• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
Sinceramente.....soy el único que piensa que las cifras de aptos y números de aprobados de las academias Online en las estadísticas que publican son el gran gran marketing , cero contrastable y con gran poder de atracción posiblemente falseado?????
Qué casualidad que en la mayoría de academias presenciales los aptos son 20-50% a lo mucho.....y en las online y sus encuestas donde no es contrastable es el 60-80% aptos.....
Qué consiguen??? Qué el año que viene digan todos...anda que porcentaje de aptos ,me apunto !!!!!
Los que vais a presenciales podéis opinar si se refleja las notas de vuestros compañeros a las de las encuestas online.

De 13 que nos presentábamos hemos aprobado el teórico 3, y todos estamos entre 4 y 5 de ortografía, por si sirve de algo.

SJM

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
35
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, me gustaría compartir mi humilde nota y recibir alguna ayuda, yo por ejemplo tengo un 5 clavado en la teoría y 3,1 en ortografía, sé que lo tengo muy difícil por no decir imposible pero creéis q tengo alguna posibilidad? Muchas gracias y suerte a todos.
Yo 5,1 y 3,3 y por lo que veo a mi alrededor y se dice por aquí creo que tenemos posibilidades, por lo que dicen dudo que hubiera 18 000 y son muchas plazas que cubrir, para quedarnos fuera tienen que aprobar muchos.Un 3 en orto no es un 0 y que se dé la condición de 4000 personas con la teoría aprobada y más de 3 en orto... Igual me equivoco pero no me extrañaría que bajaran el corte de teoría. No se compañero rezaremos compañero

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Tengo 5,15 y 5,6. Pienso que el corte va a bajar. Cuanto? No lo sé pero creo que como mucho habrán 3600 aprobados más o menos. Las décimas que baje dependerá de los que quieren que pasen a la siguiente fase. 4200? Pues bajará a 4,8. 5000? Bajará a 4,6 +-. Es opinión personal mucho ojo. Aquí lo más importante es cuantos quieren para la siguiente fase, no es lo mismo el corte para 4200 que para 5000.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Como dijo un compañero unas páginas atrás, creo que parte de este revuelo se debe a que nos dejaron llevarnos la plantilla a casa este año... Si es cierto que este año quieren hacer las cosas bien, dejarán pasar a más gente que menos, para luego tener más margen en entrevistas , hacer los reconocimientos médicos como dios manda, etc. Mantengo mi apuesta de 3800 aprobados y teoría baja él corte.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Pero vamos a ver...cuánta gente pensáis que ha aprobado ? Teoría un examen de 41 temas nivel medio?el que esté apto en teoría que se ponga a hacer biodata y psicos ya. El año pasado nota de corte 4,4 sobre 96 preguntas ya que anularon 4. La nota normalizada de 4'8 no les sirvió de nada y bajaron 4 décimas más. Aún así se quedaron cortos de gente .
Este año hay 900 plazas más,por lo que pasarán a la siguiente fase 2000 personas más mínimo ,que el año pasado esto tirando por lo bajo (caso de que pasaran 4300 personas que me parecen pocas )
Este año menos instancias y menos aprobados en físicas cayendo gente veterana...pienso que hay 3400 aprobados más o menos y de ahí empezarán a bajar la nota hasta llegar casi a 5000. Este año no es una micropromocion, la ortografía será simbólica.Hay mucha, mucha gente que va a ver el examen no lo olvidemos.
Por favor dejar de hacer cabalas sin tener ni idea.
De donde sacas que hay 900 plazas más? Hay exactamente 586 plazas más, y ya lo de que van a pasar minimo 2000 más que el año pasado (pasaron 3500, así que 2000 más, serían 5500) si pasan un ratio igual al de la pasada convocatoria salen 4321.
Las cabalas de "pienso que hay 3400 aptos menos" jaja.
Estos comentarios sin ningún valor y encima con datos inventados no hacen bien a nadie.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Pues yo personalmente he utilizado la siguiente regla: estudia todo lo que puedas e invierte todo el tiempo que no sea para trabajar o dormir en la oposición. Conclusión un 7 en teoría y un 4'7 en la ortografía....lo sé me va salir carísimo esa nota en ortografía pero no podré reprocharme nada a mí mismo salvo no haber tenido pelotas más que para contestar 55 tristes palabras....:(
Me identifico mucho contigo compañero. Por lo del trabajo ( a lo que añado un terremoto de 1 año y medio) y por la ortografia (4,7 con 55 respondidas). No llegué a tu envidiable 7 en teoría pero saqué un más que digno 5,3 jejeje. No supe gestionar bien los 8 minutos, perdi muchos segundos pintando los circulitos, fortisimo me bajo del 4.9 al 4.7.... amigo, el que hace lo que puede no puede hacer mas. Enhorabuena por tu trabajo y no dejes de preparar la siguiente prueba que hasta el 20 todo puede pasar.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Con antecedentes policiales no pasa nadie. Es decir habiendo estado detenido. Es muy difícil encontrar a alguien que con detención este en Ávila. Y si anulas la detención también lo saben por que cuando te detienen te toman fotografía. Registro lofoscopico. La detención consta en varios registros Said. Argos. Perpol. Es imposible borrar ese rastro de todos sitios. Las posibilidades que tienen de saberlo son enormes y cualquiera con una detención en su haber creo es. Opinion pero no pasa. Salvo que este cancelado en perpol o no se den cuenta que es imposible. O si te preguntan y no mientes se lo cuentas y no le dan importancia. Por ser una detención por algo no muy grave. Aunque las detenciones se hacen solo por delitos. Con reseña en Perpol no pasa nadie. Y para ver si figuras ahí no necesitan autorización de nadie ya que son sus bases e datos y las consultan en menos de 1 minuto introduciendo tu dni. Tanto denuncias como detenciones como actas de multas por Infracción de la Ley de seguridad ciudadana constan en registro suyos si las multas las ha puesto la Policia nacional. Una persona con reseña en Perpol creo que no entra pero si alguien sabe de alguien que ha entrado así que lo diga. Es mi opinión. Y si desvía el hilo pido disculpas. Pero es el tema del hilo que se ha planteado. Para antecedentes hay otro hilo. Saludos.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Tengo 5,15 y 5,6. Pienso que el corte va a bajar. Cuanto? No lo sé pero creo que como mucho habrán 3600 aprobados más o menos. Las décimas que baje dependerá de los que quieren que pasen a la siguiente fase. 4200? Pues bajará a 4,8. 5000? Bajará a 4,6 +-. Es opinión personal mucho ojo. Aquí lo más importante es cuantos quieren para la siguiente fase, no es lo mismo el corte para 4200 que para 5000.
Totalmente de acuerdo, por fin un comentario coherente, estamos especulando cuando no sabemos NINGUNO cuantos pasarán a la siguiente fase

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
Hola, y si se da el caso de que cuenta ortografía y supongamos que hay varias personas con la misma nota. Ejemplo: 5,3 teoría y 4,5 ortografía. ¿Quién pasa de las dos? ¿Cómo lo hacen? Puede que sea pregunta tonta, pero siendo exactamente igual...¿quién tendría preferencia? Gracias por la ayuda de estos días!

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Hola, y si se da el caso de que cuenta ortografía y supongamos que hay varias personas con la misma nota. Ejemplo: 5,3 teoría y 4,5 ortografía. ¿Quién pasa de las dos? ¿Cómo lo hacen? Puede que sea pregunta tonta, pero siendo exactamente igual...¿quién tendría preferencia? Gracias por la ayuda de estos días!
Entrarían los dos.

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
Pero si son varias como 100, y necesitan solo a dos... y todos tienen las mismas notas ¿? Puede que sea un caso extremo pero creo que podría darse.
Pues entrarían todos lo que tuvieran esa nota, les da igual meter 100 más que menos, no tienen porque ser números redondos los opositores que pasen

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Buenos días, alguien tiene algún precedente de lo estricto de la maquina correctora, la verdad que en ortografía ando rallado, en esos 8 minutos marqué en cada casilla medianamente bien pero la verdad que como se pudo, no se puede pretender mas...

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Yo solo digo eso quien me quiera creer de lo de los antecedentes que me crea , el que no ,que haga como la ley de alport y coja la asimilación que él quiera, lo de los antecesores es verdad y te lo sigo diciendo , no me gusta decirlo diciendo que uno me ha dicho , que otro me ha dicho otra cosa , os digo que el año pasado había mucha gente con antecedente que había llegado a la entrevista y por haber dejado pasar poca gente les tuvieron que dejar pasar, también os digo que el año pasado con más de un 5 había ( no me acuerdo exactamente pero no subía más de esta nota)480 o 580 , pero de 600 no pasaba, el grueso de los aprobados estaban entre el 4'4 y 5 , ahora también os digo como el año pasado me enteraba de todo esto, como cuando iban a salir las notas , cuantos éramos exactamente en cada prueba, cuantos fuimos al temario... este año no tengo ni idea ya que el que me informaba de todo esto aprobó otra oposición y no le voy a estar dando el coñazo ...

En resumen me quieres creer haces bien que no sigue la le de alport y postman Yo no vengo aquí hacer daño a lo estamos en un hilo del aprobado
No tengo antecedentes, ni policiales ni penales, me dedico a la seguridad privada y colaboro muy estrechamente con la policía y me considero una persona implicada con su trabajo y con una sincera vocación hacia la Policia Nacional.

No apto en entrevista.... No hablemos sin saber por favor, no tiene sentido lo que dices...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Con antecedentes policiales no pasa nadie. Es decir habiendo estado detenido. Es muy difícil encontrar a alguien que con detención este en Ávila. Y si anulas la detención también lo saben por que cuando te detienen te toman fotografía. Registro lofoscopico. La detención consta en varios registros Said. Argos. Perpol. Es imposible borrar ese rastro de todos sitios. Las posibilidades que tienen de saberlo son enormes y cualquiera con una detención en su haber creo es. Opinion pero no pasa. Salvo que este cancelado en perpol o no se den cuenta que es imposible. O si te preguntan y no mientes se lo cuentas y no le dan importancia. Por ser una detención por algo no muy grave. Aunque las detenciones se hacen solo por delitos. Con reseña en Perpol no pasa nadie. Y para ver si figuras ahí no necesitan autorización de nadie ya que son sus bases e datos y las consultan en menos de 1 minuto introduciendo tu dni. Tanto denuncias como detenciones como actas de multas por Infracción de la Ley de seguridad ciudadana constan en registro suyos si las multas las ha puesto la Policia nacional. Una persona con reseña en Perpol creo que no entra pero si alguien sabe de alguien que ha entrado así que lo diga. Es mi opinión. Y si desvía el hilo pido disculpas. Pero es el tema del hilo que se ha planteado. Para antecedentes hay otro hilo. Saludos.

Conozco a gente que han entrado, sí. Llevaron su declaraciones y tal para entrevista y sin ningún problema. Todo es según lo que sea supongo...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Es
Buenos días, alguien tiene algún precedente de lo estricto de la maquina correctora, la verdad que en ortografía ando rallado, en esos 8 minutos marqué en cada casilla medianamente bien pero la verdad que como se pudo, no se puede pretender mas...
Estamos varios en la misma situación. Si te sirve de consuelo, ayer me enteré que mi mujer ha corregido exámenes en la universidad con el mismo o parecido tipo de máquina. Según me comentó, son muy sensibles... aunque también me dijo que las respuestas eran rectangulares y no circulares. Yo la vi tranquila en ese aspecto.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
No tengo antecedentes, ni policiales ni penales, me dedico a la seguridad privada y colaboro muy estrechamente con la policía y me considero una persona implicada con su trabajo y con una sincera vocación hacia la Policia Nacional.

No apto en entrevista.... No hablemos sin saber por favor, no tiene sentido lo que dices...

Tambien trabajo en seguridad privada, y es verdad que hay que tener mucho ojo, por temas juicios y tal. Pero solo hacemos nuestro trabajo dignamente, ojalá sea tu año compi.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155

Tengo un conocido que está en Ávila y con antecedentes cancelados por darle un puñetazo a una persona.
Y no es que me he enterado por otros sino lo he escuchado de su boca, como ha pasado la entrevista no lo sé.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior