• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
No te comas la cabeza un minuto más. Para empezar no es nada raro, caso como el tuyo conozco muchos y dentro. Tu ve a la entrevista a hacerla bien y despreocupate.
En su dia fui preocupado por otro asunto y sabes qué? Ni me preguntaron. Hoy lp veo como una tontería. Animo que no es grave.

Pero antes no pedían la vida laboral podían decir que trabajaron en buenas condiciones... ¿Cres que debería ir con la vida laboral o solo el curriculum que realmente refleja mi experiencia? o ¿ llevo ambas y peleo la entrevista aun a riesgo de ser mal juzgado? un tío de 30 años recien cumplidos pese a poder hacer una buena entrevista con una vida laboral de 5 meses y 3 de esos meses en practicas laborales da la imagen de alguien que nunca ha hecho nada y a vivido del cuento aunque no sea en absoluto mi caso.
Gracias por tu aporte, un abrazo.

No cuentes conmigo :p como mucho termino la de la promo 34 por acabar la gracia.
Toda tuya así a ojo:

• CIB y test de personalidad 13 de enero: 27 días.
  • Notas entrevistas y reconocimientos 30 abril (aproximada): 134 días.
  • Psicotécnicos 5 mayo (aproximada): 139 días.
  • NOTA FINAL OPOSICIÓN 11 mayo (aproximada): 145 días:
Hala, ya tienes trabajo...:p

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido dar el gran paso que es pasar el teórico y ortográfico, al fin lo habéis conseguido, pero solamente habéis subido un peldaño, seguid trabajando y peleando como lo estáis haciendo.
A los caídos, no os vengáis abajo, sabéis que habéis trabajado duro, tomaos unas buenas navidades disfrutando de los vuestros, que los habréis tenido algo desatendidos por la oposición y volver a renacer con el 2018.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo llevaría todo por separado, porque el currículum y la vida laboral se la entregaras al entrevistador, los títulos número de la seguridad social a otra persona. Y no dejes que se queden con nada original que se ve que en mi día me tocó la más lista.

que no se diga que no escucho opiniones, he sacado un duplicado por separado del numero al margen de la vida laboral (no sabía que se entregaba en momentos distintos).

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
que no se diga que no escucho opiniones, he sacado un duplicado por separado del numero al margen de la vida laboral (no sabía que se entregaba en momentos distintos).
Sí, cv y vida laboral al entrevistador momentos antes de que te entrevisten, y el resto de cosas como títulos, número de la seguridad social y demás a otra persona.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Sí, cv y vida laboral al entrevistador momentos antes de que te entrevisten, y el resto de cosas como títulos, número de la seguridad social y demás a otra persona.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿qué más? ¿dos billetes de 500? me has acojonado.

Última edición:
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Toda tuya así a ojo:

Disculpa una preguntilla.
Para las entrevistas y los reconocimientos se hacen empezando por la O como empezaron con las pruebas físicas ?
CIB que es exactamente ?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Para las entrevistas y los reconocimientos se hacen empezando por la O como empezaron con las pruebas físicas ?
CIB que es exactamente ?
Sí, empezarán por la misma letra. El CIB es un cuestionario de información biográfica donde respondes a cuestiones de por qué quieres ser policía, qué haces en tu tiempo libre, que es más importante para ti, preguntas sobre tu vida, valores etc.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Sí, empezarán por la misma letra. El CIB es un cuestionario de información biográfica donde respondes a cuestiones de por qué quieres ser policía, qué haces en tu tiempo libre, que es más importante para ti, preguntas sobre tu vida, valores etc.

El biodata que se dice por aqui ¿

Osea, que los que empiezan por la O van a tener un buena comedura de cabeza hasta que se terminen todas las entrevistas ? jeje

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Una duda que pensando me ha surgido, ¿se puede dar el caso de que la oposición la aprueben por ejemplo 3500 personas y luego haya 3201 aprobados con plaza y 299 sin plaza? (Según las bases sí se podría porque dice que puede haber más aprobados que plazas ofertadas...).
Mi pregunta es, ¿eso es viable? ¿Ha pasado alguna vez?

CIB que es exactamente ?
CIB=cuestionario de informacion biográfica (biodata en palabras técnicas).
Las entrevistas empiezan por la Ñ igual que en las físicas, sí.
¿qué más? ¿dos billetes de 500? me has acojonado.
Os pongo una breve descripción de los días de la entrevista y el reco en la 33 para que os hagáis una idea del asunto. Esto se unirá el mismo día y habrá que sumarle el análisis y el desayuno.

Llegas a Carabanchel, haces cola con el DNI en la mano, el de seguridad te lo pide te tacha en la lista y pasas al recinto. Después esperas un rato pasando frío rodeado de otros 99 en fila (en traje en la entrevista) esperando a que te dejen entrar al edificio.

En el reconocimiento pasamos a la capilla, te dan una carpeta y te sientas por apellido (en mi caso 4 horas o así), de ahí ya te llamaban para ir a un aula por grupos y te vuelves a sentar. A partir de que te llamen para iniciar lo que es el reconocimiento ya es muy rápido todo, hay distintas salas (espirometría y tensión, electro, vista y oído) y vas pasando sin orden fijo, según te vayan diciendo. Una vez acabas todo te vas a la sala final, te tallan y pasas con el médico que te hace la valoración final, te pregunta cosillas (operaciones, antecedentes y demás...), te mira articulaciones, te mira las valoraciones de las pruebas anteriores... y te vas directamente a casa cuando termines.

En la entrevista fuimos directamente al aula sin pasar por la capilla. Te sientan por apellido y luego había que hacer 3 cosas, las cuales te remarcaban bien que como te fueses sin hacer una te quedabas fuera. El orden no era el mismo para todos, a cada uno se le llamaba para ir haciendo una cosa. Cada cosa se hacía en un lugar distinto. Estas eran:
- Entregar títulos (no se quedan el original salvo que sea un certificado, por ejemplo el provisional que te dan en el grado universitario hasta que te llega el "bueno" @lagarto87 ) y número de la SS (no se quedan nada, solo lo llevas como sea, escrito en un papel si hace falta y ellos lo meten al ordenador a mano). Esto se hacía en el mismo aula donde estábamos todos.
- Tallaje: te miden todo el cuerpo a mano y apuntan las cosas (calzado, cabeza, pantalones...). Esto se hacía subiendo unas escaleras en una especie de rellano en las escaleras.
- Entrevista: poco que decir, te dan una carpeta con todo (biodata, reconocimiento, CV, este año vida laboral y lo que sea que contenga más), pasas al pasillo de la muerte, llamas a la puerta, entregas la carpeta y esperas fuera mientras que te revisan todo. Te llaman, entras, haces la entrevista y sales.

Si has terminado de hacer las 3 cosas te vas, en mi caso me quedaba entregar títulos, así que los entregas y te vas a casa.

Cualquier duda cometadlo, el día es muy largo y es difícil sintetizar tanto.
Una duda que pensando me ha surgido, ¿se puede dar el caso de que la oposición la aprueben por ejemplo 3500 personas y luego haya 3201 aprobados con plaza y 299 sin plaza? (Según las bases si se podría porque dice que puede haber más aprobados que plazas ofertadas...).
Mi pregunta es, ¿eso es viable? ¿Ha pasado alguna vez?
No, esto no es como GC, para esa función (al igual que orto en esta fase) están los psicos que dejan pasar a los 3201 mejores. Esos son los elegidos y a partir de ahí no se coge a más gente. Vamos que si 100 no se presentan en Ávila porque les ha tocado el euromillón no se llaman a los 100 siguientes, se queda la promo en 3101 y se acabó.

Última edición:
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
El biodata que se dice por aqui ¿

Osea, que los que empiezan por la O van a tener un buena comedura de cabeza hasta que se terminen todas las entrevistas ? jeje
Ya lo irás comprobando cuando se empiecen a postear detallitos particulares de las entrevistas. Cuatro mil y pico largo que se dice han podido pasar entre más de una decena de tribunales va a dar muchísima variedad de "situaciones", supuestos y anécdotas..
ID armandoos de paciencia y de fe.. :rolleyes:

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Toda tuya así a ojo:

Se te ha olvidado poner la fecha de presentación de solicitudes para la XXXV :p

Se te ha olvidado poner la fecha de presentación de solicitudes para la XXXV :p
Déjate déjate jajaja. Pero sí, la vamos a tener que echar mientras seguimos "vivos" en el proceso. Es una sensación rara, pero serían los mejores 15 euros regalados de tu vida (se pueden pedir, pero yo los donaría a la DFP).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior