• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
39
cómo veis el tener 24 años y no haber trabajado nunca por estar estudiando (con relativa calma XD) y que te queden 5 asignaturas para acabar Derecho? te pueden atacar por ahí o lo verán algo normal?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No sé cómo os rayáis tanto con la vida laboral. Os va a causar un perjuicio muy grande llevarla? No lo creo. Pues llevadla y punto, coño.
Hay cosas que nunca entenderé de la gente en esta oposición.
Quiero ser policía, como si me dicen que es recomendable llevar un unicornio. Lo busco y lo llevo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
No sé cómo os rayáis tanto con la vida laboral. Os va a causar un perjuicio muy grande llevarla? No lo creo. Pues llevadla y punto, coño.
Hay cosas que nunca entenderé de la gente en esta oposición.
Quiero ser policía, como si me dicen que es recomendable llevar un unicornio. Lo busco y lo llevo.
La gente lo dice porque no todo el mundo tiene una excelente vida laboral pasada, e incluso hay gente q no tiene. No potqur no quierab pedir el informe laboral.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Te subo la apuesta compañera. 19 años, recién acabado el bachillerato empecé con las oposiciones.

No sé qué voy a poner en el currículum. La foto tendrá que ocupar 3/4 de la hoja.
Puff tú necesitas 3/4 de hoja para rellenar con tu foto, pero como cohones meto yo un curriculum de 15 años de experiencia laboral, formación académica y cursos de formación en una extensión máxima de una hoja?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Puff tú necesitas 3/4 de hoja para rellenar con tu foto, pero como cohones meto yo un curriculum de 15 años de experiencia laboral, formación académica y cursos de formación en una extensión máxima de una hoja?

En braille :D
Es broma, elimina lo que consideres “menos importante”

Pdt: aprovecho este mensaje para dar la enhorabuena a los aptos, muchos nombres que llevamos batallando todo el año y de los que me alegro enormemente y extender los bracitos a los no aptos que en la siguiente salimos victoriosos como los compis hoy, ánimo y a por todas a ambos

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
1
Hola. Es mi primer año y he caído este año en temario, siempre es un palo. Actualmente sigo en la academia para preparar la siguiente convocatoria, y veo que para mi temario parece que me hace falta complementar y demás. ¿Que me recomiendan los que han aprobado? Temario, tipo test, clases online... ¿Y de dónde? Siempre que sea algo económico que se pueda compaginar dinerariamente con la academia.
Gracias de antemano.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Este año no pone nada de análisis de orina en el reconocimiento médico, ¿ no lo van a hacer?
Tampoco pone que te van a palpar tus partes (no sé si eres hombre o mujer), pero desgraciadamente lo van a hacer, por poder pueden hacer lo que quieran contigo, igual si les apetece te mandan hacer el pino XD

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
5,3 y 3,5! Estoy hecho polvo... No sé que hacer... Si dejarlo.. Tirar para la guardia...

Ánimo, ahora mismo es normal que te sientas así, me paso eso mismo un par de años, y sé lo mal que se pasa, desconecta estos días y recarga fuerzas para empezar de nuevo en enero. Si llevas unos años invertidos no lo dejes. Tendrás una nueva oportunidad para mejorar. Solamente se retrasa este sueño.

Este año no pone nada de análisis de orina en el reconocimiento médico, ¿ no lo van a hacer?

Si no os lo hacen en la oposición, tranquilo que luego os lo harán en la Escuela.

Hola. Es mi primer año y he caído este año en temario, siempre es un palo. Actualmente sigo en la academia para preparar la siguiente convocatoria, y veo que para mi temario parece que me hace falta complementar y demás. ¿Que me recomiendan los que han aprobado? Temario, tipo test, clases online... ¿Y de dónde? Siempre que sea algo económico que se pueda compaginar dinerariamente con la academia.
Gracias de antemano.

Temario bueno para estas plazas Decuma o Jurispol (este último es más completo) y Test (Decuma están bien los simulacros) y curso online va muy bien Acrapol, pero tienes que machacar mucho estos test para sacarle provecho, aparte tener una buena base para poder afrontarlos.

Si tu academia es buena no te agobies con mucho material, sino te harás un lío.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Alguien va a poner recurso de alzada por las impugnaciones? Estas han hecho que me quede con un 4,94 en conocimiento y 5,9 en orto...y no soy el único que está en esta situación. No me parece correcto que solo anulen las que contengan respuestas derogadas y no la de los enunciados mal redactados

Pues que en todas las promociones que han pasado más de 3000 personas han tenido que bajar el corte y este año no solo no lo han bajado sino que además les ha sobrado gente al poner el corte de ortografía en 3.7

El examen más asequible y listo.

Pues la posibilidad de basarlo es en qué
parametros se basa el tribunal para determinar el 3.7 y no el 3.6, dando por hecho que no se especifíca un número mínimo ni máximo a la hora del corte el ortografía... Es inverosímil pero bueno...

No va a ningún lado. Los cortes fluctúan puesto que su función es la de proporcionar el número de opositores que a la División le interesa de cara a la siguiente prueba. De su naturaleza viene que pueda ser cualquier nota.

Yo sin querer decir una parida le quería preguntar si se había equivocado al poner en la hoja de respuestas la opción A o la opción B. Más que nada por descartar pero tampoco cuadra, no? Le pasó a un conocido un año y se fue al cero.

No le saldría la nota que tiene como comentas. Simplemente no estudia como tal o lo hace de forma deficitaria.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Os ha pasado a alguien o soy al único que tenía 54 respuestas BIEN y he visto luego en el apto 52? Joder, me ha quedado en un 5 y he pasado pero qué ha pasado con esas dos respuestas que me han quitado? Y no, las impugnaciones no me han bajado nota, las dejé en blanco.

Pero ver que de 54 bien tenga 52 y que en orto de un 4 repasado más de 5 veces me haya quedado en un 3.8 como poco, me mosquea el mecanizado de los exámenes y tampoco me ha afectado fuertísimo.

No sé si soy el único o es común que el mecanizado falle.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior