• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
A todo esto, el año pasado me suena que hubo algún problema con títulos en otra lengua (gallega y demás). Llevadlos en castellano.

Se va a liar gorda... En mi caso termo de café, estar ahí cuando no hay ni farolas y me aseguró un sitio para aparcar que sea bueno para la salida (este año al teórico iba empanado, aparqué sin pensar y me comí 30 minutos para salir del parking y eso que no estaba mal del todo situado).

Edito que en nada se empezará a hablar de dónde compulsar títulos. Si os queréis quitar de líos id a un notario, me costó 4 euros o así y lo hacen en un momento.
¿Lo único que piden compulsado es la titulación académica verdad?

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Me han dicho (advierto que no sé la fiabilidad de esta cifra) que han pasado el corte de conocimientos+orto 5300 personas. ¿Qué opináis? Yo lo veo demasiado.
Para empezar si damos por bueno el número de que han solicitado 5000 reconocimientos ya esa cifra es inviable y aún así yo también me decanto por los 4700 que se habla. Tocamos a 1,46 por plaza, la verdad no me parece una cifra tan exagerada y en buena proporción para que el RM y la entrevista cumplan con su función. Mucha suerte a los aptos en lo que queda de proceso y a los no aptos decirles que ánimo y que en breve están otra vez en Ávila con las físicas.

Un saludo!!!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
1
Hola a todos.
Primero dar la enhorabuena a todos los aptos, lo segundo es para los caídos como yo, hay que lamentarse lo justo y empezar de nuevo, no queda más.
Para los que estéis en la siguiente fase suerte y recordad que aún quedan 2 filtros más y no está nada dicho.
Saludos.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Hola compañeros tengo una duda de novato tengo muchos cursos de 160 o más horas además del título de derecho. El caso es que como pone que el currículo solo puede ocupar una hoja supo go que por las dos carillas delante y detrás de un din-a 4. Mi pregunta es si con todos los cursos de formación que pones habrá que justificarlo. Con su correspondiente copia compulsada no? Y por otro lado creo que sí va a haber análisis de sangre ya que hay que ir en ayunas. Saludos

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Buenas, después de unos días intensos y de un día de celebración contenida... ya que queda muchísimo y somos muchos en la siguiente fase (si se da por buena la cifra que todas las academias han dado de 4700) me paso por aquí para acordarme de la gente que se ha quedado en el camino y darles todos mis ánimos ya que por desgracia sé lo que es quedarse aquí cuando te has esforzado muchísimo... Parar, descansar, pasar unas buenas navidades y cogerlo con mas fuerza si cabe que quien la sigue la consigue. Mucho animo!!!!!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
41
Yo estoy en esa situación y le he dado muchas vueltas y las que quedan. Pero lo que yo entiendo es que al no tener la titulación exigida nos debemos olvidar de la parte que dice "original y copia compulsada" y entonces entramos en el tema de CERTIFICAR lo que tenemos nosotros, que es equivalente ya que lo dice la norma que tenemos que citar. Y lo que nosotros tengamos pues lo tiene que certificar el Ministerio de Educación. Pero luego te diriges al Ministerio y te ves en la casilla de salida. Así que más nos vale aunar esfuerzos y encontrar a alguien que ya lo haya demostrado en su día de entrevistas y nos cuente cómo hizo todo. No sé si crear un hilo o ya está creado.
En la equivalencia,entregué en la consejería de educación el título de la ESO y el acceso a grado superior y me llegó un certificado de que lo que tenía me equivalía a bachiller a efectos de empleo público y privado

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
41
Tengo un uñero en el ojo,muy pequeño,no me afecta para nada en la visión,y me lo voy a quitar,tenerlo es causa de exclusión?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Pues es lo más lógico. En la 33 lo hicimos en Ávila el mismo día de test y biodata. Al no haberse incluido en las convocatorias de las siguientes pruebas, casi seguro se hará con los psicos como última prueba.
Y los análisis igual, ya cuándo estéis en la Escuela, que también es una forma de ahorrar no haciendo análisis previos a opositores que luego se quedan fuera.

los análisis a mi me pone que tengo que ir en ayunas así que si que los hacen el dia de reconocimeinto y psicotecnicos

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
1
Y qué rama de prueba de acceso tienes, ¿A, B, o C? Porqué como dije anteriormente a mi no me lo reconoció la equivalencia el Ministerio de Educación, llevándole prueba acceso (que se supone que es equivalente indistintamente la rama) y un título Ciclo de Grado Superior de Adm y Fnzs. (Con el segundo no debería tener problema al ser superior, la cosa es que ellos te especifican equivalente).

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
41
Y qué rama de prueba de acceso tienes, ¿A, B, o C? Porqué como dije anteriormente a mi no me lo reconoció la equivalencia el Ministerio de Educación, llevándole prueba acceso (que se supone que es equivalente indistintamente la rama) y un título Ciclo de Grado Superior de Adm y Fnzs. (Con el segundo no debería tener problema al ser superior, la cosa es que ellos te especifican equivalente).
Fue con la aptitud de hostelería,la A creo,pero lo llevé junto al título de la ESO,tienes que llevar los dos,ESO o equivalente

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Buenas tardes, estoy leyéndo esto y estoy un poco perdido, por lo que tengo entendido, cualquier titulo de ciclo superior es valido no? O depende del titulo? Es que tengo que ir a sacar el certificado y no me mola nada tener que pagar 54€ para que luego no valga, ya que también tengo bachiller. Por cierto el ciclo que tengo es el de tecnico superior en administración y finanzas. Un saludo y buenas tardes!

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Buenas primero de todo mucho ánimo a los caídos en especial a los #Testimoniales. Son momentos duros hay que reponerse tomar impulso y empezar con más ganas.
Estuve estos días sufriendo y al final con 3,7 parece que me sonrió la suerte si apruebo la XXXIV me tatuaré la palabra Fuertísimo jaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Buenas primero de todo mucho ánimo a los caídos en especial a los #Testimoniales. Son momentos duros hay que reponerse tomar impulso y empezar con más ganas.
Estuve estos días sufriendo y al final con 3,7 parece que me sonrió la suerte si apruebo la XXXIV me tatuaré la palabra Fuertísimo jaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaja serías mi ídolo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior