• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
40
'Peazo promoción' con esos cortes. Cada academia dice una cosa, unas que bajan, otras que suben... al final nadie tiene ni pajolera (la mía incluida), y la que más se asemeje a la realidad se lleva la gloria. La DFP es la que manda.

En unos días salimos de dudas, espero que haya más risas que lágrimas :D.
a que te refieres con peazo promocion con esas notas compañero?

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Si te refieres al escalofón de la fase de oposición está explicado en las bases, y es la suma de las pruebas físicas (5 a 10 puntos) el teórico (1-10 puntos) y la prueba voluntaria de idioma (0-1) a esto se le suma si tienes méritos por ser deportista de alto nivel y demás. En la promoción pasada los aptos estaban entre 9 puntos y pico y alguno con 15 y algo.

si por el contrario hablas del escalafón final si no recuerdo mal es un 20 % oposición, 50 % Ávila y 30 % prácticas
Al final me refería, muchas gracias. Te veo poco últimamente sin tu cuenta atrás.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Teoría : 5
Ortografía : 3.8-4.2

Más que nada porque la mayoría de personas con menos del 5 en orto están entre el 4 y el 4.9 , y supongo que el corte lo marcará el 4 o un pelín más bajo o un pelín más alto.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Yo tengo una reflexión que hacer. Si el examen fue más asequible que el año pasado, no será porque hay muchos menos aptos en físicas que el año pasado? Yo en mi sede este año vi muy poca gente respecto al pasado.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
En Madrid menos gente que el año pasado.

Diría que la cifra se acerca más a 15 mil que a 18 mil presentados.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
En Madrid menos gente que el año pasado.
Ya se comentó eso. Este año nos han dejado hacer el examen en Ávila, y no hemos tenido que ir a Madrid.

Teoria:4.9
Orto: nota mas baja de esos que estan del 4.9 en adelante.(testimonial)

Esta semana, ya no me hace tanta gracia hablar sobre los cortes. ¡Nervios a flor de piel!
A ver quien no ha mirado hoy (por si las moscas) la web de la Policía. jajajajja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior