• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Buenas a todos tengo un problema que literalmente me ha destrozado vivo.
Tengo 29 años y llegaré con 30 a la entrevista llevo casi 3 años con la oposición tengo bachillerato y estoy el ultimo curso de carrera que aplace para dedicarme en cuerpo y alma a esto ya que suspendí la primera vez.
Mi gran problema radica en que he trabajado a las 17 años mas de un año en un almacén sin contrato y he trabajado intermitentemente ayudando en la empresa de un familiar haciendo montajes e instalaciones y en una oficina donde curse prácticas laborales y seguí 9 meses sin contrato por poco dinero para poder acceder a la universidad y meterme en la oposición aparte de 2 meses un verano de repartidor a los 16 años.
Mi vida laboral es de 5 MISERABLES MESES todo lo demás por desgracia para mi a sido así.
Me han aconsejado en mi academia no adjuntar vida laboral a mi CV ya que no es obligatorio y en ningún caso debería condicionarme y así no tener que decir que he trabajado en esas condiciones.
¿Que opinais? me he dejado la piel en esto y estoy hundido y roto.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Va en la vida laboral, vamos, al menos ahí es donde pienso llevarlo yo.
Yo llevaría todo por separado, porque el currículum y la vida laboral se la entregaras al entrevistador, los títulos número de la seguridad social a otra persona. Y no dejes que se queden con nada original que se ve que en mi día me tocó la más lista.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Con relación al tema de la vida laboral y el trabajo en negro, aunque se ponga el acento en el empresario, que es el defraudador, hay que preguntarse si la persona que recibe el salario ha tributado. En caso negativo, también está defraudando al fisco. Por tanto contribuye como mínimo a una infracción administrativa,si no llega al delito fiscal .

La obligación de dar de alta en la SS es del empresario. Un trabajador está condicionado. Imagínate que o lo aceptas o no comes, no eres un defraudador. Todo depende de la situación y la mala o buena fe del trabajador. Pero precisamente por eso, no está tipificado.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Mira compi te doy un consejo, y te lo da uno que está disfrutando de sus prácticas como un enano, en la entrevista no buscan al opositor perfecto, intachable, eso se puede comprobar día a día en este cuerpo, los compañeros son gente normal como cualquier otro y si en estos tiempos donde encontrar un trabajo con el que tributar es complicadisimo, la gente normal, esa que buscan en la entrevista, habrá trabajado en negro porque hay que comer. Lo improbable es encontrar a alguien que rechace un trabajo porque '' no tributa ''. Créeme, gente normal, de andar por casa.

Entiendo que citabas a "pablo" no?

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Mi opinión es que debes ser sincero y más sinceridad que entregar tu currículum con lo que has hecho no hay nada, entré con 28 y siempre he estudiado a excepción de 6 meses te hablo de un período de 9 años, créeme valoran mucho más que lo que tienes escrito lo que puedas darles como policía bajo su criterio por supuesto, sé tu mismo.

Si, pero el problema es la vida laboral en ella no aparece mi verdadera experiencia laboral, van a pensar que soy un tío de 30 años que no ha llegado a nada en la vida y muchos otros que tengan una vida laboral que demuestre que se han buscado la vida y han luchado.
No se que hacer si solo llevar el CV con mi experiencia real o la vida laboral y un CV vacío donde solo esté lo que aporta mi vida laboral...

Estoy psicológicamente derrotado ahora mismo me parece la forma mas miserable de dejarme fuera después de todo lo que he tenido que hacer para llegar aquí.
Gracias por tu atención y por tu opinión.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Tampoco entiendo por que la piden, ni si van a tenerla en cuenta.
Si tienes un CV con lo que realmente has hecho y puedes defenderlo y justificarlo porque es verdad y es tu vida y tu experiencia aunque no aportes una vida laboral... ¿tanta importancia va a tener?
Esta es mi vida para mi no es una opción puedo correr mas vomitar mas veces despues de una carrera, estudiar mas temas y mas horas... Pero no puedo pelear contra un put... papel de la seguridad social donde no refleja quien soy.
Yo hago un simulacro de entrevista en mi academia y la voz se me corta cuando digo por que quiero ser policía, se que cada uno tiene sus problemas pero... Nunca en mi vida me he visto tan derrotado como ahora.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Si tienes un CV con lo que realmente has hecho y puedes defenderlo y justificarlo porque es verdad y es tu vida y tu experiencia aunque no aportes una vida laboral... ¿tanta importancia va a tener?
Esta es mi vida para mi no es una opción puedo correr mas vomitar mas veces despues de una carrera, estudiar mas temas y mas horas... Pero no puedo pelear contra un put... papel de la seguridad social donde no refleja quien soy.
Yo hago un simulacro de entrevista en mi academia y la voz se me corta cuando digo por que quiero ser policía, se que cada uno tiene sus problemas pero... Nunca en mi vida me he visto tan derrotado como ahora.
Te me estás agobiando antes de tiempo eh luego llega la entrevista te pregunta cuatro cosa y Pa dentro, si te quieren atizar lo harán, si no es lo eso será por otra cosa.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Si, pero el problema es la vida laboral en ella no aparece mi verdadera experiencia laboral, van a pensar que soy un tío de 30 años que no ha llegado a nada en la vida y muchos otros que tengan una vida laboral que demuestre que se han buscado la vida y han luchado.
No se que hacer si solo llevar el CV con mi experiencia real o la vida laboral y un CV vacío donde solo esté lo que aporta mi vida laboral...

Estoy psicológicamente derrotado ahora mismo me parece la forma mas miserable de dejarme fuera después de todo lo que he tenido que hacer para llegar aquí.

Te recomendaría que buscaras asesoramiento, en ese aspecto, en alguien más "formado" y con mas conocimientos que nosotros de tú situación. Somos "simples" opositores como tú. Ojo con "nuestros consejos experimentados",me incluyo.

Como observación, y sin querer darte una verdad,porque no la tengo.

Si hay un "borrón" en tu vida de muchos años, te van a preguntar, dalo por hecho. Y tú vas a tener que responder y justificar,y vas a estar más nervioso que un niño en una juguetería, y como vean algo raro, te van a dar caña, para ver por dónde sales.

Si tu vida ha sido,por desgracia y necesidad,como la de muchos,como dices, pon las cartas sobre la mesa,creo que no van a juzgarte,pero sí van a evaluar tu sinceridad,tu argumentación y justificación.

REPITO: Busca alguien que de verdad pueda saber y orientarte bien.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
No te autoderrotes, ve se sincero y afronta la entrevista a tope, demuestra que toda esa experiencia que has acumulado aunque sea en B te ha servido como persona busca un argumento que aunque no sea legal al 100% lo defiendas y muestra tu interés a muerte por entrar, perp nunca te rindas porque tu mismo has dicho lo que cuesta llegar hast aquí! A tope compañero!!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
41
Buenas a todos tengo un problema que literalmente me ha destrozado vivo.
Tengo 29 años y llegaré con 30 a la entrevista llevo casi 3 años con la oposición tengo bachillerato y estoy el ultimo curso de carrera que aplace para dedicarme en cuerpo y alma a esto ya que suspendí la primera vez.
Mi gran problema radica en que he trabajado a las 17 años mas de un año en un almacén sin contrato y he trabajado intermitentemente ayudando en la empresa de un familiar haciendo montajes e instalaciones y en una oficina donde curse prácticas laborales y seguí 9 meses sin contrato por poco dinero para poder acceder a la universidad y meterme en la oposición aparte de 2 meses un verano de repartidor a los 16 años.
Mi vida laboral es de 5 MISERABLES MESES todo lo demás por desgracia para mi a sido así.
Me han aconsejado en mi academia no adjuntar vida laboral a mi CV ya que no es obligatorio y en ningún caso debería condicionarme y así no tener que decir que he trabajado en esas condiciones.
¿Que opinais? me he dejado la piel en esto y estoy hundido y roto.
No te rayes con la edad,tengo 39 y 15 de infante de marina

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Si hay alguien en el foro que tenga el primer apellido empezado por la letra M, podría decir el día de su entrevista, ya que será de los últimos y así los demás sabremos cuando dirán las notas y sabremos también una fecha aproximada para el psicotécnico. Gracias y suerte que no queda "nada" señores.

Buenas compi. Yo creo que voy el último día igual que en las físicas. Me toca el 12 de abril

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Te recomendaría que buscaras asesoramiento, en ese aspecto, en alguien más "formado" y con mas conocimientos que nosotros de tú situación. Somos "simples" opositores como tú. Ojo con "nuestros consejos experimentados",me incluyo.

Como observación, y sin querer darte una verdad,porque no la tengo.

Si hay un "borrón" en tu vida de muchos años, te van a preguntar, dalo por hecho. Y tú vas a tener que responder y justificar,y vas a estar más nervioso que un niño en una juguetería, y como vean algo raro, te van a dar caña, para ver por dónde sales.

Si tu vida ha sido,por desgracia y necesidad,como la de muchos,como dices, pon las cartas sobre la mesa,creo que no van a juzgarte,pero sí van a evaluar tu sinceridad,tu argumentación y justificación.

REPITO: Busca alguien que de verdad pueda saber y orientarte bien.

Sí, tengo que llegar hasta el final pero es un borrón de 3 años y medio aproximadamente que he trabajado sin contrato como he podido y habrá gente que vaya intachable y eso me deje en desventaja...

Gracias por los aportes.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Sí, tengo que llegar hasta el final pero es un borrón de 3 años y medio aproximadamente que he trabajado sin contrato como he podido y habrá gente que vaya intachable y eso me deje en desventaja...

Gracias por los aportes.
Reitero lo que ha dicho @mohikano, busca un buen preparador que te aconseje sobre cómo abordar ese "lapsus temporal" porque te preguntarán sí o sí.
No te preocupes por los demás hay gente que tiene muchos estudios,trabajo... etc,y no supera la entrevista, así que mejora esa actitud porque este proceso es muy largo y todavía queda bastante de él.
Un saludo!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355

Tu CV simple y llanamente, y responder cuando sea el caso con coherencia y realidad a cuestiones que pudieran plantearte respecto a ese CV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior