• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Compañeros, mucha justicia, yo desaparezco cual mago hasta el día que suban la nota.
En nada tendréis mucha gente discutiendo en el foro y liándola parda, que si orto que si temario...
A mí es que lo de ponerme más nervioso gratuitamente no me va.:D:D
Lo dicho, palante'y al toro. ¡Fuerza!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mucho aviso, pero en la página 1103 tanto tú como otros opositores lo habéis desviado con lo de incibe y la pregunta del arma y no he visto aviso ninguno. Creo que antes de aplicar las cosas a alguien, deberías empezar por aplicártelas a ti. Aquí parece que depende de lo que interese o quién seas se tiene vía libre o no.
Tienes otro aviso, y por lo tanto una falta leve, por no hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.
Aprovecho la ocasión para recordar que la normativa del foro es de OBLIGADO cumplimiento...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Compañeros, mucha justicia, yo desaparezco cual mago hasta el día que suban la nota.
En nada tendréis mucha gente discutiendo en el foro y liándola parda, que si orto que si temario...

¡Coincido! ¡Suerte!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Ya somos dos aquí no me ven hasta la nota xdddd que si no me pongo nervioso

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Bueno señores llegó el día, no suelo escribir normalmente pero suelo entrar por aquí cuando puedo. Por lo que quiero desearos a todos mucha suerte mañana, por mi parte ya no puedo dar más, y espero que se vea recompensado el trabajo de años esta promoción. ¡Un saludo a todos y mucho ánimo!

Mucho aviso, pero en la página 1103 tanto tú como otros opositores lo habéis desviado con lo de incibe y la pregunta del arma y no he visto aviso ninguno. Creo que antes de aplicar las cosas a alguien, deberías empezar por aplicártelas a ti. Aquí parece que depende de lo que interese o quién seas se tiene vía libre o no.
Es cierto que yo mismo contesté en el hilo sobre las preguntas de teoría que estaban mal en el simulacro, para eso está el botón denunciar, para que la moderación revise los comentarios que los usuarios ven que se alejan de las normas. Por otra parte, como le ha dicho @totti-vlc, se deben usar los mensajes privados para las quejas hacia el trabajo de la moderación o, en su caso, el botón denunciar para cualquier comentario, actitud o lo que sea con lo que no se esté de acuerdo.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
Señores venga que llega mañana el gordo!!! Buena suerte y que cada uno tenga merecido su esfuerzo, el que haya estudiado un mes... que se le de bien la quiniela. Espero veros a la mayoría de este foro por el reconocimiento o el biodata. (Espero que yo también pase). Y deciros que el que la sigue la consigue.
Animo y suerte para todos.

Archivos adjuntos

• IMG-20171130-WA0006.jpg
    IMG-20171130-WA0006.jpg
    40,9 KB · Vistas: 43

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Jaja estadisticas, estadisticas, en la pizarra lo veo muy bien, pero mi estrategia esta clara, primera vuelta 0% de dudas, solo las seguras 100%, de esas le calculare un 10% de fallos, y la segunda vuelta para las que no tenia seguras, aver si leyendo de nuevo me salta la chispa, pero si en la primera vuelta estoy por encima de 50 seguras, me planto. Y a esperar que el corte sea como el año pasado.

Eso es confiar demasiado en que la nota será igual que el año pasado, ¿y si no lo es?

Un 6,2 en CDO más nervioso y dudas que mañana sentando en la mesa del examen. Serán los nervios y condicionado por las notas del foro.

Creo que es de un nivel del que podremos encontrar mañana, preguntas claras y de un nivel medio.

Último día de autores, energía, planimetría y demás sandeces para 3201 personas. :rolleyes::rolleyes:

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Buenos días, me paso por aquí para desearos suerte compis! Sea lo que sea, mañana por fin vamos a poder descansar tras el examen :) Aprovecho para decir que yo ya me he quitado el reloj de la muñeca para evitar los despistes traicioneros y que a nadie se le cuele el móvil que lo crujen :D Ánimo a todos ;)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Ahi esta compañero, justificando nuestros actos con los de los demas, como cuando teniamos 13 añitos: "pues anda que tuuu...","pues tu ayer...".

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Justicia para todos los que nos lo hemos trabajado. Solo pido eso. Yo hoy ya no toco libros. Siempre he sido de estudiar hasta el segundo antes del examen pero...mi cerebro dice que pare ya.
Día de “relax” y mañana templanza. Esperemos que ese puntito de buena suerte también aparezca porque pueden ser unas navidades increíbles.
7.1 en CDO. Si es así el de mañana me comprometo a hacer el Camino de Santiago descalza jaja.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mañana empiezan tus vacaciones!!! Se acabo la cuenta atras diariaa jajajaja. No has fallado ni un dia, eres un grande!!
Bueno algún que otro día me he saltado la cuenta atrás, pero sí lo que empezó como una coña ha acabado siendo pesado xD

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
El móvil puedes llevarlo,no? Pero debe de estar apagado...
Eso iba a preguntar yo. Y el reloj, ¿dónde pone que no se pueda llevar? Yo tenía pensado llevarlo y si luego dicen que no se puede pues quitármelo...

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Suerte a todos compañeros
Esperemos que sea cierto el refrán de "quien la sigue la consigue"(nuestra placa es como la snich dorada de Harry Potter...)
Pensad en todo el esfuerzo hecho y echadle ganas,son muchos meses y esfuerzo los que llevamos invertidos,muchas horas en los gimnasios,pistas de atletismo,bibliotecas y muchas las horas de descanso negadas a nuestra voluntad a personas que nos quieren y nos cuidan para dedicar a esta tan dura y sufrida oposición.
Tenemos que ser conscientes de la suerte que tenemos,ya solo el hecho de poder ir mañana al examen es casi un lujo,muchos han caído en las físicas y hay mucha gente que por desgracias en la vida no van a tener ni siquiera la oportunidad de formar parte del proceso. Hay veces que cuando no te apetece entrenar o estudiar ves una persona con algún tipo de limitación que le impide acceder a esta oposición y no somos conscientes de la suerte que tenemos,tenemos que ser conscientes del privilegio que tenemos y seguir luchando
Ánimo para mañana a todos compañeros
Ojalá después de 8 convocatorias pueda poner dentro de poco que he conseguido pasar la teoría y estoy apto.

Lo dicho,suerte y nervios templados (id meados y cagados que aquello se peta)

Fuerza y honor!!!

(La suerte nunca se olvida ;))

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior