando una caña ahora mismo.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo lo que sigo sin poderme creer es que nunca han aprobado más de 3000 y este año no solo se ha superado por una barbaridad sino que encima hay 4700 con más de 3,7 en orto. Increíble.
Yo tampoco me lo creo, el examen por mucho que digan no era fácil y que haya tanto apto en conocimientos hace que sea el año con más nivel de la historia entre los opositores.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Sabiendo que se iba aprobar salvo catástrofe y sabiendo que nos queda la entrevista... No es lo mismo. Este año la alegría es contenida, pero no quita que me esté tomando una caña ahora mismo.
Es una sensación parecida a pagar la hipoteca, te quitas un año de encima y te alegras, pero piensas en lo que te queda todavía y se te quita toda las ganas de saltar :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior