- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 291

El tiempo de suspensión provisional, como consecuencia de un expediente disciplinario, por hechos que no son objeto de procedimiento penal, no podrá exceder de tres meses en caso de faltas graves, y de seis meses, en caso de faltas muy graves, salvo en caso de paralización del procedimiento imputable al interesado.
Si los hechos que motivan el expediente disciplinario dan lugar también a un procedimiento penal, la suspensión provisional se mantendrá durante todo el tiempo a que se extienda la prisión provisional u otras medidas decretadas por el juez que determinen la imposibilidad de desempeñar su puesto de trabajo. En este caso, si la suspensión provisional excediera de seis meses no supondrá pérdida del puesto de trabajo.
Yo también la fallé, pero ahora no me acuerdo exactamente lo que decía la pregunta.

Y lo mal que se pasa sin saber si eres tú el que no sabe nada o es que el examen es difícil. La montaña rusa de emociones que nos hace vivir el pagar una simple tasa de la instancia a la oposiciónYo también lo había pensado, lo del doble corte. Creo que eso podría pasar difícilmente. La cosa es que si el teórico es difícil y quieren que cuente la orto de alguna manera, el corte en el teórico tendría que ser muy muy muy muy bajo para tener gente suficiente con la orto aprobada. Lo veo algo harto difícil. La lógica dice que van a seguir por el camino de examen chungo, viendo lo visto en EE y en promo interna. No tiene pinta de que nosotros vayamos a ser algo distinto y tampoco que a ellos les importe bajar el corte a un 1 si es necesario. También es cierto que hay mucho opositor que se va a desvirgar el sábado, más que otros años y a esos, el examen les va a dar en forma de hostia en la cara. La razón es porque los que fuimos el año pasado ya sabemos de qué palo es o lo que exigieron pero los nuevos no, por muchos exámenes que hayan hecho de simulacros.
Como han dicho por ahí arriba...el examen del año pasado no es que fuera difícil en sí, es que no nos esperábamos un examen de ese tipo y (yo entre otros) nos quedamos como cuando a un conejo le dan las largas.

Dios te oiga porque la orto la tengo cogida con pinzas...A mi me parece muy poco probable. Si se baja el corte supuestamente es porque con un 5 en temario no hay el número de opositores que desean para la siguiente fase ni tumbando la ortografía. ¿Qué sentido tiene entonces?
No quiero infravalorar su factor sorpresa, que seguro que por algún lado la vamos a ver, pero las opciones que YO veo más factibles son:
1. Corte temario 5 - Orto corte simbólico
2. Corte temario inferior a 5 - Orto out

Dios te oiga porque la orto la tengo cogida con pinzas...![]()

Tu avatar qué cierto ajjajajqj tal cual vaya panza llevo"Joder llevo todo el año sin estudiar, a ver si ponen un teórico de regalo y me la juego en la quiniela de orto, con suerte salen unas cuantas de esas de Desafío Ñ que no se que coño significan, pero me cuelo en la siguiente fase sin despeinarme en 8 minutitos de pura intuición. Si no pues que hagan 2 cortes, a tomar por culo los que se han estudiado los 40 tema a conciencia".
La verdad que la prueba de ortografía con las plazas que hay y el requisito de Bachillerato no tienen mucho sentido, es de lo más injusta. Ojalá no cuente.

Estás con la media, estoy igual además que tú, irá bien !!Yo le doy a todos los palos... rdp, ocs y los que salen gratis en academias on-line. En OCS y RDP todos igual, 4,4-4,5-4,8... el único aprobado el de ot y tenía pinta de sencillo, que me da que no será así, no sé... voy un poco, ya no sé si de bajón, a la aventura, tirarme a las 100 preguntas y poner siete velas... en fin, ánimo para lo que resta compis!

Una cosilla, respecto al simulacro de Mcpol me lo he tenido que descargar en pdf y estoy viendo que hay infinidad de fallos. Os estoy leyendo y apuntando por lo que decís las que estaban mal como la del arma, incibe y eso. Respecto a la pregunta de la divisaGracias.No pensáis que es la de jefe superior y no la de división? Ya que la de superior tiene un entorchado y la de división dos. En la foto solo sale con un entorchado

Sería una locura, no tiene sentido. El año pasado se comentó y al final se vio que, como es normal, se le da más peso a la teoría, pero hubo "un debate acalorado" los días posteriores.No tiene sentido que una persona con un 5.5 en teoría y 3 en ortografía suspenda y otra con un 4,3 y un 3,5 en ortografía apruebe. Vamos soy el del primer caso y muevo cielo y tierra con las bases en la mano.

Gracias. Ya decía yo, cuando he marcado la de superior y en la corrección daban como válida la de división, casi entro en estado de shock.Es Jefe superior.