• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
22
El que colgó un compañero de centro del opositor. Han colgado un simulacro de examen abierto y no me ha parecido fácil para nada. A ver si alguien más se anima a hacerlo y opina.

Yo lo acabo de hacer y un 5.7
hay algunas preguntas curiosas, no me ha parecido fácil pero tampoco extremadamente difícil.
un poco mas bajo que nivel OCS a mi parecer, y muy bajo en comparación con los de Depol, contando con que el supersimulacro que hicieron en Madrid se quedó en un corte de un 3.65

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Yo acabo de hacer este de Centro del Opositor, y a mí me pareció sencillo. Pero ojalá sea así el del sábado. Un 7,4. Da gusto ir haciéndolo y ver que se ponen tantas en verde... A ver si el sábado hay tantas así en verde jajaja

McPol hecho, me ha gustado, nada que ver con el de centrodeopositor, bastante más complicado (mucho más). 5.775 me dice que he sacado. Antes de corregirlo le he dado a actualizar para ver cómo aparecía en el ranking y ahora no me deja acceder al que he hecho...:( Me va a tocar darle a corregir con todas en blanco para poder revisarlo.

Recomendable también.

Por cierto, acabo de ver que en el ranking te ponen el porcentaje de las que has acertado, no de la nota que has sacado, por lo que has podido tener 50 bien y 50 mal, que tu nota sería 2.5 y en el ranking aparecerías con 5.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Un 6.35 en CDO! Preguntas alguna bastante complicada, me influye bastante saber la respuesta al momento ( no he visto opción modo examen) tiendo a dejar en blanco sobre 20 preguntas mínimo y aquí solo 8, me tienta demasiado saber la respuesta al momento y siempre puedes ir jugando con tu nota y arriesgando. Hora de ponerse con el Ministerio del Interior y su amado organigrama! Buena tarde!

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
22
4.775 en Mcpol, espero no ser la única que se ha quedado a las puertas ya que he visto que los demás habéis aprobado
yo obviamente pensando en mi:rolleyes: bajaría la nota de corte de ese examen jajajajaj

NO HACE FALTA que pongáis ni vuestro nombre ni vuestra ciudad si no queréis en el de McPol. Acabo de hacerlo otra vez para ver las correcciones y he puesto lo que he querido sin problema (con nota 0 al no contestar nada).
4.775 en Mcpol, espero no ser la única que se ha quedado a las puertas ya que he visto que los demás habéis aprobado
yo obviamente pensando en mi:rolleyes: bajaría la nota de corte de ese examen jajajajaj
Yo creo que con ese examen el corte bajarían(impresión personal).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior