A mi extranjería me está empezando a gustar incluso, con la tirria que le tenía al principio, será de todas las veces que lo he machacado. La UE, sin embargo, es de lo más feo y pesado del temario en mi opinión.Bfff Unión europea, extranjería...pero sobretodo contabilidad!!! No puedo con ese tema jajaja

Fuera de temario y confusas las preguntas ... ayer pusieron en Facebook media 3,48 y nota máxima 5,40 creo que eso lo resume todo.Alguien que haya hecho el simulacro que colgó ayer halcones azules me puede decir que tal le ha parecido?

Aparecía un guion(-)Una pregunta,¿se supo la nota de ortografía del examen del año pasado?Yo juraría que me aparecía un cero pero ahora mismo ya dudo.La nota de corte yo imagino que bajaría en comparación con la del año 2016.

Dios, ese tema creo que le supera al de la U.E.Alguno se sabe de memoria, literalmente(con puntos y comas), los objetivos del desarrollo sostenible?
Yo no! xD

Dios, ese tema creo que le supera al de la U.E.
Yo ese lo he guardado junto con el de Word![]()

Entonces creo que ni me voy a molestar en hacerlo.Fuera de temario y confusas las preguntas ... ayer pusieron en Facebook media 3,48 y nota máxima 5,40 creo que eso lo resume todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cómo has conseguido entrar? pone que deja hacer a invitados pero luego no dejaFuera de temario y confusas las preguntas ... ayer pusieron en Facebook media 3,48 y nota máxima 5,40 creo que eso lo resume todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi TOP 5 de los mejores temas para combatir el insomnio :
5. Extranjería: dividido en tres, uno de los problemas del tema (aparte de ser largo) es que es prácticamente un copia y pega de la ley y presenta muchísimos supuestos que son difíciles de imaginar en el papel, además de tener bastantes plazos, fechas y datos concretos que tenemos que recordar. No es de los peores pero es digno de mención.
4. Planimetría: la primera vez que leí este tema no entendí literalmente nada. Para todos los que somos de sociales o letras este tema al principio es como intentar descifrar jeroglíficos, además de que tiene muchos conceptos muy abstractos que en el papel se hacen difíciles de entender. Aunque como punto positivo hay que darle que la última parte de planos y planimetría forense es muy interesante.
3. Violencia de Género: este tema es ser uno de esos que son pura legislación, y como tal se hace bastante seco y denso. Se basa en dos leyes muy importantes y no es precisamente corto. Tiene muchos procedimientos, objetivos, garantías... a todo esto le sumamos todas las medidas internacionales sobre VdG y tenemos un tema perfecto para entrar en el TOP 3.
2. Desarrollo Sostenible: no es que sea un tema muy largo o denso, pero la cantidad de fechas y eventos que tiene sumado a la interesantísima legislación sobre biodiversidad (junto con todos los conceptos que nos meten) hace que cada vez que toca repasarlo empiecen los bostezos.
1. UE: "favorito" de muchos, con todos sus reglamentos, directivas, fechas, instituciones sin fin, más fechas, tratados, duraciones de mandatos, número de miembros, Schengen... un tema largo y completito, encima viene justo después de los tres primeros que son "light" y claro...![]()

Cierto, estudiar esos temas son igual de agradables que un guantazo de padre con la mano abierta.Mi TOP 5 de los mejores temas para combatir el insomnio :
5. Extranjería: dividido en tres, uno de los problemas del tema (aparte de ser largo) es que es prácticamente un copia y pega de la ley y presenta muchísimos supuestos que son difíciles de imaginar en el papel, además de tener bastantes plazos, fechas y datos concretos que tenemos que recordar. No es de los peores pero es digno de mención.
4. Planimetría: la primera vez que leí este tema no entendí literalmente nada. Para todos los que somos de sociales o letras este tema al principio es como intentar descifrar jeroglíficos, además de que tiene muchos conceptos muy abstractos que en el papel se hacen difíciles de entender. Aunque como punto positivo hay que darle que la última parte de planos y planimetría forense es muy interesante.
3. Violencia de Género: este tema es ser uno de esos que son pura legislación, y como tal se hace bastante seco y denso. Se basa en dos leyes muy importantes y no es precisamente corto. Tiene muchos procedimientos, objetivos, garantías... a todo esto le sumamos todas las medidas internacionales sobre VdG y tenemos un tema perfecto para entrar en el TOP 3.
2. Desarrollo Sostenible: no es que sea un tema muy largo o denso, pero la cantidad de fechas y eventos que tiene sumado a la interesantísima legislación sobre biodiversidad (junto con todos los conceptos que nos meten) hace que cada vez que toca repasarlo empiecen los bostezos.
1. UE: "favorito" de muchos, con todos sus reglamentos, directivas, fechas, instituciones sin fin, más fechas, tratados, duraciones de mandatos, número de miembros, Schengen... un tema largo y completito, encima viene justo después de los tres primeros que son "light" y claro...![]()

Solicite las claves el viernes o así y me las enviaron ayer pero ya te digo no te pierdes gran cosa. Ayer publicaron en RRSS que ya estaba el cupo completo pero puedes escribirles por Facebook.cómo has conseguido entrar? pone que deja hacer a invitados pero luego no deja