• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

*Melou4*

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Si se cumplieran todas las encuestas con muestras tan sesgadas Pablo Iglesias sería presidente y quizás ni exisitiera ya esta oposición...
No digo que sea cierto, pero seguramente, se acerque más a la realidad que comentarios que he visto en el foro y explicaciones extensas basándose en su opinión. Yo os lo he pasado porque leyendo comentarios de este foro el año anterior, vi que se referían a esta academia y no estuvo muy lejos de sus predicciones. Hasta el día 20 nada amigos, yo estoy con un 3,9 en ortografía y rezando porque no se cumpla lo que dicen. Ánimo a todos!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
En mi academia aplican la norma del 30%
De las instancias,el 30% no va a las fisicas
De los que van,el 30% aprueban las físicas
De los que aprueben las físicas,el 30% aprueba el teórico
De los que aprueban el teórico,el 30% aprueban teórico+ ortografia
Haciendo un cálculo rápido sin quitar los no presentados y demás:
18000/3=6000 teórico aprobado
Siendo generosos digamos que este año ha sido facil orto y la han aprobado más gente
6000/2=3000 con teórico+orto aprobada
Asi que,yo creo que la orto bajara,cuanto?no me la juego,pq lo único que haría sería restar credibilidad y hacer cábalas sin sentido,pero bajará ya que incluso con estos números tirados por lo alto no cubren las plazas.
Puede que llegue a bajar incluso el corte de teoría,pero dudo que baje 0.5 puntos como el año pasado.

Aún así,había un forero que puso cálculos de años anteriores que son más exactos que los míos y se aproximarán más a la realidad el 20-D,este post es una mera opinión intentando ser objetivo.
En mi academia aplican la norma del 30%
De las instancias,el 30% no va a las fisicas
De los que van,el 30% aprueban las físicas
De los que aprueben las físicas,el 30% aprueba el teórico
De los que aprueban el teórico,el 30% aprueban teórico+ ortografia
Haciendo un cálculo rápido sin quitar los no presentados y demás:
18000/3=6000 teórico aprobado
Siendo generosos digamos que este año ha sido facil orto y la han aprobado más gente
6000/2=3000 con teórico+orto aprobada
Asi que,yo creo que la orto bajara,cuanto?no me la juego,pq lo único que haría sería restar credibilidad y hacer cábalas sin sentido,pero bajará ya que incluso con estos números tirados por lo alto no cubren las plazas.
Puede que llegue a bajar incluso el corte de teoría,pero dudo que baje 0.5 puntos como el año pasado.

Aún así,había un forero que puso cálculos de años anteriores que son más exactos que los míos y se aproximarán más a la realidad el 20-D,este post es una mera opinión intentando ser objetivo.
Pues siento decirte que esa fórmula no sirve. Pues si el año pasado aplicas esa fórmula te salen 6000 aprobados tambien.

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Veis posible que impugnen la del balance?

aunque hace mucho que lo preguntaste te doy mi opinión. No tengo ni la más remota idea de lo que harán, pero yo no la impugnaría. Soy contable y vi la respuesta clarísima. Estudié con el Plan antiguo donde el Pasivo era Pasivo y punto, pero mi hermano pequeño que no se ha presentado ha estudiado con el nuevo plan de contabilidad donde el Pasivo se llama Patrimonio Neto y Pasivo corriente y le hice la pregunta viendo que querían impugnarla y la respondió también bien.

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
me parece que te tienes que tranquilizar un poquito, no te preocupes que el test de personalidad sacará a flote tanta agresividad. Yo no decido quien pasa o no pasa no te inventes cosas yo lo que digo es que alguien que saca un 1 o un 2 en una orto con palabras tan normales es que o no sabe escribir o no se ha molestado en preparársela

No quería ya hacer mención a estas cosas pero me hierve la sangre al leerlo. He sacado un 3 en ortografía y no sabes la rabia que tengo por dentro por haberla cagado tanto y eso no significa que no sepa escribir ni que no me haya molestado en preparármela. Pues me la he preparado y además considero que escribo bastante bien desde hace muchos años. Cierto es que el examen era sencillo, pero errores tiene cualquiera, el tiempo y los nervios nos puede jugar una palabra pasada a todos y no por eso eres mejor o peor en ortografía.

Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Buenas!!! Tengo una pregunta ( si es muy tonta perdón, pero no estoy segura de su respuesta). Haber si me se explicar bien. Si anulan preguntas ( a quien le favorezca) y aún así bajan la nota, esa nota sería sobre el examen menos las impugnadas?? Con lo cual la nota de corte sobre el examen con las 100 preguntas sería aún más bajo??? Pero esto solo les pasaría a los beneficiados de las impugnadas?? Es pura curiosidad espero no " mosquear" a nadie. Gracias

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Cuidado que las que se quieren impugnar que el 80% las tenemos contratadas bien....y al que tiene un 4,8 no le subirá a tantos ....pero los que están con 5,1 o 5,2 puede hacer sorpresa a la baja. No sé cuáles aceptaran anular pero qué va a haber más lágrimas que sonrisas con eso está claro....
La ortografía yo opino que quedara en una nota simbólica, está para el excedente de temario, algo que en su día se hizo en alguna ocasión con los psicos hace años.
Interesante aporte del compañero. Aquí todos hablamos alegremente de las impugnaciones para bien en el sentido de que se da por hecho que todos los que tengan un 4,8 o 4,9 pueden subir pero como impugnen la del instituto que esa la tendrá bien todo el mundo no solo esa gente va a bajar más su nota sino que los 5,05 (conozco un caso de un buen amigo) y demás se pueden ir al hoyo así que ojito... y tampoco dejar pasar por alto la famosa fuertísimo que a mí me ha beneficiado pero a otros compañeros les ha hecho bajar la nota en ortografía (no digo que hayan bajado tanto como para suspender pero como alguno ande en el filo de la navaja esa palabra le puede suponer un año más de oposición, eso claro está, suponiendo que cuenta la ortografía)

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
https://drive.google.com/file/d/1uHVH-qBXXL8KSWat3pQeXNtBALfoGOt-/view
¿Qué opináis después ver esto? Según he visto el año pasado se equivocaron poco, dijeron que la nota de corte del teórico bajaba.
Que es justo lo que yo pienso/creo que pasará el día 20 corte de teoría en un 5 como está previsto y la ortografía entre 4 y 4,5 inclusive me atrevería a apostar a que rondando el 4 más que el 4,5. Ánimo señores que darle vueltas ya no sirve de nada, relajaros y esperad al día 20 que puede haber sorpresas y sé de lo que habló (el año pasado me veía suspendido en teoría y me quedé a una décima del corte y otros muchos aprobaron y también se veían suspensos por eso lo digo)

Un saludo!!!

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Uno no sabe que pensar ya, pero el foro está entretenido estos días, aunque se lean auténticas locuras, que te hacen pensar que si esa persona preguntando según qué cosas, aprobó, la cosa en aprobados puede dispararse, y yo con una ortografía mala... perder esperanza por momentos, y algunos comentarios de compañeros optimistas recuperarla, en cualquier caso de agradece a lo que le estáis dándole vidilla a esto, me estáis haciendo amena la espera, lo único que echo en falta son los mensajes de cuenta atrás de totti, que me daban ganas de ir al baño.

Un saludo a todos.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Bueno pues no se si para algunos sera bueno o no pero de una fuente muy fiable: pasaran el dia 20 a la siguinte fase 5000 opositores repito, fuente muy fiable
Pues por lo que se nota en los comentarios de muchos no, hay gente que no se ve con el uniforme como no pasen a 3500 máximo a RM, lo que no sé esque hacen entonces opositando para policía si hasta ellos mismos notan que no dan el perfil.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
20
Me reitero en lo dicho hace unos días. Me parece improbable (no imposible) no que 4500-5000 personas tengan un 5 o más en conocimientos, sino 6000 para que la ortografía entre en juego y tenga un corte alto por mucha encuesta que haya (no hay que olvidar que la mayor parte de la gente que vota tiene ambas pruebas aprobadas). Yo soy de los que está con el teórico bien aprobado, pero la ortografía no tan bien. Eso no quita que la ortografía era más asequible que otros años, pero volvemos al problema de este ejercicio, problema llamado 8 minutos. En 8 minutos, además de que no demuestras el nivel ortográfico de nadie, cualquier cosa, por muy simple que sea, te puede condenar en esta prueba por mucha preparación que lleves. Respecto a lo mencionado anteriormente de las impugnaciones, habrá a quien le beneficie y habrá a quien no tanto. No son pocos casos con 5,05 en teoría o rozando el aprobado que dependen de que se impugne o no esas preguntas con más polémica.
Dicho esto, ya puestos, y sin ser la verdad absoluta, sino meramente una opinión, creo como más probable dos escenarios el día 20 o cuando publiquen resultados:
1) Número justo de aptos en teoría con 5 o más, y en este caso la ortografía será la nota más baja de los aptos.
2) No hay las suficientes personas para las siguientes fases con 5 o más en teoría, y en ese caso bajará el corte hasta el número que quieran seleccionar, y la ortografía, más que anularla, pienso que pondrán la nota más baja.

Sin más, ánimo a todos/as que hasta que no se diga lo contrario hay esperanzas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Todo el mundo tiene muy seguro q no va a subir el corte de ortografía más de un 5, pero las estadísticas están hechas sobre 2000-3000, yo aún no me confío.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Pues yo personalmente he utilizado la siguiente regla: estudia todo lo que puedas e invierte todo el tiempo que no sea para trabajar o dormir en la oposición. Conclusión un 7 en teoría y un 4'7 en la ortografía....lo sé me va salir carísimo esa nota en ortografía pero no podré reprocharme nada a mí mismo salvo no haber tenido pelotas más que para contestar 55 tristes palabras....:(

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Pues yo personalmente he utilizado la siguiente regla: estudia todo lo que puedas e invierte todo el tiempo que no sea para trabajar o dormir en la oposición. Conclusión un 7 en teoría y un 4'7 en la ortografía....lo sé me va salir carísimo esa nota en ortografía pero no podré reprocharme nada a mí mismo salvo no haber tenido pelotas más que para contestar 55 tristes palabras....:(
Donde quieres que te asegure que con esa nota estás apto para la siguiente prueba?
Me juego lo que tú quieras... El debate está en si hay 4500 aprobados en teoría...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
He leido por aqui que la pregunta de Eurojust estaba incorrecta. Yo de momento solo contaba con la del Instituto y la de las Fronteras.

Alguien me podría explicar porque la de Eurojust esta mal? Gracias

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Si el médico empezase el 15 de Enero, alguien sabe cuánto podría demorarse para unas 4500 personas? En base a otros años o algo. Podría ser que estuviese desde el 15 de Enero hasta Marzo o incluso algo más?

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Si el médico empezase el 15 de Enero, alguien sabe cuánto podría demorarse para unas 4500 personas? En base a otros años o algo. Podría ser que estuviese desde el 15 de Enero hasta Marzo o incluso algo más?
Mira ragnar, preocupado por el médico, se nota que la última temporada dándole a los alucinógenos de aquella hechicera te pasan factura. Jajaja

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Pues no sé yo.....ya dudo hasta de mi nombre porque parece que ahora son todos los opositores jodidas máquinas...ojalá lleves razón y te invito a unas birras en el fábula enfrete de la academia el primer jueves:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior