Y si tienes que reclamar algo...cómo lo harás sin la copia?Como me alegro de haber tirado la copia del examen....
Cada día más....
Yo tengo ese papelito guardado como si fuera un tesoro.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Y si tienes que reclamar algo...cómo lo harás sin la copia?Como me alegro de haber tirado la copia del examen....
Cada día más....

A ver, el año pasado fue de 1.34 y sí, sí se pillaron las manos. Tampoco es como ha dicho otro compañero de 2.5 o 3 por plaza, eso a día de hoy es imposible. Por los comentarios que puedan llegar y demás y mi humilde opinión, este año puede ser que el ratio a las muy muy muy buenas sea de 1.5. Más lo veo muy raro y difícil.

En que te basas para decir que se pillaron los dedos? Con un sobrante de 800 opositores, tuvieron más que de sobra.A ver, el año pasado fue de 1.34 y sí, sí se pillaron las manos. Tampoco es como ha dicho otro compañero de 2.5 o 3 por plaza, eso a día de hoy es imposible. Por los comentarios que puedan llegar y demás y mi humilde opinión, este año puede ser que el ratio a las muy muy muy buenas sea de 1.5. Más lo veo muy raro y difícil.
EDITO: Es mi humilde opinión. Que no se me eche nadie encima que nos conocemos jajajaja

Llo e suspendido la otografia me beis posivilidad

A ver, ¿en qué os basais para afirmar que se pillaron las manos? ¿En qué ha entrado gente que no considerais que debería haber pasado? Eso pasa con uma ratio de 1, de 2 y de 20 porque la entrevista en sí es una loteria. Yo se de gente que tiraron el año pasado que había ido fuera en psicos el año anterior y al revés, gente que nunca había pasado la entrevista que a día de hoy está dentro...
En lo único que se "pillaron" las manos es en que se les echaba el tiempo encima por retrasar tanto el de conocimientos y hasta pasaron de hacer análisis... Por lo demás, a psicos llegaron una buena proporción. Pero es más, a ellos como si llegan 1000 pa 1001 plaza. Al final el proceso son números: el corte es tal nota, pues a la marcha... Coger a más o menos gente no les garantiza nada, al revés: ralentiza y encarece el proceso y hace que una prueba como hacer una entrevista sea poco mas o menos como hacer un pase de mili.
En lo que me han dicho amigos míos que a día de hoy están en Ávila. En psicos les han dicho que no sobraron más de 80/100 y eso que no hicieron análisis de sangre ni nada. Llegan a hacer y llegan a psicos menos personas que plazas había.A ver, ¿en qué os basais para afirmar que se pillaron las manos? ¿En qué ha entrado gente que no considerais que debería haber pasado? Eso pasa con uma ratio de 1, de 2 y de 20 porque la entrevista en sí es una loteria. Yo se de gente que tiraron el año pasado que había ido fuera en psicos el año anterior y al revés, gente que nunca había pasado la entrevista que a día de hoy está dentro...
En lo único que se "pillaron" las manos es en que se les echaba el tiempo encima por retrasar tanto el de conocimientos y hasta pasaron de hacer análisis... Por lo demás, a psicos llegaron una buena proporción. Pero es más, a ellos como si llegan 1000 pa 1001 plaza. Al final el proceso son números: el corte es tal nota, pues a la marcha... Coger a más o menos gente no les garantiza nada, al revés: ralentiza y encarece el proceso y hace que una prueba como hacer una entrevista sea poco mas o menos como hacer un pase de mili.

Me encanta la fuente del deseo. jajajaja ¡Qué bueno!Fuente ? no sera la del deseo no![]()
¿Y qué pasa si corregiste sobre esa copia? Soy imbécil, lo sé...Y si tienes que reclamar algo...cómo lo harás sin la copia?
Yo tengo ese papelito guardado como si fuera un tesoro.
@ivo73, te corrijo.. biodata + test de personalidad + idioma es llamamiento unitario (todos mismo día y hora). En la 33 fue en Ávila, en la 34 sois demasiados previsiblemente, y la lógica indica bien un campus con capacidad suficiente de aulas, bien varias sedes... lo sabréis en menos de 10 días casi seguro..Ni idea tío,estoy como tú,es la primera vez que llego a esta parte del proceso jajaja
Pero creo (y que me corrijan si ando desencaminado) que irán convocando por orden alfabético y por tandas supongo,no sé...
Prestad mucha atención al tema BIODATA.. Se trata de cuestiones varias en las que básicamente contestaras a preguntas sobre ti, tu entorno, familia, forma de pensar en algunas situaciones concretas, valores personales.... En mi opinión y experiencia, el biodata es básicamente una "herramienta" para contrastar / cotejar posteriormente en la entrevista los resultados (rasgos/indicadores) del test de personalidad. Ejemplo: si una contestación del biodata en contraria a algún rasgo que tienes en test sobre todo porque hay muchas preguntas entremezcladas que parecen similares y en el fondo no lo son... y ahí puede incidir el tribunal.Buenos días ! Yo estoy exactamente igual que el chico que tenía el 5 y el 5,2 ( yo en ortografía tengo 5,5 ) y de las 5 que se hablan para las impugnaciones tengo 4 mal y únicamente bien la de los parques y todo eso por lo que creo que esta vez me ha sonreído la suerte, creo. También soy de los que caí hace dos años teniendo 5,6 en teoría y 4,1 en ortografía asique puedo entender cómo se siente la gente y entiendo las cábalas y esas cosas que se hacen porque yo también las hacía . Ya queda menos espero que todos los que se lo merecen estén en la siguiente porque hay plazas para todos. Dicho esto no se por donde coger lo de la biodata , por donde yo vivo no hay academias especializadas ni nada de eso ( soy del norte ) asique si alguien me podría recomendar alguna online o algo que tenga buenas referencias le estaría muy agradecido . 1 saludo y perdonar por la parrafada
Si no pones de que fuente te llega esa información poco/nula credibilidad tiene.Me ha llegado la siguiente información:
- Notas el día 15 de diciembre.
- Pasarán sobre 5000 personas.
Espero que no me hayan troleado.
Yo pienso igual no puede pasar una persona con un 5.2 en teoría y un 2.5 en orto, la división ha hecho un examen normal y corriente y creo que la orto debe contar al igual que otros años el que piense que la van a anular puede ir escribiendo la carta a los reyes de Oriente

Qué la nota es mentira? Gano algo mintiéndote? Tengo unos nervios que son muy curiosos y me jodería muuuuucho quedarme fuera por la orto y ojalá sea lo que dices.yo no te estoy faltando al repeto ni a ti ni a nadie lo que dices del tiempo nos pasa a todos no solo a ti.No te hagas ilusiones con esa notaza en teórico que posiblemente sea mentira porque la orto va a contar, mas que nada porque no hay mas de 2500 que hayan aprobado las dos cosas con lo cual y contando con que no se pueden pillar los dedos tendrán que coger a unos 7000 y el corte de teoría bajará y no lo digo yo es que es como lo hacen siempre, en promociones masivas hacían 15.000 entrevistas y el corte de teoría un 3.5 con un examen facil de 25 temas, ahora que es dificil y hay 41 el corte en teoría pega un bajón
Quién eres tú para decidir quien pasa o quién no pasa??? Una persona que se registró hace un par de días, que tiene más pinta de mensajes polémicos que de ser compañero. No me gustaría tener un compañero así en la habitación de ENP la verdad. Un opositor con 5.2 en teoría es tan apto como tu con un 10 en orto, porque ha demostrado que domina el temario. Sin embargo un examen ortográfico, en 8 min por MUYYYYYYY FÁCIL que sea, puede no dar tiempo, equivocarse en marcar,fallos tontos, donde la penalizacion es bastante alta, por la duración del ejercicio, y vuelvo a repetir, que saber mas o menos palabras no se mide realmente tu conocimiento ortográfico, hay gente que se le da mal las palabras y saca notazas en otros ejercicios de ortografía. Lo he visto todos estos años y en diferentes academias tanto físicas como online.
Así que a los que os gusta lanzar mensajes de ese tipo, tener consideración con los demás, porque uno de esos podría algún día salvarte la vida y sacó un 2 en ortografía el año de su promoción. RESPECTO
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.