• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Saludos compañeros, lo primero, ¡muchísima suerte para mañana! (yo estaría sin uñas a estas horas :p).
Me gustaría preguntaros una cosa acerca del temario en relación con esta prueba (ya que soy novato en esto:oops:);
Me estoy preparando para la XXXV, comencé con los temarios de Decuma y hace un mes me compré los del RDP, y sinceramente me gustan más :) y mi pregunta es: ¿cuantas vueltas le dais al temario al llegar al examen?, porque viendo la cantidad de temas que hay, me estoy comiendo la cabeza bastante con el asunto ya que creo que para darle dos vueltas como mínimo voy justito.o_O
Yo si te sirve de algo, siendo mi primer año y unos 8 meses de estudio intensivo, afrontaré el examen habiendo dado 4 o 5 vueltas en algunos temas y en otros que considero menos importantes unas 2 o 3. Con el tiempo que tienes por delante imagínate la de vueltas que le puedes dar...

Bueno chavales, ¡suerte y justicia para todos! :rolleyes::rolleyes:

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Yo llevaré... pffff... ¿20, 30? Van 2 años y medio estudiando lo mismo, solo con el parón de febrero a mediados de junio que caí en la entrevista. Pero las primeras mucho más a fondo, luego vueltas con test, vueltas rápidas, vueltas de leer solo, de memorizar solo o con test, solo test... Tienes 12 meses mínimo, a 8 horas al día da tiempo a ir a la 35 con muchas posibilidades. Dale duro compañero.