• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo no sabría deciros con total exactitud, pero en Valencia otros años se han hecho los exámenes en la facultad de Caminos, Canales y Puertos y en la de Teleco, este año creo que estábamos todos en Teleco porque estaba mucho más petada que el año pasado.
O sea que si sólo se ha reservado en una universidad en vez de en dos, en teoría debe ser porque había menos gente...
Yo con respecto al año pasado en Valencia he visto a "ojo" de un 10 a un 15% menos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
20
Otra que se une al carro 7,45 en teoría y 3,8 en orto!! Esperemos tener suerte!! Animo compi!!
A ver si el corte del teórico baja o el corte del ortográfico es simbólico y pasamos, y si no resultara, pues a prepararse para la siguiente con más ganas, no queda otra. Aunque me reitero a lo dicho anteriormente, dudo que 4000-4500 personas tengan un 5 o superior en el teórico.

Creo q tienes posibilidades aún .. Yo estoy peor tengo un 3.8 en orto y no pierdo la esperanza después de leer al personal
Ya le ha dado hoy un moderador un aviso por escribir con faltas se ortografía, le recuerdo que hay que escribir correctamente y evitar también el formato sms.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
12
Otro que está con la misma nota de orto... a mi alrededor hay bastantes con la misma nota y son gente muy veterana
No se lo que pasará porque todo son conjeturas ... Y la dfp siempre sorprende. Esperemos que esta vez sorprenda a nuestro favor. Aunque me da a mí que me voy a quedar fuera por poco, pero fuera. Habrá que esperar...
Pd: yo soy veterana!! Animo compañero.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Parece que la sensación de menos personas es general en todas las sedes. Lo que no me cuadra es que no quitaran ninguna sede.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Bueno pues no se si para algunos sera bueno o no pero de una fuente muy fiable: pasaran el dia 20 a la siguinte fase 5000 opositores repito, fuente muy fiable
¿Alguien del cuerpo? ¿Algún familiar del cuerpo? ¿Alguien del tribunal? ¿Alguien de División de formación?

Ciérranos el círculo y haz que te demos credibilidad :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior