Yo llevo desde el sábado entrando a diario al foro (a diario = a cada rato jaja), las cosas de no estudiar... Y es cierto que cansa ver tantas páginas haciendo cábalas sobre lo mismo, pero chavales es que es lo más normal del mundo!! gente muy preocupada por sus notas por el posible corte etc. Yo gracias al foro estoy un pelín más tranquilo por el hecho de que mi nota debería de valerme pasar el corte, así que cuando leo cosas que no me interesan o que no puedo aportar nada es tan fácil como pasar a las siguientes páginas y un vistazo por encima.
Mientras tanto ahora mismo mi preocupación es biodata etc. pues efectivamente estoy repasando el foro de cabo a rabo en busca de información que me pueda valer...uff y ya te digo que si es útil el foro, si no fuera por el foro no tendría NADA de info sobre esta parte del proceso y dependería para la siguiente prueba de una confianza total y ciega en el preparador/academia de turno.
Por otra parte entiendo que haya gente que el año pasado estuviera más en su salsa, pero bueno...seguramente el año pasado también había gente que pensaba que se estaban diciendo muchas tonterías.
Un saludo y mucha suerte y ánimo a los que estáis entre dos aguas ahora mismo!
Mientras tanto ahora mismo mi preocupación es biodata etc. pues efectivamente estoy repasando el foro de cabo a rabo en busca de información que me pueda valer...uff y ya te digo que si es útil el foro, si no fuera por el foro no tendría NADA de info sobre esta parte del proceso y dependería para la siguiente prueba de una confianza total y ciega en el preparador/academia de turno.
Por otra parte entiendo que haya gente que el año pasado estuviera más en su salsa, pero bueno...seguramente el año pasado también había gente que pensaba que se estaban diciendo muchas tonterías.
Un saludo y mucha suerte y ánimo a los que estáis entre dos aguas ahora mismo!