• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Yo no intento hacer ni un simulacro más de academias, son una maldita pérdida de tiempo. Ayer me tiré 30 minutos casi para llegar a la pregunta 6 en el de Todopolicía y la página de McPol hoy me trollea como quiere. Los departamentos de desarrollo o informática de las academias deben de ser algo así, si es que los tienen:

static.vix_.com-monos-burns.gif

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Creo que nadie lo ha podido hacer, supongo que lo abrirán otra vez o harán algo para que lo podamos hacer.

Por twitter comentaron que de 10/11 sería para salir en el ranking que después estaría abierto todo el día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No os alarméis porque es normal que en 200 pregunta alguna aciertes y ya en 1200 ni te digo.

Es como si ahora dice OCS en mis 2700 hojas tienes 90 preguntas del examen pues claro...

Luego otra cosa que no son preguntas calcadas son aproximaciones.

Yo hablando enserio he pensado que si apruebo este año cuando termine la formación en avila montar una academia online de preguntas y simulacros porque excepto en clase presencial todo lo online se puede hacer con tiempo y te da muchísimo dinero.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
No os alarméis porque es normal que en 200 pregunta alguna aciertes y ya en 1200 ni te digo.

Es como si ahora dice OCS en mis 2700 hojas tienes 90 preguntas del examen pues claro...

Luego otra cosa que no son preguntas calcadas son aproximaciones.

Yo hablando enserio he pensado que si apruebo este año cuando termine la formación en avila montar una academia online de preguntas y simulacros porque excepto en clase presencial todo lo online se puede hacer con tiempo y te da muchísimo dinero.
Pienso exactamente igual.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Acabo de hacerlo, 6,2, firmo un examen así el sábado.
5,6 en ese simulacro y para nada me ha parecido fácil, todo lo contrario. Recomiendo hacerlo, salvo las preguntas de ortografía que meten también el en el resto hay algunas con cierta dificultad, y eso que estoy con Acrapol y llevo todos sus simulacros aprobados y con nota. Aquí he sudado en algunas preguntas.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
5,6 en ese simulacro y para nada me ha parecido fácil, todo lo contrario. Recomiendo hacerlo, salvo las preguntas de ortografía que meten también el en el resto hay algunas con cierta dificultad, y eso que estoy con Acrapol y llevo todos sus simulacros aprobados y con nota. Aquí he sudado en algunas preguntas.
Cual tiene más nivel en simulacros OCS o Acrapol?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
cual de todos?!o_O

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Piensas que ese examen el corte puede estar por debajo de 5?

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Cierro carpetas!!!! La lectura se acabó (4 vueltas a jurídicas y 2 a sociales y tecnológicas... Hasta los huevos ya). Tengo 7 simulacros por hacer y 8 exámenes de ortografía, a repartirlos entre esta tarde y mañana a la mañana... La suerte está echada. Que sea lo que Alah quiera. :p:):D:rolleyes:

Archivos adjuntos

• _20171130_133840.JPG
    _20171130_133840.JPG
    745 KB · Vistas: 68
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
El que colgó un compañero de centro del opositor. Han colgado un simulacro de examen abierto y no me ha parecido fácil para nada. A ver si alguien más se anima a hacerlo y opina.
Dentro de mi "corta" experiencia en esto ese examen me ha parecido completo, realmente puedes demostrar si llevas mejor o peor las cosas sin la sensación de que parezca que pregunten cosas de otra oposición y de un nivel que me gustaría para el sábado (también lo digo porque pese a haber sudado he sacado un 5,75). Lo único es que hay como 3-4 preguntas de ortografía y eso no lo veo yo mucho...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior