• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
¿Para hacer el test de McPol hay que registrarse?
yo personalmente sigo sin entender la prueba de ortografia, yo estoy seguro de que muchos escribimos peor al dedicarnos a aprender palabras raras.
entiendo que lo logico seria algo como en gc
Tampoco la comprendo, pero vamos, que tampoco descarto que este año nos sorprendan con unas ''frasecitas'' tipo GC.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Buenas noches. Es la primera vez que participo en el foro de la promoción XXXIV, pero me paso por aquí para desearos suerte el sábado. A la mayoría no os conozco, a otros que por desgracia cayeron el año pasado sí los conozco. A los que cayeron el año pasado decidle que aprovechen la experiencia de otros años y lo borde este, que fuera miedos y que tenéis capacidad de sobra para pasar el examen, a los nuevos, que vayan tranquilo y den lo mejor de sí, que lo estudiado estudiado está y que lo reflejéis en el papel, no arriesgar con lo que no sabéis porque os llevará al hoyo, si estáis para un cinco o poco más, amarradlo porque esa es la nota que te garantiza pasar. Controlad los nervios y leed bien, es lo único que os queda por hacer, los conocimientos cada uno lleva hasta donde haya podido.
Apretad porque cuando menos lo esperéis estaréis escribiendo en el foro desde esta mierda y a la vez tan apreciado colchón de la escuela. El tiempo pasa volando y una vez pasado el corte de la teoría va todo rodado. Un poco de suerte el día de la prueba acompañada de la ilusión y las ganas de ser policía y la mayoría de los de este foro lo conseguiréis.
Buena suerte y al toro.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenas noches. Es la primera vez que participo en el foro de la promoción XXXIV, pero me paso por aquí para desearos suerte el sábado. A la mayoría no os conozco, a otros que por desgracia cayeron el año pasado sí los conozco. A los que cayeron el año pasado decidle que aprovechen la experiencia de otros años y lo borde este, que fuera miedos y que tenéis capacidad de sobra para pasar el examen, a los nuevos, que vayan tranquilo y den lo mejor de sí, que lo estudiado estudiado está y que lo reflejéis en el papel, no arriesgar con lo que no sabéis porque os llevará al hoyo, si estáis para un cinco o poco más, amarradlo porque esa es la nota que te garantiza pasar. Controlad los nervios y leed bien, es lo único que os queda por hacer, los conocimientos cada uno lleva hasta donde haya podido.
Apretad porque cuando menos lo esperéis estaréis escribiendo en el foro desde esta mierda y a la vez tan apreciado colchón de la escuela. El tiempo pasa volando y una vez pasado el corte de la teoría va todo rodado. Un poco de suerte el día de la prueba acompañada de la ilusión y las ganas de ser policía y la mayoría de los de este foro lo conseguiréis.
Buena suerte y al toro.
oJMKjd1.gif
Esperamos seguir tus compañero. Un saludo y gracias!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Estudiais el día anterior?
Yo después de que hoy estoy saturadísimo he decidido personalmente no estudiar mañana. Tan solo mirarme el esquema del ministerio y de la dgp y ortografía. Dedicaré solo la mañana. No quiero ir embotado al examen. Ya ahora mismo estoy medio muerto. Pero vamos, que eso es lo que voy a hacer yo porque la mente ya no me da para más después de este mes tan intenso de estudio. Depende de cada uno. Mucha suerte compi !!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Estrategia para el examen.
¿Opinión?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jaja estadisticas, estadisticas, en la pizarra lo veo muy bien, pero mi estrategia esta clara, primera vuelta 0% de dudas, solo las seguras 100%, de esas le calculare un 10% de fallos, y la segunda vuelta para las que no tenia seguras, aver si leyendo de nuevo me salta la chispa, pero si en la primera vuelta estoy por encima de 50 seguras, me planto. Y a esperar que el corte sea como el año pasado.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Jaja estadisticas, estadisticas, en la pizarra lo veo muy bien, pero mi estrategia esta clara, primera vuelta 0% de dudas, solo las seguras 100%, de esas le calculare un 10% de fallos, y la segunda vuelta para las que no tenia seguras, aver si leyendo de nuevo me salta la chispa, pero si en la primera vuelta estoy por encima de 50 seguras, me planto. Y a esperar que el corte sea como el año pasado.
Con lo ocurrido estos últimos años... no quiero verme en la situación de verme con 50 preguntas contestadas... Se nos adelantan los psicotécnicos ...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
yo personalmente sigo sin entender la prueba de ortografia, yo estoy seguro de que muchos escribimos peor al dedicarnos a aprender palabras raras.
entiendo que lo logico seria algo como en gc

Lo que es “de broma” es que un tema tenga un peso similar a los 40 restantes. Desgraciadamente hemos visto a compañeros que aprobando su examen de 40 temas (o de los que fueran ese año de promoción) se han quedado sin pasar a la siguiente fase por suspender el examen de un tema

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
@Adriángl y @mohikano , tenéis un aviso desviar el hilo, no acarrea puntos.
Las dudas de teoría en los hilos de teoría, por favor, que se está avisando cada día...
Mucho aviso, pero en la página 1103 tanto tú como otros opositores lo habéis desviado con lo de incibe y la pregunta del arma y no he visto aviso ninguno. Creo que antes de aplicar las cosas a alguien, deberías empezar por aplicártelas a ti. Aquí parece que depende de lo que interese o quién seas se tiene vía libre o no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior