• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
A todo esto, el año pasado me suena que hubo algún problema con títulos en otra lengua (gallega y demás). Llevadlos en castellano.

Se va a liar gorda... En mi caso termo de café, estar ahí cuando no hay ni farolas y me aseguró un sitio para aparcar que sea bueno para la salida (este año al teórico iba empanado, aparqué sin pensar y me comí 30 minutos para salir del parking y eso que no estaba mal del todo situado).

Edito que en nada se empezará a hablar de dónde compulsar títulos. Si os queréis quitar de líos id a un notario, me costó 4 euros o así y lo hacen en un momento.

Pues como somos varios los que vamos desde Málaga pillaremos un taxi bastante temprano, que nos deje en la universidad y cuando salgamos nos quedaremos por allí a tomar algo hasta que se diluya todo un poco...porque para desesperarme en el coche me desespero tomandome una colacolita jaja

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Buenas tardes, vivo en Canarias y el test de personalidad lo tengo el dia 13 de enero, ¿es así en toda España? Y ¿qué día les tocó a ustedes la entrevista personal?
A mí me tocó el dia 9 de febrero.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
41
Buenas tardes, estoy leyéndo esto y estoy un poco perdido, por lo que tengo entendido, cualquier titulo de ciclo superior es valido no? O depende del titulo? Es que tengo que ir a sacar el certificado y no me mola nada tener que pagar 54€ para que luego no valga, ya que también tengo bachiller. Por cierto el ciclo que tengo es el de tecnico superior en administración y finanzas. Un saludo y buenas tardes!
En mi caso llevé el título de la ESO junto al de acceso a grado superior,hay que presentar los dos títulos conjuntos,los llevé a la consejería de educación y recibí un certificado con la ley tal de que tenía la equivalencia a bachiller a efectos de empleo público y privado,hay que llevar los dos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas tardes, vivo en Canarias y el test de personalidad lo tengo el dia 13 de enero, ¿es así en toda España? Y ¿qué día les tocó a ustedes la entrevista personal?

Sí, el biodata y test de personalidad es el 13 de enero para todo el mundo. La entrevista ya depende del apellido de cada uno.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
los análisis a mi me pone que tengo que ir en ayunas así que si que los hacen el dia de reconocimeinto y psicotecnicos
Correcto. RM en ayunas para análisis. Se me había pasado leer la letra pequeña. Por eso convocan a 7.45 a. m. Supongo entonces que cuando entréis y se vayan formando los grupos, lo primero será análisis y os mandarán a desayunar algo, que los últimos entrarán a entrevistas más allá de las 13 h.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Si hay alguien en el foro que tenga el primer apellido empezado por la letra M, podría decir el día de su entrevista, ya que será de los últimos y así los demás sabremos cuando dirán las notas y sabremos también una fecha aproximada para el psicotécnico. Gracias y suerte que no queda "nada" señores.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si hay alguien en el foro que tenga el primer apellido empezado por la letra M, podría decir el día de su entrevista, ya que será de los últimos y así los demás sabremos cuando dirán las notas y sabremos también una fecha aproximada para el psicotécnico. Gracias y suerte que no queda "nada" señores.
M. Primera semana de abril.

Ayer estuve en la academia, la gente esta muy " rayada" con el tema de la Vida Laboral , muchísima gente trabajando en " negro " y que no sabe como afrontar la entrevista.

Yo no tengo ese problema, pero si admites que lo haces estas cometiendo un delito y sino ya te puedes buscar una buena excusa.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
TEST PERSONALIDAD
Hola nuevamente opositores-futuros compañeros.
Vuelvo a insistir la gran importancia que - en mi opinión - tiene el test que tenéis por hacer.
Ya os dirán que debéis responder todas y cada una de las más o menos 185 preguntas. Ello es necesario para que no queden sin "cotejar" ninguno de los marcadores del test.
Me gustaría que algún compañero vuestro de este proceso - se hay muchos con estudios/formación en psicología- colaborase un poco...
Ya pasé por MP a algunos el PDF que adjunto y que es un pequeño resúmen de que es, para que se emplea y que miden los test 16PF5.
A muchos no os hará falta porque ya lo conocéis, pero creo que hay muchos para los que es su primera vez y que les puede sonar a nuevo y esto les oriente un poco.
Saludos y os deseo a todos un buen BIODATA.

Archivos adjuntos

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
M. Primera semana de abril.
Mat... día 9 abril para ser más concreto, seré de los últimos imagino que terminarán esa semana 9/14 de abril como mucho una mas
Las físicas las hice el 27 de octubre y no recuerdo que día acabaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Mat... día 9 abril para ser más concreto, seré de los últimos imagino que terminarán esa semana 9/14 de abril como mucho una mas
Las físicas las hice el 27 de octubre y no recuerdo que día acabaron
En Canarias empezamos las físicas el día 7 de noviembre, por lo que tú tuviste que ser de los últimos de la península

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué tal si también publicas tu nombre y dirección o mejor aún tus medidas :p gente estáis en un foro público, sed más precavidos ;)

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Ayer estuve en la academia, la gente esta muy " rayada" con el tema de la Vida Laboral , muchísima gente trabajando en " negro " y que no sabe como afrontar la entrevista.

Yo no tengo ese problema, pero si admites que lo haces estas cometiendo un delito y sino ya te puedes buscar una buena excusa.

Tengo un amigo que está ahora mismo de prácticas y en su entrevista le atacaron con este tema porque había sido profesor particular de niños, lo defendió argumentando que no se podía hacer autónomo por la falta de ingresos que eso le generaba y que la ley no le daba ninguna solución alternativa, él se creía que la había cagado, pero visto lo visto saben que eso es lo normal y no te van a largar por eso. Otra cosa sería que tu trabajo en negro haya sido por otro motivo y durante un tiempo muy prolongado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior