• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
12
Espero que tengas suerte con esa notaza en el temario y que las palabras no te dejen fuera. A esperar al 20!! Mucha suerte!!
Yo lo doy por perdido no creo que ortografia baje de 4, hay muchísima gente entre el 4,5/5 de ortografía y notas muy buenas también. Tenía un 4 pero fortísimo me ha bajado al 3,8. Creo que mi nota de temario se va a quedar en eso en una nota ... Me fallaron los nervios y la he liado...
Gracias compañero !! Un saludo.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Espero que tengas suerte con esa notaza en el temario y que las palabras no te dejen fuera. A esperar al 20!! Mucha suerte!!
Pues las impugnaciones pueden afectar bastante... sobre todo a los que tenemos la ortografía suspensa por debajo del 4, yo tengo un 6,5 en temario y 3,9 en ortografía y sinceramente tienen más posibilidades de aprobar los que estén en torno al 4,8 a este paso ya que si impugnan 4 preguntas los que tengan un 4,8 por ejemplo y les beneficien se les convertiría en un 5 al hacerlo sobre 96 preguntas a vez de 100... así va esto, en ese par de décimas habrá mucha mucha gente y haciendo eso podrían ahorrarse el bajar del 4 la ortografía, es mi punto de vista más negativo jaja, también pienso por experiencia que puede pasar de todo, incluso lo que menos te esperes...

Unido
8 Oct 2017
Felicitaciones
14
Yo lo doy por perdido no creo que ortografia baje de 4, hay muchísima gente entre el 4,5/5 de ortografía y notas muy buenas también. Tenía un 4 pero fortísimo me ha bajado al 3,8. Creo que mi nota de temario se va a quedar en eso en una nota ... Me fallaron los nervios y la he liado...
Gracias compañero !! Un saludo.
Hasta el 20 no des nada por perdido...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
12
Pues las impugnaciones pueden afectar bastante... sobre todo a los que tenemos la ortografía suspensa por debajo del 4, yo tengo un 6,5 en temario y 3,9 en ortografía y sinceramente tienen más posibilidades de aprobar los que estén en torno al 4,8 a este paso ya que si impugnan 4 preguntas los que tengan un 4,8 por ejemplo y les beneficien se les convertiría en un 5 al hacerlo sobre 96 preguntas a vez de 100... así va esto, en ese par de décimas habrá mucha mucha gente y haciendo eso podrían ahorrarse el bajar del 4 la ortografía, es mi punto de vista más negativo jaja, también pienso por experiencia que puede pasar de todo, incluso lo que menos te esperes...
Pienso como tu compañero, yo lo veo imposible que baje de 4 la ortografía , pero si impugnan ya sí que sí que no baja. Animo compañero !! Un saludo!!

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Pienso como tu compañero, yo lo veo imposible que baje de 4 la ortografía , pero si impugnan ya sí que sí que no baja. Animo compañero !! Un saludo!!
Un abrazo compi! Y animo a ti también, sería una pena que esa notaza se quedase fuera de la 34

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Pero vamos a ver...cuánta gente pensáis que ha aprobado ? Teoría un examen de 41 temas nivel medio?el que esté apto en teoría que se ponga a hacer biodata y psicos ya. El año pasado nota de corte 4,4 sobre 96 preguntas ya que anularon 4. La nota normalizada de 4'8 no les sirvió de nada y bajaron 4 décimas más. Aún así se quedaron cortos de gente .
Este año hay 900 plazas más,por lo que pasarán a la siguiente fase 2000 personas más mínimo ,que el año pasado esto tirando por lo bajo (caso de que pasaran 4300 personas que me parecen pocas )
Este año menos instancias y menos aprobados en físicas cayendo gente veterana...pienso que hay 3400 aprobados más o menos y de ahí empezarán a bajar la nota hasta llegar casi a 5000. Este año no es una micropromocion, la ortografía será simbólica.Hay mucha, mucha gente que va a ver el examen no lo olvidemos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
12
Pero vamos a ver...cuánta gente pensáis que ha aprobado ? Teoría un examen de 41 temas nivel medio?el que esté apto en teoría que se ponga a hacer biodata y psicos ya. El año pasado nota de corte 4,4 sobre 96 preguntas ya que anularon 4. La nota normalizada de 4'8 no les sirvió de nada y bajaron 4 décimas más. Aún así se quedaron cortos de gente .
Este año hay 900 plazas más,por lo que pasarán a la siguiente fase 2000 personas más mínimo ,que el año pasado esto tirando por lo bajo (caso de que pasaran 4300 personas que me parecen pocas )
Este año menos instancias y menos aprobados en físicas cayendo gente veterana...pienso que hay 3400 aprobados más o menos y de ahí empezarán a bajar la nota hasta llegar casi a 5000. Este año no es una micropromocion, la ortografía será simbólica.Hay mucha, mucha gente que va a ver el examen no lo olvidemos.
Pero si impugnan a los que tenemos la nota de orto baja como es mi caso un 3,8 me afecta no? Puesto que por lo que veo hay muchísima gente entre 4,5/5 y con Notazas de orto. Pueden impugnar meter al número de opositores que necesitan por lo cual la orto será más alta no ? Pregunto eh porque no sé cómo va esto del corte y demás! Gracias de antemano compañero y ojalá no te equivoques!! Un saludo.

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Pues yo personalmente he utilizado la siguiente regla: estudia todo lo que puedas e invierte todo el tiempo que no sea para trabajar o dormir en la oposición. Conclusión un 7 en teoría y un 4'7 en la ortografía....lo sé me va salir carísimo esa nota en ortografía pero no podré reprocharme nada a mí mismo salvo no haber tenido pelotas más que para contestar 55 tristes palabras....:(
No hay nada que reprocha ahí, 55 que no envidian a nada puesto que trabajando lo has dado todo y tienes un ratio de respuesta/error más que bueno solo has fallado 4 en 55 ( en 100 respuestas es menos de 8). Pase lo que pase lo habrás dado todo. Ánimo compi que con suerte estás ahí

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Si bajan la nota del teoríco no afectaria ortografía. Cogen por ejemplo hasta 4'6 teoría que es el 4700 ya están los que quieren no utilizan orto porque eliminarían a opositores. Pondrían ortografía simbólica por ejemplo un 2 si es la nota más baja de los 4700.
Solo contaría ortografía en el supuesto de que este año sea un año histórico y aprobaran 6000 o 5000 personas con un 5 en teoría . Que son muchísimas lo veo imposible la verdad. en ese caso sería bajo el corte también por que tienen que eliminar a pocos poniendo que han aprobado 5000. Es lo que pienso... realmente.animo y a preparar la siguiente prueba y si no para el año que viene es lo que has ganado.

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Perdona si te he ofendido yo soy el primer alterado, a ver si pasamos todos y nos reímos en Ávila de estas conversaciones con una cerveza
Que va para nada! Si uno ya lee tantas cosas que lo primero que esperaba era otro comentario desafortunado de esos, ojalá dentro compi!

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Hasta que no salgan las notas o aclaren el tema de las impugnaciones nadie va a estar tranquilo, incluso teniendo "a priori" buena nota.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Este año hay 600 plazas más, no 900. Y este año no se dan las mismas condiciones que en el anterior no es equiparable así que olvídate de que bajen corte en temario.
Es mi opinión personal.

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, me gustaría compartir mi humilde nota y recibir alguna ayuda, yo por ejemplo tengo un 5 clavado en la teoría y 3,1 en ortografía, sé que lo tengo muy difícil por no decir imposible pero creéis q tengo alguna posibilidad? Muchas gracias y suerte a todos.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Pero como olvidaros ??? Está bien que digas yo creo, yo pienso... ni que que fueras de la DFP para hablar con esa seguridad, lo primero que tienes que saber en esta oposición que no puedes dar nada por hecho todos los años sorprende con algo ningún Año es igual a otro, ellos hacen lo qu consideran que esmejor y
Ya me darás la razón en unos días

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
No hay nada que reprocha ahí, 55 que no envidian a nada puesto que trabajando lo has dado todo y tienes un ratio de respuesta/error más que bueno solo has fallado 4 en 55 ( en 100 respuestas es menos de 8). Pase lo que pase lo habrás dado todo. Ánimo compi que con suerte estás ahí
Muchas gracias compi y ojalá los antiguos dioses y los nuevos nos sean favorables...

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Una reliquia para que veáis que nadie tiene ni idea y que este año todo apunta que va por el mismo camino , eso es del año pasado
No lo sabe ni la misma DFP todavía jajaja

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
Por lo visto dice un compañero de Tenerife que ellos hicieron la teoría allí, entonces si que este año hubo mucho menos gente que el año pasado.
Es más... el año pasado sin ir más lejos habían más grupos para hacer el examen teórico, este año solo ha habido 3 grupos, ya cuando llegue no veía tanta gente como años atrás

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Lo que tengo claro es que 4 preguntas no van anular...demasiados años en esto...
El año pasado con un examen con 15 preguntas y les dio igual...todos los años es lo mismo...
Bajo mi humilde opinión si anulan...max. 2
El año pasado pudieron impugnar fácilmente 12 preguntas por errores y algun error muy grave y otras 2 o 3 bastante dudosas y aun así mira las pocas que impugnaron
Este año yo apuesto por 1 o 2 máximo

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Yo solo digo eso quien me quiera creer de lo de los antecedentes que me crea , el que no ,que haga como la ley de alport y coja la asimilación que él quiera, lo de los antecesores es verdad y te lo sigo diciendo , no me gusta decirlo diciendo que uno me ha dicho , que otro me ha dicho otra cosa , os digo que el año pasado había mucha gente con antecedente que había llegado a la entrevista y por haber dejado pasar poca gente les tuvieron que dejar pasar, también os digo que el año pasado con más de un 5 había ( no me acuerdo exactamente pero no subía más de esta nota)480 o 580 , pero de 600 no pasaba, el grueso de los aprobados estaban entre el 4'4 y 5 , ahora también os digo como el año pasado me enteraba de todo esto, como cuando iban a salir las notas , cuantos éramos exactamente en cada prueba, cuantos fuimos al temario... este año no tengo ni idea ya que el que me informaba de todo esto aprobó otra oposición y no le voy a estar dando el coñazo ...

En resumen me quieres creer haces bien que no sigue la le de alport y postman Yo no vengo aquí hacer daño a lo estamos en un hilo del aprobado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior