jorgitocai
POLICÍA
- Unido
- 21 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 980

Tienes otro aviso, y por lo tanto una falta leve, por no hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.Mucho aviso, pero en la página 1103 tanto tú como otros opositores lo habéis desviado con lo de incibe y la pregunta del arma y no he visto aviso ninguno. Creo que antes de aplicar las cosas a alguien, deberías empezar por aplicártelas a ti. Aquí parece que depende de lo que interese o quién seas se tiene vía libre o no.

Compañeros, mucha justicia, yo desaparezco cual mago hasta el día que suban la nota.
En nada tendréis mucha gente discutiendo en el foro y liándola parda, que si orto que si temario...
A mí es que lo de ponerme más nervioso gratuitamente no me va.
Lo dicho, palante'y al toro. ¡Fuerza!

Ya somos dos aquí no me ven hasta la nota xdddd que si no me pongo nerviosoCompañeros, mucha justicia, yo desaparezco cual mago hasta el día que suban la nota.
En nada tendréis mucha gente discutiendo en el foro y liándola parda, que si orto que si temario...
A mí es que lo de ponerme más nervioso gratuitamente no me va.
Lo dicho, palante'y al toro. ¡Fuerza!

Es cierto que yo mismo contesté en el hilo sobre las preguntas de teoría que estaban mal en el simulacro, para eso está el botón denunciar, para que la moderación revise los comentarios que los usuarios ven que se alejan de las normas. Por otra parte, como le ha dicho @totti-vlc, se deben usar los mensajes privados para las quejas hacia el trabajo de la moderación o, en su caso, el botón denunciar para cualquier comentario, actitud o lo que sea con lo que no se esté de acuerdo.Mucho aviso, pero en la página 1103 tanto tú como otros opositores lo habéis desviado con lo de incibe y la pregunta del arma y no he visto aviso ninguno. Creo que antes de aplicar las cosas a alguien, deberías empezar por aplicártelas a ti. Aquí parece que depende de lo que interese o quién seas se tiene vía libre o no.

Jaja estadisticas, estadisticas, en la pizarra lo veo muy bien, pero mi estrategia esta clara, primera vuelta 0% de dudas, solo las seguras 100%, de esas le calculare un 10% de fallos, y la segunda vuelta para las que no tenia seguras, aver si leyendo de nuevo me salta la chispa, pero si en la primera vuelta estoy por encima de 50 seguras, me planto. Y a esperar que el corte sea como el año pasado.

Jornada de reflexión,que vuestro esfuerzo se vea recompensado y el todo poderoso reparta Justicia,visto para sentencia...¡Buenos días gentuza! Bueno pues ya está, después de meses de cara al temario ya tenemos aquí el teórico.
• 1 día - conocimientos 2 de diciembre

Ahi esta compañero, justificando nuestros actos con los de los demas, como cuando teniamos 13 añitos: "pues anda que tuuu...","pues tu ayer...".Mucho aviso, pero en la página 1103 tanto tú como otros opositores lo habéis desviado con lo de incibe y la pregunta del arma y no he visto aviso ninguno. Creo que antes de aplicar las cosas a alguien, deberías empezar por aplicártelas a ti. Aquí parece que depende de lo que interese o quién seas se tiene vía libre o no.

Mañana empiezan tus vacaciones!!! Se acabo la cuenta atras diariaa jajajaja. No has fallado ni un dia, eres un grande!!¡Buenos días gentuza! Bueno pues ya está, después de meses de cara al temario ya tenemos aquí el teórico.
• 1 día - conocimientos 2 de diciembre

Bueno algún que otro día me he saltado la cuenta atrás, pero sí lo que empezó como una coña ha acabado siendo pesado xDMañana empiezan tus vacaciones!!! Se acabo la cuenta atras diariaa jajajaja. No has fallado ni un dia, eres un grande!!

Eso iba a preguntar yo. Y el reloj, ¿dónde pone que no se pueda llevar? Yo tenía pensado llevarlo y si luego dicen que no se puede pues quitármelo...El móvil puedes llevarlo,no? Pero debe de estar apagado...