• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Otro apto por aquí, después de suspender mi primer año por no tener carnet de moto a tiempo y de muchas convocatorias quedándome en esta fase toca encarar esta siguiente fase con toda la ilusión del mundo.

Mucho ánimo a los caídos, toca reponer fuerzas y volver con ganas de comerse la oposición.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
24
No ha podido ser, 4.85 teoría 6.0 ortografía. Mucha suerte a los aptos y ánimo a los que no hemos podido pasar.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Gracias a las 2 impugnaciones que las tengo bien me quedo fuera, espero que sean muchos los que han pasado del 4.9 al 5.... (nota 4.89 orto 4.3)
Esto duele más que un suspenso.
He caído igualmente por las dos impugnaciones!!! Bajonazo total...
No queda otra que seguir luchando...
No deja de asombrarme estas situaciones, mucho ánimo compañeros.

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Enhorabuena a todos los aptos. Mucha fuerza y templanza para lo que os viene!!

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Un no apto por la ortografia,extrañamente tengo mas de la que contabilize en un momento,3.1 asi que me quedo a 0.6 del corte.
Toca desconectar,ver errores y fallos y atacar el año que viene.
Mucho animo a los que han pasado a la siguiente fase,pero mas vale que aprobeis este año,porque los de la XXXV venimos muy fuerte

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
20
Buenas tardes. En primer lugar enhorabuena a todos/as los aptos, bien merecido el apto. Aquí uno que cae con un 5,9 en teoría y 3,5 en ortografía. Lo que son las cosas, no esperaba tantos aptos en teoría, y sin embargo ahí están. No esperaba en el peor de los casos una nota de corte de ortografía por encima del 3, y sin embargo ahí está (mejor que no juegue a la lotería o haga apuestas porque no daría ni una :D).
Es un palo caer, y más aún por una palabra o las impugnaciones, pero así son las cosas. He de añadir que podía haberle dedicado más tiempo a la ortografía, quien sabe de haberlo hecho, podría estar apto, o tal vez no. Lo que tengo claro es que de nada sirve lamentarse.
A los caídos, ánimo que la siguiente es la nuestra. A empezar desde ya a estudiar que lo lograremos. Si hay quienes lo han conseguido, nosotros/as también podemos lograrlo.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Buenas tardes
Entro lo primero para aquellos que no habéis sido aptos, daros un fuerte abrazo, se lo que significa porque yo después de 9 convocatorias ha sido el primer año que he pasado, de verdad que os llevo a todos por dentro y aunque esto es una oposición yo he hecho muchos amigos y por ellos no puedo dejar pasar mi lamento por vosotros, solo deciros que ahora duele muchísimo lo sé, pero yo tenía una frase cada vez que caí que me venía arriba, CUANDO LA DETERMINACIÓN DEL TRIUNFO ES SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMÁS TE ALCANZARÁ. Si algún compañero quiere hablar aquí estoy he intentaré ver las cosas positivas me escribís por privado y por mi no hay problemas.

A todos aquellos aptos felicidades chicos esto es un paso de un largo camino, pero sobretodo hay que simpatizar por todo aquellos que no han aprobado.
Esto es una carrera de larga distancia hay que luchas

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Otra apta por aquí... Mucho ánimo a los caídos!
He evitado por todos los medios pasar por el foro hasta saber mi nota... Aunque algún día he caído jeje.
Ahora empiezan a surgirme dudas... ¿Qué pasa los que han trabajado en negro, sin contrato? Como en la vida laboral evidentemente no va a aparecer... Creéis que es mejor decir que no has trabajado a la hora de rellenar biodata para luego la entrevista? Porque por una parte, no haber trabajado con cierta edad puede ser negativo, pero poner que has trabajado y llevar la vida laboral y que esté vacío... a ver cómo explicas que es sin contrato. ¿Cómo lo veis?
Hola compañera, estoy igual que tú, yo también he pasado esta fase pero tengo el miedo ese a lo de la vida laboral. Yo creo que lo mejor es decir la verdad. No sé la edad que tendrás tú ni tu situación pero creo que lo mejor es decir la verdad y argumentarlo.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Por aquí otro apto por los pelos(3,8 en ortografía) , me esperaba un corte de 3,9 porque la suerte nunca me sonríe así que hoy voy a ir corriendo a coger un décimo de lotería antes de que me abandone... toca darle duro a la personalidad y psicos

Mucho ánimo a los caídos!!! se lo que se siente porque tras corregir el examen yo también me veía fuera.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Lo primero mucho ánimo a los caídos, hay que levantarse y en enero seguir luchando, y enhorabuena a los aptos no podemos bajar el listón si no subirlo y a por las siguientes pruebas.
Respecto a la vida laboral para la gente que no ha trabajado obviamente no tiene que llevarla es lógico y los que hayan trabajado en negro yo lo diría, no pasa nada seguramente no haya sido por tu culpa que no te hagan contrato pero si tienes que sobrevivir a ver que vas a hacer. Porque como alguien diga que se costea el/ella la oposicion y no lleve vida laboral y diga que no ha trabajado en negro me parece que puede empezar a preparar las fisicas.

Mucho ánimo a los caidos.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola buenas, os comento mi caso he sacado un 6.2 en teoría y un 3.6 en orto la cosa es que tengo la mala costumbre de apretar muy poco el bolígrafo y apenas se me calcan en la plantilla pero había creído Contar 61 bien y 19 mal y resulta que tengo 57 bien y 21 mal me resulta extraño que me haya equivocado en tanto. Creeis que merece la pena reclamar? Alguno tiene experiencia o sabe como va el tema?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Hola buenas, os comento mi caso he sacado un 6.2 en teoría y un 3.6 en orto la cosa es que tengo la mala costumbre de apretar muy poco el bolígrafo y apenas se me calcan en la plantilla pero había creído Contar 61 bien y 19 mal y resulta que tengo 57 bien y 21 mal me resulta extraño que me haya equivocado en tanto. Creeis que merece la pena reclamar? Alguno tiene experiencia o sabe como va el tema?
Yo en tu caso vería la copia de tu plantilla y si las tienes bien marcadas yo sí que reclamaría.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Qué raro que haya aprobado tanta gente el examen, la verdad es que no me lo esperaba. Ahora la temática del hilo será discutir que quienes son los mejores, los que tienen vida laboral o los pipiolos que acabamos de salir de la uni... :p

Te subo la apuesta compañera. 19 años, recién acabado el bachillerato empecé con las oposiciones.

No sé qué voy a poner en el currículum. La foto tendrá que ocupar 3/4 de la hoja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior