• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Me voy al curro, pero antes os dejo una reflexión y ya os leeré al volver.
Hablamos mucho de "nivel de examen oficial" pensando que la DFP va a poner preguntas para pillar como hacen plataformas tipo Acrapol, Acespol, Pichapol, etc. Eso no es el nivel real de la DFP, ya que pongan una pregunta o dos para pillar en todo el examen. Nos pensamos que cuanto más difícil sea un simulacro de esos que hacemos, más se parece al oficial. Y yo no creo que sea así...A muchos de nosotros nos puede pasar factura pensando que estamos leyendo una pregunta MUY evidente y pensando que tiene trampa, no la contestemos por alguna razón. No sé...
Más de acuerdo imposible. Creo que ciertos simulacros de todos los hechos y comentados por aquí son una sobrada. Incluso en los crujis nuestros a veces se va un poco de las manos, pero bueno. Y digo más... el examen de la XXXIII (visto desde la lejanía) fue como fue por pillarnos de sorpresa, por algunas preguntas "fuera de temario"... lo que queráis... pero más normalito que muchos de estos en cuanto a eso de ir a pillar.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Si ponen un examen como el de la XXXIII el sábado va a pasar lo mismo que el año pasado o incluso creo que el corte será mas bajo a proporción (nota del opositor n4200 más baja que el del año pasado) por dos motivos.
1- El nivel del opositor ha bajado.
2-Por muchos simulacros de academias, si quieren colocar 25-30 preguntas fuera de temario lo tienen fácil con tanta ley, sociología e informática. Para lo único que sirven es para ponernos a prueba y que no nos sorprenda el examen como el año pasado.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
6,4 en CDO. Fallando la de la Anomia porque no leí la palabra "desarrolló" :(

Aun así, de lo mejorcito que he visto. Preguntas con buen nivel en términos generales, una redacción y extensión similar a la DFP, y sin ir a pillar en exceso cambiando "y" por "o".

Última edición:
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Bueno 5,4 en Mcpol ya han corregido alguna que habéis comentado de las armas. 58 aciertos así que imagino que 8 fallos a ver si consigo corregirlo y vamos con el otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Las sensaciones, miedos y temores que provoca la DFP son dignas de estudio y análisis. Cuando en la 32 vinieron las 1299 plazas y con el fin de las micros seguíamos con el acojone en el cuerpo con el nivel del opositor de las micros, el tapón y la maldita ortografía; nos colocaron un examen normal para quien controlaba el temario, pero con la sorpresa de las palabritas que nos pilló por sorpresa y que a algunos nos dejó fuera. Con la XXXIII parecía que ya había desaparecido esa agonía de exámenes de teoría infiernos de las micros por la subida de plazas y los antecedentes de la 32, pero seguía ese runrún con la ortografía a causa de la sorpresa de formato del año anterior (yo era uno de los que así pensaba). ¡Y zas! Un examen de teoría más duro que los de las micros. Y este año, para seguir con la incertidumbre, volvemos a la mentalidad de las micros y de la 33 por los antecedentes del año pasado; con 3201 plazas, pensando en nivel infierno de teoría (aunque la lógica el año anterior dijera equivocadamente lo contrario) y que la ortografía no contará o contará poco.

¿Qué sorpresa tendremos este año?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Las sensaciones, miedos y temores que provoca la DFP son dignas de estudio y análisis. Cuando en la 32 vinieron las 1299 plazas y con el fin de las micros seguíamos con el acojone en el cuerpo con el nivel del opositor de las micros, el tapón y la maldita ortografía; nos colocaron un examen normal para quien controlaba el temario, pero con la sorpresa de las palabritas que nos pilló por sorpresa y que a algunos nos dejó fuera. Con la XXXIII parecía que ya había desaparecido esa agonía de exámenes de teoría infiernos de las micros por la subida de plazas y los antecedentes de la 32, pero seguía ese runrún con la ortografía a causa de la sorpresa de formato del año anterior (yo era uno de los que así pensaba). ¡Y zas! Un examen de teoría más duro que los de las micros. Y este año, para seguir con la incertidumbre, volvemos a la mentalidad de las micros y de la 33 por los antecedentes del año pasado; con 3201 plazas, pensando en nivel infierno de teoría (aunque la lógica el año anterior dijera equivocadamente lo contrario) y que la ortografía no contará o contará poco.

Este año...el examen será en inglés :D:D:D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Siento que hay muchas cosas que no me sé me leo el temario y digo pero si no me acordaba de esto... Qué ganas de acabar

El temario lo veo inabarcable y mi cabeza no da para mucho más de lo que este año, y anteriores, ha dado. Lo suyo es controlar nervios y usar todo lo que sabemos en defenderlo el sábado y confiar en uno mismo para que sea suficiente. No es momento de lamentarse por el "y si..." o lo que no te sabes, sino en confiar en ti y en lo que controlas.

Esta es la teoría psicológica, que como veis me la sé. Solo me falta aplicármela a mí mismo, que me es bastante jodido... XD :oops:

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Alguien ha hecho el simulacro de OpositaTest? Merece la pena?

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Bueno, un 5,8 en McPol. Interesante test. Más difícil que el de CDO.

PD: Fallé la pregunta del tiempo máximo de suspensión en funciones. Marqué la del periodo de instrucción.

A ver, si el procedimiento es administrativo el máximo son 6 meses. Pero en caso de proceso judicial se puede sobrepasar.

Me acabo de hacer un lío. Que algún alma caritativa me ilumine, que ya no doy para más. xD

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554

Ya veras como les de por darnos en las narices por lo que paso el año pasado con ortografía y ahora hagan un examen de teoría muy asequible para el 5 y una ortografía nivel dios.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ya veras como les de por darnos en las narices por lo que paso el año pasado con ortografía y ahora hagan un examen de teoría muy asequible para el 5 y una ortografía nivel dios.

No lo descartes, pero si se calcula que vayan a pasar cerca de los 4200 aprox. sigo manteniendo que para que se llegue a esa cifra este año de cincos tiene que ser un examen más fácil que el de la 32 y con 10 temas más, lo cual lo veo difícil, pero que podría ser. Ya la 32 con 10 temas jodidos menos creo que no llegaron a esas cifras, pero todo puede ser con la DFP. Por eso estamos así, porque son impredecibles.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Las preguntas fáciles suman exactamente lo mismo que las imposibles,y las que te dan el aprobado son las primeras.
Como pongan un examen sencillo,más de uno que abarca mucha ampliación de temario lo pasará putas el sábado.
Lo digo porque de esa manera se dejan de lado a veces cosas muy sencillas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior