- Unido
- 17 Nov 2017
- Felicitaciones
- 1
Según dicen unos 4700.
Es factible. Veremos si este fin de semana obtenemos algo fiable.

Según dicen unos 4700.

¿Entonces puede que a algunos les toque los reconocimientos médicos por la tarde?Análisis, te dejan comer, reconocimientos y entrevistas me parece que se mezclaban, cuando unos estaban con entrevistas se les iba llamando a otros.
El año pasado en la entrevista no llamaban de ninguna forma, era "aleatorio".

"Hayo"?? Será coña, no? JajajjajjaEntrevista y RM juntos? Flipando me hayo O_O

Por la mañana será todo, pero mezclado me parece que se hacía. No todos reco y luego entrevista si no que "optimizaban" el tiempo. A ver si algún veterano de aquellas promos lo sabe mejor.¿Entonces puede que a algunos les toque los reconocimientos médicos por la tarde?

Lo que tenemos poco pelo, sin problemas.¿Peinar? Salvo que vayas con un jersey no te vas a despeinar un pelo

A mi exactamente 2, y leí otro por ahí que también 2...otro apto por aqui.
una duda, a alguien le ha pasado que no le ha leido el corrector de ortografia varias preguntas? a mi dos concretamente..

A mí me han dicho que a uno no le han leído dos y que se ha quedado fuera... Está intentando comunicarse con la DFP.A mi exactamente 2, y leí otro por ahí que también 2...

A mi dos preguntas me las ha dado por malas teniéndolas bien..., por suerte no me han hecho falta, pero...otro apto por aqui.
una duda, a alguien le ha pasado que no le ha leido el corrector de ortografia varias preguntas? a mi dos concretamente..