- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 291
Qué podemos llevar si no hemos trabajado xdLo de la vida laboral creo que no es obligatorio, pero a ver quién es valiente que no la lleva, alguno seguro...

Qué podemos llevar si no hemos trabajado xdLo de la vida laboral creo que no es obligatorio, pero a ver quién es valiente que no la lleva, alguno seguro...

Gracias a las 2 impugnaciones que las tengo bien me quedo fuera, espero que sean muchos los que han pasado del 4.9 al 5.... (nota 4.89 orto 4.3)
Esto duele más que un suspenso.
No deja de asombrarme estas situaciones, mucho ánimo compañeros.He caído igualmente por las dos impugnaciones!!! Bajonazo total...
No queda otra que seguir luchando...

Porque fue derogada hace 10 años, y no es lógico ni normal que se pregunta por el contenido de una ley derogada por otra posterior. Un saludooPorque se ha impugnado la de las reservas naturales?
La del Instituto era clara pero esta?

Hola compañera, estoy igual que tú, yo también he pasado esta fase pero tengo el miedo ese a lo de la vida laboral. Yo creo que lo mejor es decir la verdad. No sé la edad que tendrás tú ni tu situación pero creo que lo mejor es decir la verdad y argumentarlo.Otra apta por aquí... Mucho ánimo a los caídos!
He evitado por todos los medios pasar por el foro hasta saber mi nota... Aunque algún día he caído jeje.
Ahora empiezan a surgirme dudas... ¿Qué pasa los que han trabajado en negro, sin contrato? Como en la vida laboral evidentemente no va a aparecer... Creéis que es mejor decir que no has trabajado a la hora de rellenar biodata para luego la entrevista? Porque por una parte, no haber trabajado con cierta edad puede ser negativo, pero poner que has trabajado y llevar la vida laboral y que esté vacío... a ver cómo explicas que es sin contrato. ¿Cómo lo veis?

Yo en tu caso vería la copia de tu plantilla y si las tienes bien marcadas yo sí que reclamaría.Hola buenas, os comento mi caso he sacado un 6.2 en teoría y un 3.6 en orto la cosa es que tengo la mala costumbre de apretar muy poco el bolígrafo y apenas se me calcan en la plantilla pero había creído Contar 61 bien y 19 mal y resulta que tengo 57 bien y 21 mal me resulta extraño que me haya equivocado en tanto. Creeis que merece la pena reclamar? Alguno tiene experiencia o sabe como va el tema?

Qué raro que haya aprobado tanta gente el examen, la verdad es que no me lo esperaba. Ahora la temática del hilo será discutir que quienes son los mejores, los que tienen vida laboral o los pipiolos que acabamos de salir de la uni...![]()