• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
Leyendo los mensajes se puede deducir la nota de cada uno.
Para los que dicen que pasan 4000 porque tienen 6 y 6 me parece respetable pero muy escaso.
Para los que dicen que pasan 6000 me prece exgerado pero no por falta de tiempo, ya que 100 personas por día en 2 meses y poco te los quitas.

PD: Creo que meterse aquí es perder el tiempo ahora mismo ya que cada uno habla solo de lo suyo.Cuidadito a la soberbia de algunos, preparen la entrevista para que luego no digan que es una lotería porque creo que no lo es.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Creditos
0
Simplemente habrían tirado a menos en entrevistas... A psicos llegaron los que tenían que llegar.

Repito, llevar a menos gente a entrevistas es abaratar recursos, maximizar tiempo y evitarte recursos en lo contencioso por entrevistas. Pero bueno, en breve lo veremos.

En lo que me han dicho amigos míos que a día de hoy están en Ávila. En psicos les han dicho que no sobraron más de 80/100 y eso que no hicieron análisis de sangre ni nada. Llegan a hacer y llegan a psicos menos personas que plazas había.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
Si no pones de que fuente te llega esa información poco/nula credibilidad tiene.

Demasiadas personas son 5000 la verdad...:rolleyes:
Esperemos que no, lo que tardarían en hacer entrevistas sería épico y más haciéndola solo por las mañanas, cosa muy posible si el reconocimiento lo hacen junto, que no creo, y si lo hacen separados pues el año pasado con 3200 personas que quedaron después del RN fueron dos meses y medio... Pues con 5000 unos 4 meses, vamos el que haya pasado por esta fase sabrá el infierno que son 4 meses de espera y ya no hablar económicamente mantener esa logística que no le veo ningún sentido y más cuando le están quitando peso a las entrevistas y psicotécnicos en los últimos años.

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
Hola! Nunca he comentado en el foro y hace poquito que me inscribí,aunque siempre os leo. Estoy con un 4,1 en orto y teórico aprobado ( o 4,2 en orto porque no veo realmente si he marcado una pregunta correcta), sigo el foro a diario, con qué motivo? No sé, supongo que buscando un halo de esperanza....Están siendo días muy difíciles con subidas y bajadas de ánimo, normal supongo, la angustia es indescriptible, nunca me lo hubiese imaginado, supongo que es cosa de novatas... Pero siempre hay algo que te ayuda, aunque leas de todo.... Enhorabuena a todo el que ya sabe que está aprobado, al resto que nos toca sufrir, hay que pensar en el trabajo realizado, estar orgullosos de uno mismo, cada uno con sus circunstancias, porque al final la diferencia la marca la perseverancia y la tenacidad y ha que demostrar el aguante que es necesario para este tipo de pruebas. Esperemos e intentemos estar más tranquilos día a día.Por lo menos me he desahogado un poco gracias!!! :)

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Creditos
0
Esperemos que no, lo que tardarían en hacer entrevistas sería épico y más haciéndola solo por las mañanas, cosa muy posible si el reconocimiento lo hacen junto, que no creo, y si lo hacen separados pues el año pasado con 3200 personas que quedaron después del RN fueron dos meses y medio... Pues con 5000 unos 4 meses, vamos el que haya pasado por esta fase sabrá el infierno que son 4 meses de espera y ya no hablar económicamente mantener esa logística que no le veo ningún sentido y más cuando le están quitando peso a las entrevistas y psicotécnicos en los últimos años.
Si el biodata es la siguiente prueba no veo tan descabellado que la siguiente sea reconocimiento médico+entrevista el mismo día como años atrás, si pasan (por ejemplo 4300 personas) para abril ya estarían finiquitadas ambas.

Lo que si me espero es que el viernes 15 o el lunes 18 a muy tardar salgan las notas de corte junto con las impugnaciones.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Me ha llegado la siguiente información:
- Notas el día 15 de diciembre.
- Pasarán sobre 5000 personas.

Espero que no me hayan troleado.
Lo de la notas el 15 también me lo ha casi asegurado uno con un rango muy alto dentro del cuerpo, lo de los 5000 ya no es tan seguro. Veremos jaja

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
Si el biodata es la siguiente prueba no veo tan descabellado que la siguiente sea reconocimiento médico+entrevista el mismo día como años atrás, si pasan (por ejemplo 4300 personas) para abril ya estarían finiquitadas ambas.

Lo que si me espero es que el viernes 15 o el lunes 18 a muy tardar salgan las notas de corte junto con las impugnaciones.
De hecho si hacen análisis creo que hay más probabilidad que sea como tú dices. Mientras más acorten la oposición, más eficiencia, más económica y en mi opinión más calidad de vida para el opositor XD

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Iba a escribir un tocho, pero lo he borrado. Solo os digo a los que estáis interesados de verdad en la oposición, el proceso y demás que preguntéis a alguien que sepa cómo va el asunto porque veo muchos comentarios de que desinfoman más que ayudar, es una putada porque este foro está para ayudar a los demás y estos días no cumple esa función. Después de las notas todo se relajará y volverá a la normalidad (por suerte).

Ahora como moderador:

Se está teniendo mucha mano izquierda con las faltas de ortografía, con comentarios que pueden inducir a error, con faltas de respeto hacia otros, con mensajes uno detrás de otro en vez de aunarlos, con bromas que no van en este hilo, con escritura en modo SMS..., hay mucha gente nueva y es normal que el foro se encuentre algo "descolocado", pero leeros las normas e intentad cumplirlas porque se empezará con los avisos y las sanciones y llegarán las quejas.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Creditos
0
Hola! Nunca he comentado en el foro y hace poquito que me inscribí,aunque siempre os leo. Estoy con un 4,1 en orto y teórico aprobado ( o 4,2 en orto porque no veo realmente si he marcado una pregunta correcta), sigo el foro a diario, con qué motivo? No sé, supongo que buscando un halo de esperanza....Están siendo días muy difíciles con subidas y bajadas de ánimo, normal supongo, la angustia es indescriptible, nunca me lo hubiese imaginado, supongo que es cosa de novatas... Pero siempre hay algo que te ayuda, aunque leas de todo.... Enhorabuena a todo el que ya sabe que está aprobado, al resto que nos toca sufrir, hay que pensar en el trabajo realizado, estar orgullosos de uno mismo, cada uno con sus circunstancias, porque al final la diferencia la marca la perseverancia y la tenacidad y ha que demostrar el aguante que es necesario para este tipo de pruebas. Esperemos e intentemos estar más tranquilos día a día.Por lo menos me he desahogado un poco gracias!!! :)
A ver sin querer darte falsas esperanzas ya que yo no soy nadie para dartelas, estás muy vivo, pienso que aquellos que están por encima de un 4 en orto creo que estarán dentro, en que me baso,pues sinceramente en nada, jajajajaja,salvo mi percepción del proceso y a la consulta de algún profesional que no deja de ser eso,una opinión personal, lógicamente toca esperar ,pero soy moderadamente optimista para aquellos que cuentan con más de un 4 orto ,en el temario ya lo veo un poco más complicado,pero... nunca se sabe,el año pasado me daba por muertisimo tras el examen y finalmente me quedé con un 4'375 , o sea lo que parecía un imposible simplemente se convirtió casi en un milagro, ánimo a todos los que estamos en un sin vivir de aquí al 20

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
De hecho si hacen análisis creo que hay más probabilidad que sea como tú dices. Mientras mas acorten la oposición, más eficiencia, más económica y en mi opinión más calidad de vida para el opositor XD
De acuerdo en todo lo que dices,pero la calidad de vida del opositor a la DFP se la sopla jajajaja

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
De hecho si hacen análisis creo que hay más probabilidad que sea como tú dices. Mientras más acorten la oposición, más eficiencia, más económica y en mi opinión más calidad de vida para el opositor XD
Análisis os hacen seguro, el año pasado hubo un problema con la licitación y no se hicieron pero al llegar a la ENP a la segunda semana nos lo hicieron a todos.

irv12

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Creditos
0
A ver sin querer darte falsas esperanzas ya que yo no soy nadie para dartelas, estás muy vivo, pienso que aquellos que están por encima de un 4 en orto creo que estarán dentro, en que me baso,pues sinceramente en nada, jajajajaja,salvo mi percepción del proceso y a la consulta de algún profesional que no deja de ser eso,una opinión personal, lógicamente toca esperar ,pero soy moderadamente optimista para aquellos que cuentan con más de un 4 orto ,en el temario ya lo veo un poco más complicado,pero... nunca se sabe,el año pasado me daba por muertisimo tras el examen y finalmente me quedé con un 4'375 , o sea lo que parecía un imposible simplemente se convirtió casi en un milagro, ánimo a todos los que estamos en un sin vivir de aquí al 20
Pienso igual que tu que los qje esten por encima del 4 están muy vivos yo tengo un 4 y no se si estoy vivo o medio muerto la ortografía si suspendo me aprendo el diccionario jejeje

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
¿Y qué pasa si corregiste sobre esa copia? Soy imbécil, lo sé...
No te preocupes, es muy muy poco probable que se diese ese caso. Mucha gente hace lo mismo que tú y nunca ha pasado nada (que yo sepa). Yo es que soy muy previsora, pero don't worry, que el examen lo corrige una máquina y no habrá ningún problema ;)

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Creditos
0
Me da pena ver como se ha convertido el foro en un foro de desinformación total, creo que los que llevamos unos años por aquí saben de lo que hablo.
Yo tengo fichados dos o tres usuarios que no saben ni por donde andan y encima dan información como cierta cuando no lo es. Yo personalmente me lo paso bien, podría estar con unas palomitas esperando a ver qué nueva tontería sueltan y la verdad que me hacen gracia, pero después pienso en la gente que es su primer año o que andan justo con la nota y leen a estos "personajes" que solo desinforman y me da pena por ellos.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Creditos
0
Cómo están los ánimos no? Madre mía... Yo solo digo que el que quiera sacar la plaza que se deje de bichear el foro a todas horas y se preocupe del preparar biodata, la entrevista y los psicos que es lo realmente importante. Estar pendiente de los rumores solo os va a descentrar y quitar tiempo de vuestra verdadera prioridad ahora.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Creditos
3
A ver.. es tan difícil entender para que se usa la prueba de orto? Creo que lo han explicado más de 500 veces muchos compañeros del foro desde que hicimos las físicas. CORTAR EXCEDENTE EN CONOCIMIENTOS, NI DOBLE CORTE NI NADA.
Por otro lado lo de 5000 me parece normal y coherente, ya que el año pasado SI se pillaron las manos pasando menos de la cuenta a entrevista, NO hicieron análisis y SI hay tiempo para hacer entrevistas, porque en años anteriores se llegaron a hacer 8000.
A esperar al día 20 y dejar de barrer tanto para casa.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Buenas tardes tardes a todos lo primero ya que soy nuevo aquí .Quería animaros ya que yo aprobé en la promoción XXII y si lo conseguís perteneceréis a esta gran familia azul y os aseguro que es de las mejores experiencias en la vida, llevo leyendo vuestros comentarios unos días ya que mi hermano se presento al examen y quería ver un poco las opiniones, sus notas son 6,2 temario y 3,9 ortografía, el consejo que le he dado es que prepare la biodata ( no volverse loco con esto, y responder como personas normales que somos y no mentir ya que en la entrevista la realizan un tiempo después y con los nervios y si has puesto algo diferente a lo que piensas acabara saliendo ).
Las notas de corte todos los años es lo mismo, y no se puede adivinar lo que van hacer hasta que no salen publicadas, todo son suposiciones y rumores, todo depende de con cuantos opositores quieran quedarse ,cosa que tampoco se sabe. Las notas suelen salir publicadas antes del día que suelen decir, toca esperar y no desesperar aunque se que es difícil con lo nervios que se suele tener ya que os hace ilusión cumplir el objetivo de aprobar. Mi consejo es que hagáis las cosas lo mejor que podáis y que sea lo que tenga que ser, y si no es este año es adelanto que tenéis para el siguiente. Un saludo y suerte a todos.

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Por lo que he leído, teniendo en cuenta que seremos unos cuantos en la próxima prueba, si al final es byp, sería en Madrid, ¿verdad? ¿Qué universidad o zona?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!