• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Leer otra vez al compañero, dice que puso (A) en la línea de respuesta y estaba bien, en en la misma pregunta pero en la línea de anular puso (B), porque no le va a contar?
Vamos a ver, he leído bien, no le va a contar porque la hoja tiene una línea de respuestas y una de anulación, y en la de respuestas que es lo que lee la máquina no ha puesto nada. Como ya he comentado a mi hace 4 convocatorias me ocurrió en las cuatro primeras respuestas y no me las contaron, ni bien ni mal. Se perfectamente de lo que hablo, llevo mucho en esto y es un asunto muy básico. Ese exame no está bien cubierto. Como ya he comentado en más de una ocasión los examinadores advierten sobre contestar en esas lineas por error.

SJM

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
35
Vamos a ver, he leído bien, no le va a contar porque la hoja tiene una línea de respuestas y una de anulación, y en la de respuestas que es lo que lee la máquina no ha puesto nada. Como ya he comentado a mi hace 4 convocatorias me ocurrió en las cuatro primeras respuestas y no me las contaron, ni bien ni mal. Se perfectamente de lo que hablo, llevo mucho en esto y es un asunto muy básico. Ese exame no está bien cubierto. Como ya he comentado en más de una ocasión los examinadores advierten sobre contestar en esas lineas por error.
A ver hasta ahí llego, se que tienes que escribir en la de respuestas pero el compañero esta diciendo que CONTESTO EN LA LINEA CORRECTA

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Compi, quizás no me expliqué bien; en la línea de respuestas (la de arriba) marqué correctamente A y en la línea de anular puse B. Gracias por vuestra ayuda se agradece.

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Porfavor leamos bien antes de alterarnos tanto
Cierto, perdón, pido disculpas se me paso algo por alto ahi, no lo había leido bien. Siendo así entiendo que si se la puntúan, puesto que estaría bien contestada y no anula la correcta. Pero no se me ha dado el caso asi que no podría afirmarlo categóricamente.

Nuevamente pido disculpas (no obstante @Estyben Justicia milla no estaba alterado, pensé que hablabamos de otro supuesto y trataba de aclararlo para que el compañero no tuviese información errónea).

Un saludo!

Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
2
Cuidado que las que se quieren impugnar que el 80% las tenemos contratadas bien....y al que tiene un 4,8 no le subirá a tantos ....pero los que están con 5,1 o 5,2 puede hacer sorpresa a la baja. No sé cuáles aceptaran anular pero qué va a haber más lágrimas que sonrisas con eso está claro....
La ortografía yo opino que quedara en una nota simbólica, está para el excedente de temario, algo que en su día se hizo en alguna ocasión con los psicos hace años.

Al final se sabe qué preguntas se han impugnado??

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Cierto, perdón, pido disculpas se me paso algo por alto ahi, no lo había leido bien. Siendo así entiendo que si se la puntúan, puesto que estaría bien contestada y no anula la correcta. Pero no se me ha dado el caso asi que no podría afirmarlo categóricamente.

Nuevamente pido disculpas (no obstante @Estyben Justicia milla no estaba alterado, pensé que hablabamos de otro supuesto y trataba de aclararlo para que el compañero no tuviese información errónea).

Un saludo!
Yo también leí mal lo que escribió, perdonadme, las mañanas son malas a veces conmigo jaja

Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
2
Que nervios por el foro
Yo con un 4,6 en teoría ( 4,794 si impugnan las dos preguntas que todo el mundo habla) me veo mas fuera que dentro. Hay que ser realistas señores, no perder la esperanza pero ser realistas.

Partimos de la base que hace falta un 5 en conocimientos, que luego bajan la nota pues sorpresa que nos llevamos pero mientras tanto pensemos que es un 5.
Yo ya tengo asimilado que voy para la XXXV, que luego estoy dentro pues bueno ya lloraré para hacer biodata, psicos ect... Somos capaces de estudiar horas y horas al día, todo es posible y OS lo dice alguien q es su primera vez. Así que tranquilidad en las masas, yo ya tengo mi planning para enero, en el caso de pasar ya planificaré la siguiente fase.

Saludos!!

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Dos preguntas impugnadas suben dos décimas?? Tanto??
Perdón por mi ignorancia, pero me parece demasiado

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Buenos días! He estado leyendo durante un tiempo, más asiduamente desde el sábado pasado, he visto que mi colega Allport ha estado por estos lares,hacía tiempo que no coincidíamos... Esta oposición y los rumores que se desprenden de ella es muy productiva aunque destructiva, ciertamente.
Creo que estamos ante la promoción con mejor preparación de la historia de la policía, y es digno de mencionar, las impugnaciones para que? Es un mito, además cuenta la leyenda que si te atreves a mandarle un correo a nuestra tan querida División, entraras en la lista negra y nunca jamás podrás volver ni a pagar las tasas porque cuando vayas a entregar la instancia serás suspendido de todo el proceso.
Dicho esto, amigos míos y no tan amigos ( que hay alguna perlita que...) solo cabe esperar, agarrarse fuertísimo a las esperanzas y a esperar que no hayan más de 15000 aprobados, aunque creo que rondarán los 16199 según información muy fiable.
Sin más! Buen día chicos a disfrutar de la vida!

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
3
Buenos días familia,
He pinchado en mi primer año con un 4.1 en cada prueba (me pasó como he leido a muchos...) falta de tiempo y no logré contestarlas todas, quizás fue cuestión de novato... no lo sé... no hay excusa... No me importa pasar otro año sin tener apenas vida social y echar 10 horas al día de estudio porque siento que merecerá la pena.
La cuestión es que me estoy planteando opositar también a ejecutiva (como segunda opción simultanea).

Quería saber si alguno de ustedes conoce algún librito esquemas estilo rdp o depol pero para ejecutiva.

Muchas gracias, enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que cayeron: Lo conseguiremos!!!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Ninguno/a se ha parado a pensar que ha sido el primer año que realmente tenemos la nota exacta gracias a la plantilla y por eso se está armando este revuelo. Señores/as, que esto siempre ha pasado todos los años en cuanto a aprobados, solo que antes la gente no tenía la plantilla y los que sabían más o menos su nota era de la plantilla que hacían en este foro los compañeros, que variaba algunas décimas. Sino hubiésemos tenido este año la plantilla, ahora mismo estaríamos como todos los años y con pocos aprobados. Así que pido calma, todos tenemos opciones hasta que lo diga la DFP el día 20 o antes por lo que se comenta.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Pues esto tiene ya más fundamento. Lamentablemente las esperanzas se van haciendo añicos. Toca ponerse con la programación de estudio de enero.
En esas encuestas la mayoría es gente que esta muy metida en la oposición y ademas con buenas notas ... yo no creó que tenga mucho fundamento...las encuestas de año pasado decían que había bastante aprobados en teoría y luego mira 4,4 el corte y orto anulada.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
En esas encuestas la mayoría es gente que esta muy metida en la oposición y ademas con buenas notas ... yo no creó que tenga mucho fundamento...las encuestas de año pasado decían que había bastante aprobados en teoría y luego mira 4,4 el corte y orto anulada.
Si se cumplieran todas las encuestas con muestras tan sesgadas Pablo Iglesias sería presidente y quizás ni exisitiera ya esta oposición...

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
El año pasado era raro el que llegaba al 6, este año hay hasta 8.
El corte de teoría dudo muchísimo que baje, en mi academia de 30 hemos aprobado 26 y más de la mitad con mas de un 6, si bien es cierto que le hemos dado mucha caña durante todo el año. No se puede comparar la dificultad del año pasado con la de este.

Última edición:
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
El año pasado era raro el que llegaba al 6, este año hay hasta 8.
El corte de teoría dudo muchísimo que baje, en mi academia de 30 hemos aprobado 26 y más de la mitad con mas de un 6, si bien es cierto que le hemos dado mucha caña durante todo el año. No se puede comparar la dificultad del año pasado con la de este.
Pues dime qué academia vas o que pedazo temario tenéis porque la media en las demás ha estado más de la mitad suspensa jaja. Ahora los demás dirán que en la suya también y me quedo con cara de tonto.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Una academia lanza esto en su Twitter:
Según nuestras previsiones, el dia 13 de Enero: Biodata, Test Personalidad e Inglés. El 15 de Enero arrancarían los reconocimientos médicos. Calculamos que a finales de Abril, principios de Mayo, comenzarían las entrevistas. Segunda quincena Junio, Psicotécnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior