Cierto mi compañero "Ortiz" tambien va el 22.Las entrevistas empiezan el 22, un amigo va el primer día apellidandose por la O

Yo voy el 12, detrás tengo 1300 en las listas, 50% presentados a las físicas, de esos unos 3/4 aprobados, de esos 1/4 pasan el teórico, unos 120 quedarían después de mí, o sea que calculo que el 13 puedan acabar, sí, a lo sumo 14.No es oficial, puede ser que empiecen el 22, lo antes que sé yo de alguien que va es el 25, me precipité al afirmar que empezaban ese día...
Al igual que por aquí se ha dicho que el 12 o 13 de abril debe ser el último día.
Creo que saldrá algún número oficioso, de momento lo único que tenemos son los 4700 esos...

Igual que yo, no me ha leído 2 exactamente igual. Y te aseguro que sacrifico tiempo para tachar bien tachado.otro apto por aqui.
una duda, a alguien le ha pasado que no le ha leido el corrector de ortografia varias preguntas? a mi dos concretamente..

Pufff pues vaya faena equivocarse en los circulitos no es nada raro, lo de cortar el examen así nunca lo había escuchado, si estuvieras suspenso daría ya igual, pero según tus cálculos estas aprobada y vaya si jode, espero que lo puedas resolver de alguna manera.De locos...
Os cuento mi situación surrealista.
El día del examen, en la prueba de ortografía, di la primera vuelta a las 100 palabras y contesté unas 60, al volver a darle una segunda vuelta, por las prisas quise acercarme mucho el examen y conteste unas 10 respuestas en la parte del teórico, anulando algunas de ellas pensando que de las prisas me habia confundido y otras simplemente marcandolas porque no estaban contestadas. Aun así he aprobado el teórico y 3,9 en ortografia.
Muy bien, pues no se queda aquí las cosas, después de casi 2 semanas de nervios y comeduras de cabeza, pensando en que iba a supender por una cagada, salen las notas y me llega el corte. Al meterme a la página a ver mi nota me pone: "actuaciones anuladas" y no sale mi nota. He llamado a la División y me dicen que al cortar la plantilla A9 para separarla, he cortado un código que viene a la derecha y la máquina no ha leído mi examen...
Y explico lo que me pasó: fruto del estado de nervios en el que entré al ver la cagada que hice anulandome preguntas, corte la plantilla por la izquierda y por la derecha (solo se corta por la izquierda)
La División me dice que lo único que puedo hacer es reclamar en comisaría, cosa que no puedo ya hacer hasta el lunes porque la secretaría estaba cerrada ya hoy.
En fin... Batacazo tras batacazo y pensando que estoy fuera por un código y un fallo que puede haberme dejado fuera, siendo válido para seguir adelante...
No creo que a nadie le haya pasado, pero alguien sabe o piensa por alguna experiencia parecida si tengo posibilidad?
Gracias y perdón por la parrafada
Reclama, yo tengo colchón pero me han quitado 2 respuestas habiendo marcado perfecto. En tu situación ni lo dudes, reclama.Hola buenas, os comento mi caso he sacado un 6.2 en teoría y un 3.6 en orto la cosa es que tengo la mala costumbre de apretar muy poco el bolígrafo y apenas se me calcan en la plantilla pero había creído Contar 61 bien y 19 mal y resulta que tengo 57 bien y 21 mal me resulta extraño que me haya equivocado en tanto. Creeis que merece la pena reclamar? Alguno tiene experiencia o sabe como va el tema?

Gente, yo acabo de meterme en los procesos selectivos, y me ha cambiado la página. Por ejemplo lo de la vida laboral ya no me sale.
¿Alguien más?

Yo fui en la promo de los 1949 y éramos más de 100 por día y hacíamos el RM y entrevista el mismo día.Empiezan el 25 y yo estimo que menos por día... El año pasado esperé 5 horas para el reco y éramos 100 o así, este para las dos pruebas más análisis... 50 como mucho... Cábalas mías, no os lo toméis en serio.

Pues sí que se daban prisa... Puede ser que vayamos 100, pero viendo el tiempo que usaban en solo los reconocimientos me resulta raro. Yo esperé 5 horas y había 10 tíos detrás de mí todavía...Yo fui en la promo de los 1949 y éramos más de 100 por día y hacíamos el RM y entrevista el mismo día.
Recuerdo un aula donde tuve que esperar más de 2 horas y allí estábamos más de 100 opositores acojonados.