• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paul

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
29
Buenas noches , yo os voy a comentar lo que pienso:
1- Dudo muchísimo que hayan aprobado entre 4800 a 5200.
2- Ya por eso es imposible que la nota de orto sea más de un 5 y también dudo que una persona que tenga la teoría pasada caiga porque tiene la orto baja .
3- Hay que analizar cómo está trabajando la nueva división , por lo que se ve están haciendo las cosas muy bien.
4- Con esto quiero decir que si el teórico lo tienen pasado entre unos 3000 a 4000 deben rellenar con los no aprobados osea bajar la nota de corte.
5-No podemos comparar esta convocatoria con las últimas ya que la XXXIII fue un nivel fuera de lo normal y no es razonable debemos irnos a las grandes convocatorias todas ellas por debajo del 5.
6- En conclusión no debemos pasarlo mal y disfrutar,los que tenemos menos nota como es mi caso 4.7 a seguir luchando y siempre puede sonar la campana , ánimo y un abrazo a todos.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477

Pues si no recuerdo mal, el año pasado aprobaron con ellos 662 (ahora no recuerdo si fue prueba conocimientos o la oposición). Aunque sea cual sea, ese resultado de los 473, solo hay 385 aptos en conocimientos. Dudo que siendo una academia online tengan solo 473, y que el resto de alumnos no tengan constancia de esta encuesta de su propia academia. Puede darse dos opciones:

1) Que muchos de los NO APTOS, ni participen, un número mínimo estén celebrando su apto y no se hayan enterado.
2) Que su número de aptos en conocimientos (según dicen por ahí las lenguas, examen fácil) ha bajado considerablemente su porcentaje de aptos casi a 200 aptos menos.

Si fueron 662 aptos en total, es decir aptos en oposición, mejor me lo pone, ya que el número de aprobados de conocimientos debió ser mayor, porque algunos se quedarían en el camino.

Pues si una de las mejores academias en los últimos 3 años, y doy fe, porque estuve en ella, no superan los 500 aptos en conocimientos siendo online... (no tengo mucho más que añadir señoría, que cada uno tome sus propias conclusiones).:);)

P.D Por cierto en la encuesta que hay en twitter de su perfil, no vayáis añadir esos 385 que ya están incluidos dentrode los 2000 aptos en conocmientos jajajajaja

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
¿La gente del intensivo y, entiendo que lo otro es el curso normal, es la misma que "remarca" con el intensivo o son distintos? Porque si son distintos por encima del 80% de aprobados en esa cantidad de gente es para flipar.

La que a mí me aparece solo tiene 190 votos y yo hice el intensivo 4 semanas exámenes por bloques y 30 simulacros la que adjunto el compañero entiendo que es la del normal que empiezan como en marzo y tienen 3 módulos su módulo 3 creo que es parecido al intensivo pero nunca hice el curso completo no puedo hablar con seguridad.
Respecto a tu pregunta imagino que estarán separadas las encuestas pero no lo sé.
Edito:
Entiendo que la mayoría de la gente de acrapol es gente muy preparada y lo compaginan con academia presencial o por libre ya que solo es plataforma de test.
También tuve la sensación al hacer el test que muuuuchas preguntas las habíamos machacado durante el curso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
¿La gente del intensivo y, entiendo que lo otro es el curso normal, es la misma que "remarca" con el intensivo o son distintos? Porque si son distintos por encima del 80% de aprobados en esa cantidad de gente es para flipar.
El año pasado 600 aptos en teoria de acrapol o al menos eso dijeron ellos. Dando por hecho que aprobara un 75 por ciento de alumnos que me parece una brutalidad serian ya 750 personas las apuntadas. Este año aumentaron plazas y en 2 3 horas se lleno el curso intensivo dando por hecho que sean solo 800 como poco los apuntados esos 200 que la han hecho son el 25 por ciento de sus alumnos y todo tirando a la minima. Por lo tanto los que ahi hablan son el 15 por ciento de sus alumnos tirando al alza. Todos sabemos que ha sido un examen mas facil que el del año pasado y de una dificultad semejante al de la XXXII pero tampoco nos creamos publicidad de academias.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
El año pasado 600 aptos en teoria de acrapol o al menos eso dijeron ellos. Dando por hecho que aprobara un 75 por ciento de alumnos que me parece una brutalidad serian ya 750 personas las apuntadas. Este año aumentaron plazas y en 2 3 horas se lleno el curso intensivo dando por hecho que sean solo 800 como poco los apuntados esos 200 que la han hecho son el 25 por ciento de sus alumnos y todo tirando a la minima. Por lo tanto los que ahi hablan con mas de un 5 son el 15 por ciento de sus alumnos tirando al alza. Todos sabemos que ha sido un examen mas facil que el del año pasado y de una dificultad semejante al de la XXXII pero tampoco nos creamos publicidad de academias.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
El que yo he pasado es del módulo 3 , ''normal''. El que ha pasado el compañero es el intensivo. De todos modos ahí falta muchísima gente por votar... en acrapol hay mucha más gente de la que ha votado.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
17
Alguien que tenga datos de las notas de las tres macros de 5000 personas?

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477

En el intensivo no sale directamente la encuesta de alumnos Acrapol, tengo una compañera ahí y el único sitio donde ha podido votar es en su perfil de twitter (Acrapol). Alumnos son los que están todo el año con ellos, intensivo no se consideran alumnos pero si aprueban, los meten como alumnos para subir su porcentaje de Aptos. Así es en todas las academias. Incluso hay academias, que guardan tus datos y los vuelven a meter en la siguiente convocatoria para ver si estas aptos y sumarselo... (con conocimiento de causa lo digo).

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
En el intensivo no sale directamente la encuesta de alumnos Acrapol, tengo una compañera ahí y el único sitio donde ha podido votar es en su perfil de twitter (Acrapol). Alumnos son los que están todo el año con ellos, intensivo no se consideran alumnos pero si aprueban, los meten como alumnos para subir su porcentaje de Aptos. Así es en todas las academias. Incluso hay academias, que guardan tus datos y los vuelven a meter en la siguiente convocatoria para ver si estas aptos y sumarselo... (con conocimiento de causa lo digo).

Yo soy del intensivo y me ha salido la encuesta, es la que he pasado con 190 votos o así.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
e4f0fbdcc59cd67832a25a48b18284e7.jpg

Adjunto la del intensivo para tener las dos

Pero estas estadísticas son buenas malas o que?? Perdón pero no la entiendo I am sorry

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Sinceramente.....soy el único que piensa que las cifras de aptos y números de aprobados de las academias Online en las estadísticas que publican son el gran gran marketing , cero contrastable y con gran poder de atracción posiblemente falseado?????
Qué casualidad que en la mayoría de academias presenciales los aptos son 20-50% a lo mucho.....y en las online y sus encuestas donde no es contrastable es el 60-80% aptos.....
Qué consiguen??? Qué el año que viene digan todos...anda que porcentaje de aptos ,me apunto !!!!!
Los que vais a presenciales podéis opinar si se refleja las notas de vuestros compañeros a las de las encuestas online.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Pues si no recuerdo mal, el año pasado aprobaron con ellos 662 (ahora no recuerdo si fue prueba conocimientos o la oposición). Aunque sea cual sea, ese resultado de los 473, solo hay 385 aptos en conocimientos. Dudo que siendo una academia online tengan solo 473, y que el resto de alumnos no tengan constancia de esta encuesta de su propia academia. Puede darse dos opciones:

1) Que muchos de los NO APTOS, ni participen, un número mínimo estén celebrando su apto y no se hayan enterado.
2) Que su número de aptos en conocimientos (según dicen por ahí las lenguas, examen fácil) ha bajado considerablemente su porcentaje de aptos casi a 200 aptos menos.

Si fueron 662 aptos en total, es decir aptos en oposición, mejor me lo pone, ya que el número de aprobados de conocimientos debió ser mayor, porque algunos se quedarían en el camino.

Pues si una de las mejores academias en los últimos 3 años, y doy fe, porque estuve en ella, no superan los 500 aptos en conocimientos siendo online... (no tengo mucho más que añadir señoría, que cada uno tome sus propias conclusiones).:);)

P.D Por cierto en la encuesta que hay en twitter de su perfil, no vayáis añadir esos 385 que ya están incluidos dentrode los 2000 aptos en conocmientos jajajajaja
Las academias se apuntan el tanto de tu aprobado! Yo me preparo por Acrapol intensivo y otra academia presencial!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
75
Ah pues pensé que no, porque veía gente con maletas y todo el rollo ese, pues nada, parece ser que si que habrán 18000
Por lo visto dice un compañero de Tenerife que ellos hicieron la teoría allí, entonces si que este año hubo mucho menos gente que el año pasado.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Sinceramente.....soy el único que piensa que las cifras de aptos y números de aprobados de las academias Online en las estadísticas que publican son el gran gran marketing , cero contrastable y con gran poder de atracción posiblemente falseado?????
Qué casualidad que en la mayoría de academias presenciales los aptos son 20-50% a lo mucho.....y en las online y sus encuestas donde no es contrastable es el 60-80% aptos.....
Qué consiguen??? Qué el año que viene digan todos...anda que porcentaje de aptos ,me apunto !!!!!
Los que vais a presenciales podéis opinar si se refleja las notas de vuestros compañeros a las de las encuestas online.
La encuesta que yo he pasado (de acrapol) es votación interna de los alumnos... xD qué marketing ni que leches

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Por lo visto dice un compañero de Tenerife que ellos hicieron la teoría allí, entonces si que este año hubo mucho menos gente que el año pasado.
En Las Palmas de GC había menos gente. Es lo primero que me fijé al llegar. Así que... empiezo a pensar que no se llegó a los 18000 en físicas. Aunque es cierto que hay muchas más sedes.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Reflexión.
Yo, de responsable de la DFP, y habida cuenta de que se está intentando hacer bien las cosas, para que nadie saliese perjudicado por el tema impugnaciónes, bajaría ese 5 mínimo en la misma medida/proporción que el máximo negativo que pudiese hacerle bajar al que tuviera la Malí sima suerte de que todas las impugnadas le fuesen desfavorables.... Así se haría justicia ¿no creéis?
Y quiero aprovechar para romper una lanza en favor de la buena fe de la DFP en ese pensamiento se colar preguntas más o menos impugnables para jugar con cortes de opositores, porque no creo que entren en alguno de esos valores que se nos supone.
La mayoría de las cosas tienen la explicación más simple, y somos nosotros mismos los que hacemos las montañas...
Paciencia y ánimos.
Por esa regla de tres compañero yo mismo y otros tantos por aquí deberíamos de estar aptos en teoría el año pasado y aquí nos tienes en la XXXIV así que dudo mucho que la DFP piense en eso sinceramente.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
75
En Las Palmas de GC había menos gente. Es lo primero que me fijé al llegar. Así que... empiezo a pensar que no se llegó a los 18000 en físicas. Aunque es cierto que hay muchas más sedes.
Sí por eso te decía, este año me sorprendió la bajada de opositores que habían llegado a la prueba de temario y ortografía en la sede de Las Palmas, pero no sé cómo habrá sido en toda España.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior