• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Análisis, te dejan comer, reconocimientos y entrevistas me parece que se mezclaban, cuando unos estaban con entrevistas se les iba llamando a otros.

El año pasado en la entrevista no llamaban de ninguna forma, era "aleatorio".
¿Entonces puede que a algunos les toque los reconocimientos médicos por la tarde?

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Bueno señores mucho ánimo a los no apto seguid luchando que sí es posible pasar la teoría, solo hay que dedicarle horas y horas durante todo el año con regularidad y perseverancia además de dejar muchas cosas de lado.

¿Entonces puede que a algunos les toque los reconocimientos médicos por la tarde?
Por la mañana será todo, pero mezclado me parece que se hacía. No todos reco y luego entrevista si no que "optimizaban" el tiempo. A ver si algún veterano de aquellas promos lo sabe mejor.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Un aprobado en teoría pero caído en la ortografía, este año pienso darle igual o más duro y lo único desearos la enhorabuena a todos y que tengais suerte en las siguientes pruebas porque estais ahí porque lo habeis conseguido. Ánimo

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Bueno compañer@s, después de estar totalmente desaparecido por el foro este año, tampoco he conseguido este año pasar el corte.
- Ortografía pasada el corte con un 4.7
- Conocimientos suspenso con un 4.96
ESTA NOCHE ME VOY DE FIESTA A CELEBRARLO (LAS DERROTAS SE CELEBRAN INCLUSO MÁS QUE LAS VICTORIAS) Y MAÑANA, YA SI ESO, ME PREOCUPO DE SEGUIR ESTUDIANDO LA PRÓXIMA CONVOCATORIA. JE JE JE
Mi más sincera enhorabuena a todos los aptos, ahora hay que apretar el culo más que nunca.

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
9
Apto por fin!! Aún ando asimilándolo...Después de muchos años de esfuerzo y sacrificio. Ahora a seguir luchando y demostrar el porqué queremos ser policías que aún no se ha conseguido nada. Sobre todo mi mensaje es para darle mucho ánimo a los caidos. Es un día duro y lo sé por experiencia pero que el sueño de ser policía pueda más que el abatimiento que podáis tener. Al final la perseverancia tiene su recompensa.

A mi exactamente 2, y leí otro por ahí que también 2...
A mí me han dicho que a uno no le han leído dos y que se ha quedado fuera... Está intentando comunicarse con la DFP.

Edito: me sorprende que la página no haya "petado"... Debe ser el factor sorpresa de sacarlas tan pronto.:p

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Bueno chicos , uno que se queda fuera con un 4.86 en teoría . Me alegro muchísimo de los que habéis pasado, y espero que lleguéis a ser grandes policías. En enero volvemos a la carga a comernos la 35. Que sepáis que gracias a muchos de vosotros , los días se han hecho mucho más amenos de pasar, y nada poco más que decir. Por otra parte lo siento si por mis mensajes de que el corte podía bajar, alguien se hizo ilusiones y se quedó fuera, yo me he quedado igual. Espero que el año que viene sea el nuestro.

Mi total enhorabuena a los aprobados y espero que aprovechéis la oportunidad y no tener que volveros a ver por el hilo de la XXXV. Un abrazo enorme a todos y os sigo leyendo!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Alguien de Madrid me echa el cable por privado?
¡Gracias de antemano!

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Otra apta por aquí... Mucho ánimo a los caídos!
He evitado por todos los medios pasar por el foro hasta saber mi nota... Aunque algún día he caído jeje.
Ahora empiezan a surgirme dudas... ¿Qué pasa los que han trabajado en negro, sin contrato? Como en la vida laboral evidentemente no va a aparecer... Creéis que es mejor decir que no has trabajado a la hora de rellenar biodata para luego la entrevista? Porque por una parte, no haber trabajado con cierta edad puede ser negativo, pero poner que has trabajado y llevar la vida laboral y que esté vacío... a ver cómo explicas que es sin contrato. ¿Cómo lo veis?

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Por aquí otro que sigue en la lucha. Después de dos intentos en EE y sacar dos 7 seguidos en exámenes duros de la GC, quedándome a las puertas, y de no llegar el año pasado al corte de la Básica, por fin paso a la siguiente fase.

A los que no lo han conseguido por ahora, a seguir luchando. Esto es una carrera de fondo. Y el tiempo premia al que persevera. A los que dicen de tirar la toalla, hay un proverbio chino que dice algo así como que nunca tomes una decisión estando enfadado, triste, con sueño o con hambre. Con la mente descansada las cosas de ven de otra manera.

Me da pena especialmente por aquellos con buena nota en el temario que ven cómo se les escapa una oportunidad por unas palabras. Quizás no sea lo más justo.. Pero bueno, todos conocíamos las reglas del juego antes de empezar. Y aún así, decidimos jugar. Mucho ánimo compañeros.

Salud a todos.

Por cierto, me da la sensación de que impugnaron las que casi todo el mundo tenía bien...o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior