• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
8
Creditos
10
Este año no van a pasar ni 4000 personas, tienen gente de sobra con 4000 personas, si dejan pasar más lo que van a hacer es perder un dineral en indemnizaciones de recursos contenciosos.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Por lo que he leído, teniendo en cuenta que seremos unos cuantos en la próxima prueba, si al final es byp, sería en Madrid, ¿verdad? ¿Qué universidad o zona?
No se sabe, pero o Somosaguas o Ávila. Han comentado los alumnos que allí no entramos así que me decanto por Somosaguas.

Yo voy el mismo día, pero si no iría pillando hotel con cancelación gratuita ya mismo.

Somosaguas facultad de económicas para ser más exacto es donde se está haciendo últimamente.

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Por lo que he leído, teniendo en cuenta que seremos unos cuantos en la próxima prueba, si al final es byp, sería en Madrid, ¿verdad? ¿Qué universidad o zona?
Es muy probable que sea en Madrid, sí. Imagino que será en la Universidad Complutense, en el campus de Somosaguas.
Pero tendremos que esperar a que nos convoquen para saberlo seguro.

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
8
Creditos
10
A ver.. es tan difícil entender para que se usa la prueba de orto? Creo que lo han explicado más de 500 veces muchos compañeros del foro desde que hicimos las físicas. CORTAR EXCEDENTE EN CONOCIMIENTOS, NI DOBLE CORTE NI NADA.
Por otro lado lo de 5000 me parece normal y coherente, ya que el año pasado SI se pillaron las manos pasando menos de la cuenta a entrevista, NO hicieron análisis y SI hay tiempo para hacer entrevistas, porque en años anteriores se llegaron a hacer 8000.
A esperar al día 20 y dejar de barrer tanto para casa.
Como va a ser normal tío? lo que no es normal que hayan echado a tanta gente preparada no, lo siguiente me incluyo a mí, porque en 20 min una persona diga que no vales. Es imposible determinar la personalidad de una persona en 20 min, sinceramente esos comentarios me indignan.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Creditos
0
A ver si hay suerte y hay varias sedes para hacer la siguiente prueba, que la cuesta de enero es muy mala jaja.

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Creditos
0
Este año no van a pasar ni 4000 personas, tienen gente de sobra con 4000 personas, si dejan pasar más lo que van a hacer es perder un dineral en indemnizaciones de recursos contenciosos.
El año pasado pasaron 900 más, este año 800 mas ? Yo creo que si al final pasarán 3400 por si tienen que jugársela y tirar a alguien en reconocimiento que ahí casi nunca tiran a nadie o en la entrevista que la pasa todo el mundo o sicotecnicos que la hacen por si acaso

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
El año pasado pasaron 900 más, este año 800 mas ? Yo creo que si al final pasarán 3400 por si tienen que jugársela y tirar a alguien en reconocimiento que ahí casi nunca tiran a nadie o en la entrevista que la pasa todo el mundo o sicotecnicos que la hacen por si acaso
Entonces para eso, apruebas la teoría y directo a avila no?

EMPL

Policía Registrado
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Creditos
1
No te preocupes, es muy muy poco probable que se diese ese caso. Mucha gente hace lo mismo que tú y nunca ha pasado nada (que yo sepa). Yo es que soy muy previsora, pero don't worry, que el examen lo corrige una máquina y no habrá ningún problema ;)
Muchas gracias por contestar. Lo que me tiene sin dormir es que apoyé (sin apretar) el boli y me da miedo que coja eso la máquina. Fui bastante idiota por no cambiarlo, pero la verdad es que ya no sé ni lo que hice. Tengo un 5,15 y entre eso y las impuganciones...

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
He visto que algún año ha habido sede en las islas para el biodata, sabeís si las últimas convocatorias ha sido así o lo hacemos todos en la península?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Creditos
1
Pues yo tengo un ralladón del quince. Principalmente en la zona de ortografía salen las marcas como muy tenues, algunas hasta me cuesta ver si están marcadas. También veo en algunas que es como si hubiese puesto Donuts en vez de círculos sombreados, así que me da cosa que la máquina no me lo vaya a leer bien. Ah! Y también he corregido sobre la copia (no caí por los nervios seguramente, pues es algo tan básico...).
Si todo está bien corregido por mi parte, sombreé bien las respuestas en mi examen o la máquina corrige bien estoy con: 5,4 conocimientos y 4,5 orto. En menuda situación estoy.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Creditos
3
Como va a ser normal tío? lo que no es normal que hayan echado a tanta gente preparada no, lo siguiente me incluyo a mí, porque en 20 min una persona diga que no vales. Es imposible determinar la personalidad de una persona en 20 min, sinceramente esos comentarios me indignan.
Cuando uno se prepara está oposición, tiene que pensar y acatar una serie de elementos algunos como la entrevista que no están a nuestro alcance, ellos buscan un perfil, si tu, yo o el de al lado no lo estamos pues mala suerte, tu al igual que cualquiera, somos libres de opositar todas las veces que queramos, ese derecho no te lo va a quitar nadie.
A mi en mi academia me han dicho que el 50% es apariencia física y el otro 50% bocata, todo lo demás que nos tengan en la entrevista es un "paripé".

EGMBIR

Policía Alumno
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Creditos
0
Pues yo tengo un ralladón del quince. Principalmente en la zona de ortografía salen las marcas como muy tenues, algunas hasta me cuesta ver si están marcadas. También veo en algunas que es como si hubiese puesto Donuts en vez de círculos sombreados, así que me da cosa que la máquina no me lo vaya a leer bien. Ah! Y también he corregido sobre la copia (no caí por los nervios seguramente, pues es algo tan básico...).
Si todo está bien corregido por mi parte, sombreé bien las respuestas en mi examen o la máquina corrige bien estoy con: 5,4 conocimientos y 4,5 orto. En menuda situación estoy.
Aquí uno que parece q hemos hecho el mismo examen al marcar y corregir, estoy en la misma situación, pero no haya problemas compañero, en 8 minutos no creo que seamos los unicos. Saludos

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Creditos
0
Con respeto los que dicen que alguien con un 1 en ortografía ( no es mi caso) no sería propio que pasen, es como si yo digo que no me parece correcto que pase alguien con un 1 en el circuito de agilidad. Las reglas son iguales y es lo que hay, que se quiere que se los cepillen por interés propio es otra cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!