- Unido
- 25 Mar 2015
- Felicitaciones
- 875
Sí!! Jaja hacía mucho que no escribía, se nota verdad
jaja, me lo he imaginado compi me pasa mucho también!

Sí!! Jaja hacía mucho que no escribía, se nota verdad

Really? Con lo bien que se está sin ella?@totti-vlc la cuenta atrás qué?
Qué manera de perder las buenas costumbres...

No te comas la cabeza un minuto más. Para empezar no es nada raro, caso como el tuyo conozco muchos y dentro. Tu ve a la entrevista a hacerla bien y despreocupate.
En su dia fui preocupado por otro asunto y sabes qué? Ni me preguntaron. Hoy lp veo como una tontería. Animo que no es grave.

Yo creo que habría que empezar ya con la cuenta atrás de la XXXV jajaja@totti-vlc la cuenta atrás qué?
Qué manera de perder las buenas costumbres...

No cuentes conmigoYo creo que habría que empezar ya con la cuenta atrás de la XXXV jajaja

Toda tuya así a ojo:No cuentes conmigocomo mucho termino la de la promo 34 por acabar la gracia.

Yo llevaría todo por separado, porque el currículum y la vida laboral se la entregaras al entrevistador, los títulos número de la seguridad social a otra persona. Y no dejes que se queden con nada original que se ve que en mi día me tocó la más lista.

Sí, cv y vida laboral al entrevistador momentos antes de que te entrevisten, y el resto de cosas como títulos, número de la seguridad social y demás a otra persona.que no se diga que no escucho opiniones, he sacado un duplicado por separado del numero al margen de la vida laboral (no sabía que se entregaba en momentos distintos).

Sí, cv y vida laboral al entrevistador momentos antes de que te entrevisten, y el resto de cosas como títulos, número de la seguridad social y demás a otra persona.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Toda tuya así a ojo:
Hala, ya tienes trabajo...
- CIB y test de personalidad 13 de enero: 27 días.
- Notas entrevistas y reconocimientos 30 abril (aproximada): 134 días.
- Psicotécnicos 5 mayo (aproximada): 139 días.
- NOTA FINAL OPOSICIÓN 11 mayo (aproximada): 145 días:
![]()

Sí, empezarán por la misma letra. El CIB es un cuestionario de información biográfica donde respondes a cuestiones de por qué quieres ser policía, qué haces en tu tiempo libre, que es más importante para ti, preguntas sobre tu vida, valores etc.Disculpa una preguntilla.
Para las entrevistas y los reconocimientos se hacen empezando por la O como empezaron con las pruebas físicas ?
CIB que es exactamente ?

Sí, empezarán por la misma letra. El CIB es un cuestionario de información biográfica donde respondes a cuestiones de por qué quieres ser policía, qué haces en tu tiempo libre, que es más importante para ti, preguntas sobre tu vida, valores etc.

CIB=cuestionario de informacion biográfica (biodata en palabras técnicas).Disculpa una preguntilla.
Para las entrevistas y los reconocimientos se hacen empezando por la O como empezaron con las pruebas físicas ?
CIB que es exactamente ?
Os pongo una breve descripción de los días de la entrevista y el reco en la 33 para que os hagáis una idea del asunto. Esto se unirá el mismo día y habrá que sumarle el análisis y el desayuno.¿qué más? ¿dos billetes de 500? me has acojonado.
No, esto no es como GC, para esa función (al igual que orto en esta fase) están los psicos que dejan pasar a los 3201 mejores. Esos son los elegidos y a partir de ahí no se coge a más gente. Vamos que si 100 no se presentan en Ávila porque les ha tocado el euromillón no se llaman a los 100 siguientes, se queda la promo en 3101 y se acabó.Una duda que pensando me ha surgido, ¿se puede dar el caso de que la oposición la aprueben por ejemplo 3500 personas y luego haya 3201 aprobados con plaza y 299 sin plaza? (Según las bases si se podría porque dice que puede haber más aprobados que plazas ofertadas...).
Mi pregunta es, ¿eso es viable? ¿Ha pasado alguna vez?

Ya lo irás comprobando cuando se empiecen a postear detallitos particulares de las entrevistas. Cuatro mil y pico largo que se dice han podido pasar entre más de una decena de tribunales va a dar muchísima variedad de "situaciones", supuestos y anécdotas..El biodata que se dice por aqui ¿
Osea, que los que empiezan por la O van a tener un buena comedura de cabeza hasta que se terminen todas las entrevistas ? jeje

Toda tuya así a ojo:
Hala, ya tienes trabajo...
- CIB y test de personalidad 13 de enero: 27 días.
- Notas entrevistas y reconocimientos 30 abril (aproximada): 134 días.
- Psicotécnicos 5 mayo (aproximada): 139 días.
- NOTA FINAL OPOSICIÓN 11 mayo (aproximada): 145 días:
![]()

Déjate déjate jajaja. Pero sí, la vamos a tener que echar mientras seguimos "vivos" en el proceso. Es una sensación rara, pero serían los mejores 15 euros regalados de tu vida (se pueden pedir, pero yo los donaría a la DFP).Se te ha olvidado poner la fecha de presentación de solicitudes para la XXXV![]()