• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Justicia para todos los que nos lo hemos trabajado. Solo pido eso. Yo hoy ya no toco libros. Siempre he sido de estudiar hasta el segundo antes del examen pero...mi cerebro dice que pare ya.
Día de “relax” y mañana templanza. Esperemos que ese puntito de buena suerte también aparezca porque pueden ser unas navidades increíbles.
7.1 en CDO. Si es así el de mañana me comprometo a hacer el Camino de Santiago descalza jaja.
Que envidia... Yo todavía me tengo que mirar las sedes, repasar plazos de extranjería y darle un repaso final al organigrama :confused::confused:

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Bueno gente he estado desaparecido todos estos días tras el batacazo de las notas que sacaba en los test, no me vino nada bien ver el tema de mi academia y lo que se pensaba al respecto, así que decidí desaparecer del foro por mi salud mental jajaja.
Muchas suerte y pase lo que pase, el que se lo ha currado, que mire con la cabeza bien alta, obvio todos queremos el mismo resultado, pero gracias a dios, como ha dicho Quiet, no todo es eso en la vida.

Strength and Honor.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Otro que parte hacia su sede ya. Todo está dicho ya prácticamente, suerte, justicia, inspiración divina, lo que sea, pero que podamos vermos la mayoría en la última fase del proceso. Cuando vuelva a estar operativo seguramente esto será un caos, espero unirme bien para compartir alegrías o lamentos (esperemos sea solo lo primero) ¡Ánimo!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Eso iba a preguntar yo. Y el reloj, ¿dónde pone que no se pueda llevar? Yo tenía pensado llevarlo y si luego dicen que no se puede pues quitármelo...
En la puerta antes de pasar al aula te dirán que te lo guardes, incluso dentro volverán a repetirlo. Tampoco hay que salir de tu casa sin el reloj ya, jaja

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Menos mal que es el examen y no las físicas, porque aquí en Pamplona está como para entrenar las series en el carril bici:eek:. A la tarde carretera a Zaragoza. A por los 2 últimos simulacros y fiesta!!!! Suerte y fuerza equipo... Mañana será otro día (espero que grande).

Archivos adjuntos

• IMG-20171201-WA0004.jpeg
    IMG-20171201-WA0004.jpeg
    559,2 KB · Vistas: 63

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Otro por aquí que despejará la mente del foro hoy. Quería desearos suerte y justicia para todos, que los que llevan todo el año currando como cabr**** sin poder disfrutar de muchas cosas puedan ver la puerta abierta a estar haciendo el reconocimiento en unas semanas. El trabajo ya está hecho y, para bien o para mal, hay que seguir de frente.

Lo dicho, mucha suerte a todos y, sobre todo, justicia. ¡Leña al mono!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Saludos compañeros, lo primero, ¡muchísima suerte para mañana! (yo estaría sin uñas a estas horas :p).
Me gustaría preguntaros una cosa acerca del temario en relación con esta prueba (ya que soy novato en esto:oops:);
Me estoy preparando para la XXXV, comencé con los temarios de Decuma y hace un mes me compré los del RDP, y sinceramente me gustan más :) y mi pregunta es: ¿cuantas vueltas le dais al temario al llegar al examen?, porque viendo la cantidad de temas que hay, me estoy comiendo la cabeza bastante con el asunto ya que creo que para darle dos vueltas como mínimo voy justito.o_O

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
¡¡¡Bueno gente mucha suerte mañana!!! Aqui uno que esta dando el ultimo repaso a esquemas y organigramas, la verdad que voy muy tranquilo ya que empece a preparar la opo tarde, hace 3 meses, por lo que es prácticamente imposible jajaja para la siguiente si que espero que ya vaya con nervios.
¡Suerte a todos!

Hola chic@s,

se han creado cuatro hilos nuevos para que a partir de mañana todo lo que tengamos que aportar sobre el examen se haga a través de los mismos; así evitamos colapsar este hilo de preguntas, plantillas etc.

Por favor, utilizad estos hilos para todas estas cuestiones, y dejad este para comentar lo demas de la promoción.

Mañana cuando acabe el examen se habilitarán y podéis colgar allí vuestras plantillas si queréis, preguntas, etc...

¡¡Suerte a todos!!

http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-2-12-2017-teoría-plantilla-a.12066/
http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-2-12-2017-teoria-plantilla-b.12067/
http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-2-12-2917-ortografia-plantilla-tipo-a.12068/
http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-2-12-2017-ortografía-plantilla-tipo-b.12069/

Saludos compañeros, lo primero, ¡muchísima suerte para mañana! (yo estaría sin uñas a estas horas :p).
Me gustaría preguntaros una cosa acerca del temario en relación con esta prueba (ya que soy novato en esto:oops:);
Me estoy preparando para la XXXV, comencé con los temarios de Decuma y hace un mes me compré los del RDP, y sinceramente me gustan más :) y mi pregunta es: ¿cuantas vueltas le dais al temario al llegar al examen?, porque viendo la cantidad de temas que hay, me estoy comiendo la cabeza bastante con el asunto ya que creo que para darle dos vueltas como mínimo voy justito.o_O
Yo llevaré... pffff... ¿20, 30? Van 2 años y medio estudiando lo mismo, solo con el parón de febrero a mediados de junio que caí en la entrevista. Pero las primeras mucho más a fondo, luego vueltas con test, vueltas rápidas, vueltas de leer solo, de memorizar solo o con test, solo test... Tienes 12 meses mínimo, a 8 horas al día da tiempo a ir a la 35 con muchas posibilidades. Dale duro compañero.

Suerte a todos mañana, justicia más que suerte en realidad... Espero ver un "apto, nos vemos en el reconocimiento " de todos vosotros el día de las notas. Los conocimientos los tenemos, solo tenemos que soltarlos con calma mañana y sacar más de un 5. Lo dicho, Hábila nos espera.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Otro que sale para su sede, no sin antes desearos a todos mucha suerte mis pequeños saiyajines, llevamos mucho tiempo preparándonos para la batalla de mañana, entrenando en el planeta de Kaito, en la sala del tiempo y el espacio y en la sala de gravedad aumentada y, a menos que la DFP nos ponga un examen de nivel Jiren y nos infle a hostias, podemos conseguirlo.

Suerte!!!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Empiezo a sentir el canguelo a las 11:48 de la mañana, espero que sea para bien.
Que mañana sea un bonito día, no voy a escribir más porque Quiet ha dicho todo lo que yo diría.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Puedes complementar los dos. Vas sobrado de tiempo, más que por la cantidad de vueltas preocúpate por la calidad de ellas. El principio es "complicado" cuando ya lleves 2 vueltas y te empiece a sonar todo verás que vas más rápido. Lo dicho, tienes tiempo así que aprovéchalo.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Hola chic@s,

se han creado cuatro hilos nuevos para que a partir de mañana todo lo que tengamos que aportar sobre el examen se haga a través de los mismos; así evitamos colapsar este hilo de preguntas, plantillas etc.

Por favor, utilizad estos hilos para todas estas cuestiones, y dejad este para comentar lo demas de la promoción.

Mañana cuando acabe el examen se habilitarán y podéis colgar allí vuestras plantillas si queréis, preguntas, etc...

¡¡Suerte a todos!!

http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-2-12-2017-teoría-plantilla-a.12066/
http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-2-12-2017-teoria-plantilla-b.12067/
http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-2-12-2917-ortografia-plantilla-tipo-a.12068/
http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-2-12-2017-ortografía-plantilla-tipo-b.12069/
Mañana se podría volver a poner este mensaje porque sino se va a perder el hilo para poder buscarlo mejor

Hola !! ¿Sabemos algo de el número de aptos de la 1 fase ?
Entre 3201 y 50 000. :p Nah, es broma, se comenta que 18 000 aunque por ahí se ha escuchado también 15 000. Quedémonos con lo primero para ir "sobre seguro". Oficial oficial, no creo que lo lleguemos a saber.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Bueno chicos suerte para mañana, siempre diré esta frase cuando la determinación del triunfo es suficientemente fuerte, el fracaso jamás te alcanzará, Soy un viejo veterano en esto y es el año que más convencido que las cosas se han hecho bien, ahora toca confiarby plasmar todo lo que hay en la cabeza en un test de color rosita/ rojo jejejejeje un saludo a todos y confiar

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Por cierto voy al aulario-aula 216, por si algún forero coincide que lo diga, para no sentirme "solo".

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo llevaré... pffff... ¿20, 30? Van 2 años y medio estudiando lo mismo, solo con el parón de febrero a mediados de junio que caí en la entrevista. Pero las primeras mucho más a fondo, luego vueltas con test, vueltas rápidas, vueltas de leer solo, de memorizar solo o con test, solo test... Tienes 12 meses mínimo, a 8 horas al día da tiempo a ir a la 35 con muchas posibilidades. Dale duro compañero.
Puedes complementar los dos. Vas sobrado de tiempo, más que por la cantidad de vueltas preocúpate por la calidad de ellas. El principio es "complicado" cuando ya lleves 2 vueltas y te empiece a sonar todo verás que vas más rápido. Lo dicho, tienes tiempo así que aprovéchalo.

Muchas gracias, sí, de momento es lo que hago, dedico 6 horas por la tarde al temario y 2 horas por la mañana a ortografía. Psicotecnicos de momento no lo estoy tocando, ya que me aconsejaron que me centrara más en la primera prueba y si dios quiere y la paso, empezar a preparar los psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior