- Unido
- 6 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.919

No os preocupeis, mañana se avisará cuando esten los hilos activos.Mañana se podría volver a poner este mensaje porque sino se va a perder el hilo para poder buscarlo mejor

Yo si te sirve de algo, siendo mi primer año y unos 8 meses de estudio intensivo, afrontaré el examen habiendo dado 4 o 5 vueltas en algunos temas y en otros que considero menos importantes unas 2 o 3. Con el tiempo que tienes por delante imagínate la de vueltas que le puedes dar...Saludos compañeros, lo primero, ¡muchísima suerte para mañana! (yo estaría sin uñas a estas horas).
Me gustaría preguntaros una cosa acerca del temario en relación con esta prueba (ya que soy novato en esto);
Me estoy preparando para la XXXV, comencé con los temarios de Decuma y hace un mes me compré los del RDP, y sinceramente me gustan másy mi pregunta es: ¿cuantas vueltas le dais al temario al llegar al examen?, porque viendo la cantidad de temas que hay, me estoy comiendo la cabeza bastante con el asunto ya que creo que para darle dos vueltas como mínimo voy justito.
![]()

Por curiosidad compañero, tu que vas con experiencia, con qué temario referencia te preparas(aunque luego amplies con cualquier otro)??Yo llevaré... pffff... ¿20, 30? Van 2 años y medio estudiando lo mismo, solo con el parón de febrero a mediados de junio que caí en la entrevista. Pero las primeras mucho más a fondo, luego vueltas con test, vueltas rápidas, vueltas de leer solo, de memorizar solo o con test, solo test... Tienes 12 meses mínimo, a 8 horas al día da tiempo a ir a la 35 con muchas posibilidades. Dale duro compañero.
Suerte a todos mañana, justicia más que suerte en realidad... Espero ver un "apto, nos vemos en el reconocimiento " de todos vosotros el día de las notas. Los conocimientos los tenemos, solo tenemos que soltarlos con calma mañana y sacar más de un 5. Lo dicho, Hábila nos espera.

Por cierto voy al aulario-aula 216, por si algún forero coincide que lo diga, para no sentirme "solo".

Muy cerca de ti estaré...Yo a la 212, andaremos cerca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Empecé resumiendo uno que me dejaron desfasado y luego opté por OCS. Es largo y hay que saber discriminar, pero con tiempo y ganas... De todos modos no lo recomiendo de primer temario, si no sabes de qué va el tema te puedes perder entre tanta página. En mi caso ya tenía una base de haber resumido el otro y más de año y medio para estudiarlo.Por curiosidad compañero, tu que vas con experiencia, con qué temario referencia te preparas(aunque luego amplies con cualquier otro)??

Hay que ser "inútil" (perdonadme la expresión) para copiarse del de al lado. Vete tú a saber quién se sienta jajajajaLos exámenes son los mismos, solamente las preguntas están en orden diferente, para no copiarse con el de al lado![]()

Bueno. ..si vas a echar la quiniela y el de al lado lleva el temario machacado, no tienes nada que perder.Hay que ser "inútil" (perdonadme la expresión) para copiarse del de al lado. Vete tú a saber quién se sienta jajajaja