• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Lo de la vida laboral es nuevo...supongo que lo de "si es posible" es una mera formalidad.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
No es oficial, puede ser que empiecen el 22, lo antes que sé yo de alguien que va es el 25, me precipité al afirmar que empezaban ese día...

Al igual que por aquí se ha dicho que el 12 o 13 de abril debe ser el último día.

Creo que saldrá algún número oficioso, de momento lo único que tenemos son los 4700 esos...
Yo voy el 12, detrás tengo 1300 en las listas, 50% presentados a las físicas, de esos unos 3/4 aprobados, de esos 1/4 pasan el teórico, unos 120 quedarían después de mí, o sea que calculo que el 13 puedan acabar, sí, a lo sumo 14.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Buenas tardes compañeros, enhorabuena a todos los aptos. Me gustaría que me recomendarais algún temario con el que os haya ido bien. Gracias de antemano.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
Enhorabuena a tod@s! Aquí una que se marcha a la XXXV , con mucha pena, por ortografía. Os deseo mucha suerte a tod@s en el camino que os queda. ¡A por todas!

*Melou4*

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
De locos...
Os cuento mi situación surrealista.
El día del examen, en la prueba de ortografía, di la primera vuelta a las 100 palabras y contesté unas 60, al volver a darle una segunda vuelta, por las prisas quise acercarme mucho el examen y conteste unas 10 respuestas en la parte del teórico, anulando algunas de ellas pensando que de las prisas me habia confundido y otras simplemente marcandolas porque no estaban contestadas. Aun así he aprobado el teórico y 3,9 en ortografia.
Muy bien, pues no se queda aquí las cosas, después de casi 2 semanas de nervios y comeduras de cabeza, pensando en que iba a supender por una cagada, salen las notas y me llega el corte. Al meterme a la página a ver mi nota me pone: "actuaciones anuladas" y no sale mi nota. He llamado a la División y me dicen que al cortar la plantilla A9 para separarla, he cortado un código que viene a la derecha y la máquina no ha leído mi examen...
Y explico lo que me pasó: fruto del estado de nervios en el que entré al ver la cagada que hice anulandome preguntas, corte la plantilla por la izquierda y por la derecha (solo se corta por la izquierda)
La División me dice que lo único que puedo hacer es reclamar en comisaría, cosa que no puedo ya hacer hasta el lunes porque la secretaría estaba cerrada ya hoy.
En fin... Batacazo tras batacazo y pensando que estoy fuera por un código y un fallo que puede haberme dejado fuera, siendo válido para seguir adelante...
No creo que a nadie le haya pasado, pero alguien sabe o piensa por alguna experiencia parecida si tengo posibilidad?
Gracias y perdón por la parrafada

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Buenas tardes no he podido meterme en el foro hasta ahora mismo, otro apto por aquí, yo el 26 de Enero voy añ Psicólogo y uno de mi academia que fue la última tanda de las físicas en Ávila va el 13 de abril así que ese será el último día pienso yo. Enhorabuena a todos y seguimos escribiendo y viéndonos por aquí.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
De locos...
Os cuento mi situación surrealista.
El día del examen, en la prueba de ortografía, di la primera vuelta a las 100 palabras y contesté unas 60, al volver a darle una segunda vuelta, por las prisas quise acercarme mucho el examen y conteste unas 10 respuestas en la parte del teórico, anulando algunas de ellas pensando que de las prisas me habia confundido y otras simplemente marcandolas porque no estaban contestadas. Aun así he aprobado el teórico y 3,9 en ortografia.
Muy bien, pues no se queda aquí las cosas, después de casi 2 semanas de nervios y comeduras de cabeza, pensando en que iba a supender por una cagada, salen las notas y me llega el corte. Al meterme a la página a ver mi nota me pone: "actuaciones anuladas" y no sale mi nota. He llamado a la División y me dicen que al cortar la plantilla A9 para separarla, he cortado un código que viene a la derecha y la máquina no ha leído mi examen...
Y explico lo que me pasó: fruto del estado de nervios en el que entré al ver la cagada que hice anulandome preguntas, corte la plantilla por la izquierda y por la derecha (solo se corta por la izquierda)
La División me dice que lo único que puedo hacer es reclamar en comisaría, cosa que no puedo ya hacer hasta el lunes porque la secretaría estaba cerrada ya hoy.
En fin... Batacazo tras batacazo y pensando que estoy fuera por un código y un fallo que puede haberme dejado fuera, siendo válido para seguir adelante...
No creo que a nadie le haya pasado, pero alguien sabe o piensa por alguna experiencia parecida si tengo posibilidad?
Gracias y perdón por la parrafada
Pufff pues vaya faena equivocarse en los circulitos no es nada raro, lo de cortar el examen así nunca lo había escuchado, si estuvieras suspenso daría ya igual, pero según tus cálculos estas aprobada y vaya si jode, espero que lo puedas resolver de alguna manera.

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
Hola buenas, os comento mi caso he sacado un 6.2 en teoría y un 3.6 en orto la cosa es que tengo la mala costumbre de apretar muy poco el bolígrafo y apenas se me calcan en la plantilla pero había creído Contar 61 bien y 19 mal y resulta que tengo 57 bien y 21 mal me resulta extraño que me haya equivocado en tanto. Creeis que merece la pena reclamar? Alguno tiene experiencia o sabe como va el tema?
Reclama, yo tengo colchón pero me han quitado 2 respuestas habiendo marcado perfecto. En tu situación ni lo dudes, reclama.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Gente, yo acabo de meterme en los procesos selectivos, y me ha cambiado la página. Por ejemplo lo de la vida laboral ya no me sale.
¿Alguien más?

Edito: Corregido, ahora me vuelve a salir. Perdonad.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2017-12-15 a la(s) 16.54.11.png
    Captura de pantalla 2017-12-15 a la(s) 16.54.11.png
    80,7 KB · Vistas: 195

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Gente, yo acabo de meterme en los procesos selectivos, y me ha cambiado la página. Por ejemplo lo de la vida laboral ya no me sale.
¿Alguien más?

Lo he comprobado y a mí me sigue saliendo exactamente igual que antes, incluida vida laboral.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Empiezan el 25 y yo estimo que menos por día... El año pasado esperé 5 horas para el reco y éramos 100 o así, este para las dos pruebas más análisis... 50 como mucho... Cábalas mías, no os lo toméis en serio.
Yo fui en la promo de los 1949 y éramos más de 100 por día y hacíamos el RM y entrevista el mismo día.
Recuerdo un aula donde tuve que esperar más de 2 horas y allí estábamos más de 100 opositores acojonados.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Bueno, antes de nada quiero agradeceros a todos el apoyo indirecto que me habéis dado, pues os he leído cada día y habéis sido fuente de inspiración, unos más que otros, pero estoy seguro que la mayoría de los que estáis aquí seréis policías, pues transmitís madurez y ganas de seguir luchando, sea cual haya sido el resultado. En mi caso he sido apto, por primera vez, en mi cuarta convocatoria, por los pelos, he de decir. A pesar del apto, os pido que seáis prudentes, como el rey espartano ante el acantilado( para los fans de 300), y empecéis a preparar la siguiente fase desde ya, pues esto no ha acabado todavía.

A los que habéis caído, sobretodo para los que se han esforzado al máximo(dentro de sus posibilidades), o los que llevan años en esto, os pido que no tiréis la toalla y que sigáis luchando, que esto es una carrera de fondo y qué a pesar del dolor hay que seguir corriendo, pues os hará más fuertes, con resiliencia , pues eso es lo que tiene que ser un policía, una persona dura que no se rinde ante nada ni ante nadie.

Y ya que el compañero Pikao9 puso una frase motivadora, yo pondré la mía, que me ha ayudado, no solo en la oposición, sino en la vida en general, es de Winston Churchill: EL ÉXITO CONSITE EN IR DE FRACASO EN FRACASO SIN PERDER EL ENTUSIASMO.

Yo fui en la promo de los 1949 y éramos más de 100 por día y hacíamos el RM y entrevista el mismo día.
Recuerdo un aula donde tuve que esperar más de 2 horas y allí estábamos más de 100 opositores acojonados.
Pues sí que se daban prisa... Puede ser que vayamos 100, pero viendo el tiempo que usaban en solo los reconocimientos me resulta raro. Yo esperé 5 horas y había 10 tíos detrás de mí todavía...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior