• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Saludos compañeros, lo primero, ¡muchísima suerte para mañana! (yo estaría sin uñas a estas horas :p).
Me gustaría preguntaros una cosa acerca del temario en relación con esta prueba (ya que soy novato en esto:oops:);
Me estoy preparando para la XXXV, comencé con los temarios de Decuma y hace un mes me compré los del RDP, y sinceramente me gustan más :) y mi pregunta es: ¿cuantas vueltas le dais al temario al llegar al examen?, porque viendo la cantidad de temas que hay, me estoy comiendo la cabeza bastante con el asunto ya que creo que para darle dos vueltas como mínimo voy justito.o_O
Yo si te sirve de algo, siendo mi primer año y unos 8 meses de estudio intensivo, afrontaré el examen habiendo dado 4 o 5 vueltas en algunos temas y en otros que considero menos importantes unas 2 o 3. Con el tiempo que tienes por delante imagínate la de vueltas que le puedes dar...

Bueno chavales, ¡suerte y justicia para todos! :rolleyes::rolleyes:

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Yo llevaré... pffff... ¿20, 30? Van 2 años y medio estudiando lo mismo, solo con el parón de febrero a mediados de junio que caí en la entrevista. Pero las primeras mucho más a fondo, luego vueltas con test, vueltas rápidas, vueltas de leer solo, de memorizar solo o con test, solo test... Tienes 12 meses mínimo, a 8 horas al día da tiempo a ir a la 35 con muchas posibilidades. Dale duro compañero.

Suerte a todos mañana, justicia más que suerte en realidad... Espero ver un "apto, nos vemos en el reconocimiento " de todos vosotros el día de las notas. Los conocimientos los tenemos, solo tenemos que soltarlos con calma mañana y sacar más de un 5. Lo dicho, Hábila nos espera.
Por curiosidad compañero, tu que vas con experiencia, con qué temario referencia te preparas(aunque luego amplies con cualquier otro)??

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
No tengo pulsómetro pero estudiar con el corazón mas rápido de lo normal y la cabeza puesta en mañana, es muy complicado.
Tener cuidado los que viajen mañana por la mañana hay nieve en varios puertos de montaña.
Mañana a estas horas estamos de vacacioneees!!!!

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Bueno compis llevo sin escribir desde el resultados de las entrevistas y ahora que ya estamos aquí... solo deciros que ya esta el pescado vendido y que mañana apretar dientes y no jugarsela sin cabeza, que luego todo un año se va por la borda. Ánimo y suerte para todos solo un paso más para llegar a la meta. Hábila nos espera.

Yo a la 212, andaremos cerca ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy cerca de ti estaré...
Por curiosidad compañero, tu que vas con experiencia, con qué temario referencia te preparas(aunque luego amplies con cualquier otro)??
Empecé resumiendo uno que me dejaron desfasado y luego opté por OCS. Es largo y hay que saber discriminar, pero con tiempo y ganas... De todos modos no lo recomiendo de primer temario, si no sabes de qué va el tema te puedes perder entre tanta página. En mi caso ya tenía una base de haber resumido el otro y más de año y medio para estudiarlo.

Hay temarios más cortos que para empezar están muy bien, luego siempre hay tiempo de ampliar...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenas gente.

Me paso por aquí para desearos la mayor de la suertes,confiad en vosotros,el duro trabajo hecho durante el año/s tendrá su recompensa.
Este año me quedé fuera por lesión,así que toca mandar ánimos a los que sí vais.

Mi humilde consejo es que si la dificultad del examen teórico es parecida al año anterior,no arriesguéis demasiado por querer asegurar el 5 o más,ya que pienso que el corte sería similar al del año pasado (4,40).En esta oposición "las quinielas" no suelen salir bien...
Espero que este año lo hagan bien con ortografía,personalmente creo que este año serán frases/textos... Sería un verdadero examen ortográfico.

Aprovechad hoy para repasar esquemas,organigramas y cosillas puntuales,poned esta noche 2 alarmas,llevaos 2 bolígrafos,por la mañana salid de casa con bastante tiempo de antelación y (en la medida de lo posible) intentad dormir las 8 horitas.

Mucha suerte a tod@s!!!

Hay que ser "inútil" (perdonadme la expresión) para copiarse del de al lado. Vete tú a saber quién se sienta jajajaja
Bueno. ..si vas a echar la quiniela y el de al lado lleva el temario machacado, no tienes nada que perder.

Que sepáis que va a ir mucha gente que no le ha dado ni una vuelta al temario.

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
14
Hola haber si me podéis orientar un poco para mañana. El examen es a las diez como ya se sabe pero tengo varias dudas.
Haces el examen de conocimiento y después el de ortografía?? , Hay tiempo de descanso entre examen y examen?, A qué hora se suele terminar la prueba más o menos? Es que entro a las 3 a trabajar .
Gracias
Suerte para mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior