Eso si es verdad, Belearik. Mucho ánimo y a por todas!!!Gràcis !! Yo no puedo más ! La suerte está ya en juego....los conocimientos son los que son !
Eso si es verdad, Belearik. Mucho ánimo y a por todas!!!Gràcis !! Yo no puedo más ! La suerte está ya en juego....los conocimientos son los que son !

Las preguntas fáciles suman exactamente lo mismo que las imposibles,y las que te dan el aprobado son las primeras.
Como pongan un examen sencillo,más de uno que abarca mucha ampliación de temario lo pasará putas el sábado.
Lo digo porque de esa manera se dejan de lado a veces cosas muy sencillas.

El tiempo de suspensión provisional, como consecuencia de un expediente disciplinario, por hechos que no son objeto de procedimiento penal, no podrá exceder de tres meses en caso de faltas graves, y de seis meses, en caso de faltas muy graves, salvo en caso de paralización del procedimiento imputable al interesado.Bueno, un 5,8 en McPol. Interesante test. Más difícil que el de CDO.
PD: Fallé la pregunta del tiempo máximo de suspensión en funciones. Marqué la del periodo de instrucción.
A ver, si el procedimiento es administrativo el máximo son 6 meses. Pero en caso de proceso judicial se puede sobrepasar.
Me acabo de hacer un lío. Que algún alma caritativa me ilumine, que ya no doy para más. xD

¿Oye alguien sabe si el año pasado anularon ortografía xq no se llegó al mínimo del 5, o fue por otra causa, xq creo recordar que no fue por no llegar al 5?

Totalmente de acuerdo, un examen como el de la 32 ahora mismo con 30 temas pienso que el corte seria inferior a 5 por el nivel del opositor (casi 4000 opositores dentro después de años de micros). Si a eso le añades 10 temas más...No lo descartes, pero si se calcula que vayan a pasar cerca de los 4200 aprox. sigo manteniendo que para que se llegue a esa cifra este año de cincos tiene que ser un examen más fácil que el de la 32 y con 10 temas más, lo cual lo veo difícil, pero que podría ser. Ya la 32 con 10 temas jodidos menos creo que no llegaron a esas cifras, pero todo puede ser con la DFP. Por eso estamos así, porque son impredecibles.

Sin haber visto ningún tutorial el nivel medio es el que yo sigo siempre y el sábado no lo cambiaré. La intuición también ayuda mucho. En todos los simulacros suelo rondar las 80 respuestas y en nota final entre 5'25 y 7.

@Raúlmrpol , tiene usted un aviso por escribir en formato SMS, no acarrea puntos de sanción. Le recomiendo que se lea la normativa del foro, ya que es de obligada lectura y cumplimiento.¿Oye alguien sabe si el año pasado anularon ortografía xq no se llegó al mínimo del 5, o fue por otra causa, xq creo recordar que no fue por no llegar al 5?

El año pasado se hizo, este año se estima lo mismo, pero no se puede dar nada por sentado porque pueden poner un doble corte si quieren...Buenas!
¿Siempre que baje el corte de de teoría a menos de un 5 se anula la ortografía?
El año pasado se anuló la ortografía porque no había suficientes aptos en teoría. Se presume que la prueba de ortografía está hecha para cortar el excedente y dejar a los que ellos quieran, pero en realidad si quieren (esperemos que no) pueden poner un doble corte y hacer que las dos cuenten.Quiero recordar que se habló de que habían puesto muchos extranjerismos y que se tuvo que anular por eso, es que el año pasado no me presenté, a lo mejor solo eran rumores y no fue nada oficial, pero yo juraría que se habló mucho de eso y que despidieron hasta a alguien de formación

Cuando habláis de un doble corte, ¿os referís a ambos debajo del 5, ambos en el 5 o solo ortografía por debajo del 5?El año pasado se hizo, este año se estima lo mismo, pero no se puede dar nada por sentado porque pueden poner un doble corte si quieren...
El año pasado se anuló la ortografía porque no había suficientes aptos en teoría. Se presume que la prueba de ortografía está hecha para cortar el excedente y dejar a los que ellos quieran, pero en realidad si quieren (esperemos que no) pueden poner un doble corte y hacer que las dos cuenten.
Lo de los extranjerismos sí pasó, pero se arregló en el mismo día cambiando las respuestas de la plantilla. No tuvo nada que ver con la anulación de la prueba.
Edito: no fue porque pusieran muchos extranjerismos, fue porque los que había los dieron como acierto cuando no estaban escritos en cursiva.

Ambos por debajo del 5... No debería ser, pero por lo que han comentado algunos compis, se hacía en las macros. En la 33 se vio que le dan más importancia a teoría (como debe ser), pero de esta oposición no me fío ni un pelo ya.Cuando habláis de un doble corte, ¿os referís a ambos debajo del 5, ambos en el 5 o solo ortografía por debajo del 5?

Yo también lo había pensado, lo del doble corte. Creo que eso podría pasar difícilmente. La cosa es que si el teórico es difícil y quieren que cuente la orto de alguna manera, el corte en el teórico tendría que ser muy muy muy muy bajo para tener gente suficiente con la orto aprobada. Lo veo algo harto difícil. La lógica dice que van a seguir por el camino de examen chungo, viendo lo visto en EE y en promo interna. No tiene pinta de que nosotros vayamos a ser algo distinto y tampoco que a ellos les importe bajar el corte a un 1 si es necesario. También es cierto que hay mucho opositor que se va a desvirgar el sábado, más que otros años y a esos, el examen les va a dar en forma de hostia en la cara. La razón es porque los que fuimos el año pasado ya sabemos de qué palo es o lo que exigieron pero los nuevos no, por muchos exámenes que hayan hecho de simulacros.Cuando habláis de un doble corte, ¿os referís a ambos debajo del 5, ambos en el 5 o solo ortografía por debajo del 5?